Foro / Pareja

Quiero hacer el sexo anal pero....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 1:57
D
donna_7090458
14/11/02 a las 7:12

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN CHICAS!! QUIERO HACER EL SEXO ANAL PERO, NOSE COMO SE SIENA, SI DUELE, GOZA UNO, NO ES SUCIO? Y SI PUEDEUNO TENER ORGASMO MIENTRAS LO HACE UNO POR ATRAS, ESPERO QUE ME CONTESTEN GRACIAS BESOS!!

Ver también

A
antima_6435551
14/11/02 a las 19:59

"quiero hacer el sexo anal pero...."
HOLA TIFANY MIRA NO TE LO RECOMIENDO, BUENO ESA ES MI OPINION, YA QUE YO LO HE HECHO, SI SE DISFRUTA, PERO LA PERSONA QUE LO DISFRUTA MAS ES EL HOMBRE, YA QUE EL ANO ES UNA PARTE MUY ESTRECHA Y CON MAS SENSACION PARA EL HOMBRE, SE DEBE ESTIMULAR BIEN PARA QUE NO HAYA DOLOR, AUNQUE AVECES ES DOLOROSO, MUCHOS LO CONSIDERAN QUE ES MALO, PERO LO QUE PASA QUE DEBES DE TENER CUIDADO YA QUE ES MUY DELICADO, PERO EN OCACIONES NO SE GOZA DEMACIADO.
P.D:ESPERO QUE TE SE DE AYUDA MI RESPÚESTA

L
liyan_8539812
14/11/02 a las 21:47

Duele bastante
hola tiffani haber yo lo he probado y para mi resulta doloroso, la verdad que nunca he llegado a tener un orgasmo haciendo esa practica pero quien sabe a lo mejor tu llegas. yo creo que tienes que probarlo porque a lo mejor a ti te gusta pero eso si usa un buen lubricante y al principio te costara un poco de entrar.

S
sneha_8017943
15/11/02 a las 1:57

Importante!
Todo en el sexo es bueno, siempre y cuandose haga con consciencia y aseo. A mi particularmente me duele mucho, y por eso no me gusta hacerlo, pero obviamente hay muchas mujeres que lo disfrutan al maximo.
La intencion de mi intervencion es solo la siguiente: procura que cuando tu chico te penetre por detras, luego no lo meta por tu vagina sin antes haberselo limpiado bien, ya que eso te puede causar graves infecciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram