Foro / Pareja

Quisiera salir con alguien, pero tengo otras prioridades.

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 7:41
B
bambo_7884184
12/7/13 a las 20:59

Soy nuevo en este foro, es la primera vez que escribo. Mi situación es esta: Tengo 20 años, me gustaría salir con alguna chica, no hablo de tener novia rápido, sólo de salir y compartir un rato agradable con alguna chica, conocernos y si se da algo pues bien, si no, entonces quedar como amigos. Pero para salir casi siempre debe ser un fin de semana porque entre semana tengo que ir a la Univ., hacer tareas y demás cosas. El problema es que me encanta el fútbol, la liga inglesa, la liga española y la liga mexicana. No me gusta perderme un buen juego de la liga mexicana. Entonces para salir con alguna tendría que sacrificar un buen partido, cosa que no lo voy a hacer. Ya parece que yo en una plaza comercial un domingo a las 5 pm, mis Chivas jugando y yo no estar viéndolo. Otra cosa es que cuando he invitado a chicas, sólo he invitado a salir a 3 en toda mi vida, me cancelan o no quieren salir conmigo. Otras cosas que podrían significar un handicap es que no me gustan los antros, tampoco sé bailar, no me gustan los bares, de hecho no fumo, casi no tomo alcohol y nunca me drograría, no me gusta salir de noche un fin de semana, el dinero no es el problema, más bien es que vivo en SLP, estamos pegados a Mty, la situación delictiva está incontrolable, me puede pasar algo, como un levantón cualquier otra cosa, yo sí pienso en consecuencias en ese sentido. Físicamente soy un tipo común, no soy guapo pero tampoco me considero tan feo, eso sí, tengo algo de panza jajaja, estatura media 172 cm, un tipo muy común en ese sentido. Quisiera salir con alguna chava pero no sé si debo sacrificar lo que más me encanta en la vida que es ver el fútbol, ya que también lo hago por mi carrera, estudio una lic en ciencias de la comunicación y mi sueño a futuro es trabajar como comentarista en un programa de deportes, tengo conocimientos muy extensos de fútbol, facilidad de palabra frente al micrófono y también algo de carisma. Pero sólo en cuanto a las prácticas de mi carrera, con las chavas no sé mucho de qué hablar, casi no tengo amigas, las pocas que tengo tienen novio. Me cuesta socializar con las chavas, con los chavos no es así, los que me tratan dicen que soy a toda madre y mis pocas amigas también dicen que soy buena onda. Entonces, ¿qué debería hacer, intentar conocer a alguna chava o seguir forjándome adquiriendo más y más conocimientos de fútbol para lograr en un futuro ser un buen comentarista deportivo?

Ver también

L
liyan_6194274
15/7/13 a las 8:47

Mmm
creo que nadie te ha respondido por que tu mismo te respondes... aveces las cosas que queremos requieren esfuerzos. Y no hablo de esfuerzo mientras conquistas a una chica...me refiero a que el amor requiere esfuerzo cada dia. La pregunta no la tienes que hacer a nosotros, te la tienes que hacer a ti mismo... ¿que es prioridad para ti?...
Tambien recuerda que tener pareja es dedicarle tiempo, si no lo tienes, es mejor no tenerla pues no estas para tener pareja en este momento de tu vida, ya que no ofrecerás lo que una chica necesita. Al contrario...puedes hacerle mucho daño.

Mi pregunta para ti seria... ¿para que quieres pareja si se supone que tener pareja es para compartir momentos con ella? Yo en lo personal alguien que este obsesionado con el deporte, video juegos, television o lo que sea no quiero que este ni a 20 metros de mi. Por que los excesos nunca son buenos.
y por ultimo decirte...el amor no se busca...ni parejas ni rolletes, simplemente surge aunque claro está que si no sales de ese circulo..dudo que de un partido de futbol salga alguna chica de la tele para salir contigo. Y si no sales al exterior es muy poco probable que la chica que buscas te venga a buscar a casa.

B
bambo_7884184
24/2/14 a las 7:41
En respuesta a liyan_6194274

Mmm
creo que nadie te ha respondido por que tu mismo te respondes... aveces las cosas que queremos requieren esfuerzos. Y no hablo de esfuerzo mientras conquistas a una chica...me refiero a que el amor requiere esfuerzo cada dia. La pregunta no la tienes que hacer a nosotros, te la tienes que hacer a ti mismo... ¿que es prioridad para ti?...
Tambien recuerda que tener pareja es dedicarle tiempo, si no lo tienes, es mejor no tenerla pues no estas para tener pareja en este momento de tu vida, ya que no ofrecerás lo que una chica necesita. Al contrario...puedes hacerle mucho daño.

Mi pregunta para ti seria... ¿para que quieres pareja si se supone que tener pareja es para compartir momentos con ella? Yo en lo personal alguien que este obsesionado con el deporte, video juegos, television o lo que sea no quiero que este ni a 20 metros de mi. Por que los excesos nunca son buenos.
y por ultimo decirte...el amor no se busca...ni parejas ni rolletes, simplemente surge aunque claro está que si no sales de ese circulo..dudo que de un partido de futbol salga alguna chica de la tele para salir contigo. Y si no sales al exterior es muy poco probable que la chica que buscas te venga a buscar a casa.

Dura tu respuesta, pero algo acertada
Ahora ya tengo 21 años de edad, sigo en las mismas, tuve una oportunidad de andar con una chica el mes pasado, pero encontré cosas que me disgustan de una mujer en su personalidad y corte de tajo todo lo que llevábamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir