Foro / Pareja

Quiero dejarloooo!!! lo odio!!! me da asco!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 1:46
P
pan_9389196
28/12/06 a las 3:02

quiero dejar a mi novio, me da asco, lo odio y no se como hacerlo. le he sido infiel y me ha perdonado he insultado a su familia y me ha perdonado, y lo mas importante le he dicho que no quiero estar con el y dice que si, que si que va a estar conmigo y se viene a mi cas igualmente y no se va de alli todo el dia.

ME TRATA MAL, YA NO ME QUIERE, LO ODIO Y NO LO AMO.

LO QUIERO DEJAR YA DE UNA VEZ, POR DIOS, NO ME DEJA SALIR CON MIS AMIGAS, NI TENER AMIGOS, NI SALIR SIN EL.

YA SON 4 AÑOS DE AGONIA Y QUIERO DEJARLO DE UNA ... VEZ!!!!

DIGANME QUE HAGO POR DIOS, NECESITO AYUDA DE VERDAD

Ver también

K
kaila_6406915
14/9/08 a las 17:14

Si realmente queres dejarlo.. hacelo
hace un tiempo estuve de novia con el tipico agresivo.. en un principio me gustaba esa onda.. pero dps me di cuenta de que era un enfermo.. y yo tambien..
asi que decidi dejarlo.. para siempre..
sus celos me ahogaban.. y un dia lo bloquee en mi movil, lo saque de mi msn y no conteste mas sus llamadas.. hoy a tres meses de haberlo dejado.. me sigue buscando.. pero pongo limites todo el tiempo.. y logro esquivarlo..
habla con el.. y decile que el amor se esfumo.. y que no tiene sentido que estes con el por lastima..
ni por nada que se le asemeje..

E
erenia_8299731
14/9/08 a las 23:57

Ponte firme
Me parece q deberias hablarlo en serio con el, hace una conversacion formal.
Citalo por telefeno en un lugar donde se pueda hablar de forma tranquila, y asi le vas diciendo todo lo q sentis.
Tranquila anda paso a paso, no es necesario q te lastimes o lo lastimes, dejalo de la forma mas respetuosa posible para vos, no por el sino por vos misma.
En base a estos 4 años, como pensas q lo podrias decir q lo qeres dejar para q te entienda?
Conmo te gustaria q te lo dijesen a vos?
Quizas estas preguntas t ayudan como guia para hablar
Buena suerteeeeee

F
fang_7902278
20/10/08 a las 4:10

Busca ayuda
SI YA LO PLATICASTE Y NO ENTIENDE,,,,ENTONCES VE CON LAS AUTORIDADES DE TU LOCALIDAD, PON UNA DENUNCIA, DILES QUE TE TRATA MAL Y QUE CORRES PELIGRO A SU LADO, QUE DESEAS PROTECCIN QUE POR MEDIO DE LA LEY LE PERMITAN MANTENERCE ALEJADO DE TI, Y VERAS COMO TODO TE SALE BIEN..

ANIMO Y ADELANTE, MUCHA FUERZA.

U
usune_8490251
27/7/09 a las 1:46
En respuesta a fang_7902278

Busca ayuda
SI YA LO PLATICASTE Y NO ENTIENDE,,,,ENTONCES VE CON LAS AUTORIDADES DE TU LOCALIDAD, PON UNA DENUNCIA, DILES QUE TE TRATA MAL Y QUE CORRES PELIGRO A SU LADO, QUE DESEAS PROTECCIN QUE POR MEDIO DE LA LEY LE PERMITAN MANTENERCE ALEJADO DE TI, Y VERAS COMO TODO TE SALE BIEN..

ANIMO Y ADELANTE, MUCHA FUERZA.

Chik1234
me puedes explicar q quiere decir platicaste esque no se que quiere decir ya que nunca lo havia oido.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir