Foro / Pareja

Quisiera un consejo...

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:29
R
rabea_6362025
22/9/11 a las 1:02

Hola a todas.....

quisiera simplemente un consejo sin que me juzguen...

tengo ya un poco mas de un año de relacion con un hombre casado...

empezamos a platicar xq coincidiamos en una clase de ingles...tenemos 2 años platicando y uno poco mas del año que nos enamoramos....

el se caso xq pues embarazo a una chica...estaban muy jovenes...a decir de el ya no la queria y ella pues a el si...

para el su hijo lo es todo...yo pues qles puedo decir, si veia en el q no era feliz...

no se como empezo todo...ellos viven con los papas de el...apenas se graduaron ambos de la universidad...el apenas empezo a trabajar de maestro...

como me mantuvo ahi?....pues me decia q le pedia constantemente a ella separarse por las buenas...sin pleitos...pero ella siempre evadia el tema....

el queria separarse sin pleitos por su niño...pero ella no queria...total en semana santa se separaron...pero yo y el tuvimos una discusion sin importancia y al siguiente dia la busco y regresaron....

a los 3 dias me busco...me pidio perdon y me dijo que HABIA COMETIDO EL ERROR MAS GRANDE...QUE SE ARREPENTIA DE HABER REGRESADO...

total...paso un mes para volver a dejarla esta vez me dijo que habia hablado con toda la familia...

lo comprobe por charlas en facebook de una amiga con su esposa...ella le corroboro todo...

estaba separado y pues empezamos a hablar de nuevo...pero tuvimos otra discusion y le dije que ya no me buscara...el regreso con ella...

se que no es feliz....

lo amo tanto....por desesperacion, no me juzguen pero una señora que lee las cartas me dice que su mujer lo tiene trabajado, que el si me ama y que me va a buscar y vamos a regresar que sea paciente y no me desespere...

estoy muy triste hace 2 meses ya de eso...

no quiero pensar que soy cobarde y alejarme de el xq si regresa conmigo y su mujer le va a seguir haciendo brujeria pues siempre voy a estar sufriendo...

a veces quisiera pensar sere fuerte luchare por este amor qme consume...pero ah que dificil es...

apenas empezo el a trabajar y no le pagaran hasta el año dentro de varios meses...cuando tendra dinero para el divorcio?
cuando se va a separar de nuevo?

si llego a tener algo con el en un futuro, la gente me juzgara como la otra? aunq empiece una relacion ya hasta que se divorcien?

lo busque para platicar...pero el me dijo q yo le pedi no buscarlo nunca mas...q ahora ya no podia...pero yo se que me ama...

me sigue hablando al celular para saber de mi...mas no me dice nada de vernos ni que me extrañe ni nada...

lo amo....pero no se ya que hacer....no quisiera olvidarlo xq nunca me habia sentido tan en confianza con alguien....se que no es feliz...se que me ama...y aunq uds ya lo esten tachando de marido infiel y asi mal hombre...quisiera pues q se abrieran a pensar en el como una exepcion a los demas...

ya tengo 26 años....me da miedo perder mas tiempo esperandolo...a veces me levanto con ganas de luchar...de seguir adelante...pero...quiza el ya nunca me busque por haberle dicho cosas feas el ultimo dia q hablamos...creo que lo heri y me arrepiento de lo que le dije...

gracias por leerme....


Ver también

S
saori_8621996
22/9/11 a las 4:34

Relajaaateee
Nena, no es por molestar, pero hombres ahii muchooossss!! Pero si el te aammmaaa el te buscara =) no lo busques.. No te umilles, tu eres una princesaa... Muuuaaaxxxxx suerte

R
rabea_6362025
23/9/11 a las :53
En respuesta a saori_8621996

Relajaaateee
Nena, no es por molestar, pero hombres ahii muchooossss!! Pero si el te aammmaaa el te buscara =) no lo busques.. No te umilles, tu eres una princesaa... Muuuaaaxxxxx suerte

Gracias...
gracias....me ha buscado solo para saludarme...me habla por telefono...mas no me comenta mas nada...


no se que pensar...por un lado me da miedo esperarlo dejar pasar el tiempo...llegar a tener algo y q la gente me juzgue y su mujer nunca nos deje ser felices...

por otro lado...pensar pues olvidar todo....todo...es dificil...todo encierra muchos momentos...muchos sueños...muchas ilusiones...y mucho sentir de las 2 partes...

gracias por leerme...

L
leni_6972370
24/9/11 a las 4:32

Pues...
No es por ser pesimista, pero tu historia es la de muchas, incluida yo. yo pas por lo mismo pero no sabes como me dolió desacerme de eso me arme de valor y lo deje pase 2 años de sufrimiento pero luego me levante el animo a mi misma y me decidi por salir adelante y valorarme. OJO nunca hagas lo de un clavo saca a otro clavo porque no es nada cierto primero tienes que curarte a ti misma. Y ya no sueñes conque el va a dejar a sus esposa porq no lo va a hacer por muy obligado que haya sido su matrimonio no lo hará, dejame decirt que d un 100% de hombrers ell 10% deja a su esposa por la otra. y aunq lo ames mucho piensa como te sentirias si estuvieras del otro lado. Mi consejo es que hagas lo mismo que yo y veras que feliz seras y sin cargo de conciencia. desaste del problema ANIMO!!!!

R
rabea_6362025
24/9/11 a las 4:46
En respuesta a leni_6972370

Pues...
No es por ser pesimista, pero tu historia es la de muchas, incluida yo. yo pas por lo mismo pero no sabes como me dolió desacerme de eso me arme de valor y lo deje pase 2 años de sufrimiento pero luego me levante el animo a mi misma y me decidi por salir adelante y valorarme. OJO nunca hagas lo de un clavo saca a otro clavo porque no es nada cierto primero tienes que curarte a ti misma. Y ya no sueñes conque el va a dejar a sus esposa porq no lo va a hacer por muy obligado que haya sido su matrimonio no lo hará, dejame decirt que d un 100% de hombrers ell 10% deja a su esposa por la otra. y aunq lo ames mucho piensa como te sentirias si estuvieras del otro lado. Mi consejo es que hagas lo mismo que yo y veras que feliz seras y sin cargo de conciencia. desaste del problema ANIMO!!!!

.....
ay amiga....

hoy viernes...aqui estoy...encerrada...aguitada.. .pensando...

ya no quiero sufrir mas...seguir ilusionada y con esta falsa esperanza....

me da miedo que se me vaya el tiempo y me quede sola...

gracias por tu consejo...

L
leni_6972370
25/9/11 a las 21:57
En respuesta a rabea_6362025

.....
ay amiga....

hoy viernes...aqui estoy...encerrada...aguitada.. .pensando...

ya no quiero sufrir mas...seguir ilusionada y con esta falsa esperanza....

me da miedo que se me vaya el tiempo y me quede sola...

gracias por tu consejo...

...
No te preocupes estoy segura que habrá alguien mejor para ti
porque realmente lo vales, estoy segura

R
rabea_6362025
2/10/11 a las 21:29
En respuesta a leni_6972370

...
No te preocupes estoy segura que habrá alguien mejor para ti
porque realmente lo vales, estoy segura

Gracias....
uffff pues tengo dias que decidi alejarme de el...

espero ser fuerte y en verdad conseguirlo...

porque ay dias en los que me pongo depre...

pero luego se me pasa...

quiza solo necesito tiempo...

gracias por leerme y ya me da oso haber escrito mi historia jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest