Foro / Pareja

Reflexión sobre la infidelidad

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 22:46
A
anabia_9538295
5/8/10 a las 12:29

La infidelidad es algo que se da diariamente.
Las cosas duran lo que tienen que durar. No se pueden forzar ni obligar que todo siga como normalmente.
Cuando llegas a pensar si... ¿Estaré X años de mi vida siempre con la misma persona haciendo tal cosa?
Tienes que asegurarte de que eso es lo que quieres de verdad.
Hay gente que es infiel y no llega a saber el por qué lo hace, aun teniendo su pareja en casa.
La locura, ese toque loco, hacer cosas que te gustan pero con tu pareja no las haces, al final acabas aprovechando esas oportunidades que vienen a tu vida para hacer eso que tanto te gusta.
Si no te sientes culpable de ser infiel, relativamente es normal.
Piensa por un instante qué situación se daria si tu pareja se enterara que eres infiel y se fuera todo al garete.
Puedes llegar a pensar: Bueno, se acabó todo...
¿Y si fuera al contrario? ¿Cómo te sentaría que tu pareja se fuera con otra persona?
Somos egoístas por naturaleza, animales. Es complicado llevar años de matrimonio o de pareja y no haber cometido ningún fallo. Quiero decir: Tontear con alguno/a, etc...
¿Tan duro es asumir la infidelidad aún sabiendo que tu pareja te quiere?
Este tema no tiene ni lado positivo ni negativo, hay muchas formas de verlo.
Yo creo que si mi pareja me fuera infiel no lo dejaría, hablaría con él para intentar solucionar algo o preguntarle qué es lo que le falta en la relación para que se completara. Aunque hay veces que ambas partes saben lo que falta. Puede ser que uno sea muy casero y el otro no, por ejemplo. También pienso que hay formas de evitar ser infiel pero el que lo es por naturaleza, es como luchar contra un titán dentro de tí mismo. He llegado a pensar que cuando una persona es infiel es porque no se complementa al 100% con su pareja, hasta que no le llegue esa persona que le llena, será un camino de curvas y cuestas.
También hay parejas que nunca pensarían que tú les has sido infiel por la imagen "divina" que tienen de tí.
Muchas veces pienso: no quiero que en mi relación pase tal cosa u otra. Pero es pensar en vano porque lo que tenga que pasar, pasará. Puedes poner tu granito de arena luchando cada dia por no tener monotonía, por hacer cosas juntos, por desarrollar tu vida lo mejor y pacificamente posible.
Que te atraigan otras personas es normal, pero de atraer, soñar, pensar a tocar o actuar, hay una autopista.
¿Podemos dejar de pensar los hombres con la P y las mujeres con el C?
Suena bastante grosero pero es la pura realidad.
Todo en la vida se acaba, así que mi reflexión es que tenemos que disfrutar de todo lo que se nos cruce en nuestro camino de una forma u otra. Las cosas pasan porque tienen que pasar.
¿Nunca has pensado del por qué vienen oportunidades a tu vida sin buscarlas?
Muchas personas ven mal la infidelidad y otras bien, el mundo nunca se pondrá de acuerdo.
Disfruta de lo que te llegue, ama a quien se lo merezca y disfruta de todo lo que la vida te da.
El día menos pensado estarás en casa con una persona que te lo da todo y la palabra infidelidad ni siquiera pasará por tu cabeza.

Saludos

Ver también

H
halyna_5824712
5/8/10 a las 19:30

Según donde estes...
Hola:
En más de medio mundo, la palabra infidelidad no existe, ya que el hombre puede acceder a cuantas mujeres desee... incluso puede casarse con más de una... y a la mujer infiel se le repudia, se la lapida, etc...

En la cultura llamada occidental, la infidelidad ha sido un concepto moral-económico introducido para impedir que los ... heredaran... el que tenía dinero, se casaba para la continuidad de la sangre, la moneda o la tierra...

Hoy en día, la infidelidad en esta parte del mundo se plantea como problema porque la mujer no depende económicamente del hombre para sobrevivir... pero se plantea otra dependencia, la emocional... y los mitos del amor hollywoodiense y demás yerbas incluso el hedonismo del que hablas, disfrutar de todo lo que se te acerque, de tirarte a todo lo que se mueve, no es nuevo, ya los griegos lo hacían, ... y también hollywood y sus mujeres desesperadas nos lo ofrecen como lo mas de lo más moderno...

Así que dime donde vives, (si eres chico o chica) y te diré que entiendes por infidelidad.

Saludos

H
hussam_6196848
5/8/10 a las 22:46

Mi punto de vista !!
cuando el infiel lo es , lo minimiza ....cuando a uno se le es infiel ...es la desilucion total ........cada uno ve como le conviene las cosas ....malo o bueno con el cristal que lo quiere uno ver .
pero por que pasa eso ....el que ama de verdad nunca piensa eso , solo cuando nos pasa es cuando la mierd.a la queremos arreglar ya cuando es tarde , cuando las personas se casan , no estan pensando en la infidelidad , o por lo menos casi nunca , execpiones a la regla , pero el entorno, los tratos con la pareja, las costumbres de cada quien y aveces la situacion economica, hacen que no sepamos que es lo que va a pasar en el futuro .......problemas , si se comunican podrian siempre superarse para no caer en la desepcion y en el camino facil, pero eso no se piensa , solo cuando nos pasa, nunca hay prevencion .......y tambien la sinverguenzada , o el de no llenar sentirse mas que la pareja y a ver que se siente ? .........todo es relativo todo es muy de cada quien .......pero cuando hay Amor todo se supera todo se perdona , pero debe ser por parte de los dos .
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir