Foro / Pareja

Quiero aumentar mis gluteos

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 22:49
R
rhita_8053493
15/7/11 a las 19:35

Quiero aumentar mis gluteos! si alguien sabe como hacer algun secreto o algo por favor! No es que no tengo nada, tngo algo, pero qiero mas. MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

L
lara_9488350
1/7/14 a las 22:50

Dudas!!!
CHICAS ALGUNA SABE COMO ELEVAR EL NIVEL DE ESTROGENO, DICEN QUE AL REGULAR O ELEVAR AUMENTA GLUTEOS..

R
rossy_6218313
12/1/13 a las 19:08

Gluteos de escandalo
Algo que llama poderosamente la atención a cualquiera que haya estado en lugares como las playas de Río de Janeiro, es que gran parte de las mujeres tienen traseros firmes y esbeltos.

La pregunta es: ¿Cómo lo consiguen? ¿Por qué es tan común en ese lugar?
- No se someten a cirugías.
- No pasan por dietas extremas.
- No están todo el día en el gimnasio, haciendo ejercicios para fortalecer glúteos.

Solo usan métodos naturales y libres de todo riesgo.

Hemos constatado que ya existen cientos de mujeres satisfechas poniendo en práctica lo que se muestra en Glúteos de Escándalo, principalmente porque se trata de un método probado 100% natural, de bajo costo y sin ningún riesgo.

Para saber más de este novedoso método, visita:
http://hermososgluteos.blogspot.com

L
lara_9488350
6/12/13 a las 5:40

Aumente sus gluteos sin cirugia
Alguien tiene el Libro de "aumente sus gluteos sin cirugia"???...a cambio del de gluteos de escandalo

F
fleur_5941905
11/12/13 a las 3:35

Ejercicios y una dieta sana

Hola, para levantar, tonificar y agrandar los glúteos hay 2 cosas fundamentales. Por un lado, realizar ejercicios focalizados en los glúteos (en realidad en los grupos musculares que pasan por los glúteos). Sentadillas, patadas de burro, step, etc. Al mismo tiempo, consumir productos que estimulen el desarrollo de los músculos: proteínas. Al mismo tiempo reduces grasas y azúcares que solo afean tu cuerpo.

También hay hierbas y lociones para ayudar a estimular los músculos. Al mismo tiempo, es bueno que tu piel se vea saludable, muy bella, libre de impurezas, pero también de sequedades. Para esto debes exfoliarte bien y también usar cremas, o aceites naturales.

Si deseas más información, vista esta página que está bastante bien

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/

Mucha suerte con los glúteos!

L
lara_9488350
15/1/14 a las 20:50

Aumente sus gluteos sin cirugia
Alguien que lo tenga y me lo envia se lo agradecere!..Gracias

O
oreto_9680907
8/3/14 a las 4:30

Te comento como lo hice
Amiga siempre quise tener unos glúteos grandes sobre todo cuando me ponía mi bikini en la playa, me comentaron de un novedoso plan de ejercicios para la casa, en pocas semanas los cambios fueron impresionante, te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/Gluteos95

..

A
arij_728249
13/4/14 a las 19:37

En vacaciones
Hola te cuento que una vez trote tanto que la grasa de mis glúteos desapareció y desapareció de todo mi cuerpo, la idea era eliminar la grasa de mi abdomen y nada quede súper flaquita, en vacaciones la pase deprimida en casa porque ya no tenia ni mis glúteos ni mi busto, lo que hice fue entrar a YouTube y ver videos de aumento de glúteos todos los días hice los que mas me gustaban. Cuando me reintegre al trabajo todo el mundo tenia que ver con el aumento tan efectivo de mis glúteos de verdad con una buena alimentación y una rutina de ejercicios aumentaras tus glúteos en un mes. Se constante y ya veras

L
lara_9488350
11/5/14 a las 21:50

Aumente sus gluteos sin cirugia
Chicas...alguien que tenga el libro de aumente sus gluteos sin cirugia?????? por favor envienmelo se los agradecere. sometimes_02@hotmail.com

L
lara_9488350
1/7/14 a las 22:50
Mejor respuesta

Dudas!!!
CHICAS ALGUNA SABE COMO ELEVAR EL NIVEL DE ESTROGENO, DICEN QUE AL REGULAR O ELEVAR AUMENTA GLUTEOS..

L
lara_9488350
31/7/14 a las 20:49

Sobre gluteos de escandalo
Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

Z
zeiane_687100
10/10/14 a las 20:59

Holas chicas
hola estoy interesada en tener el libro de aumente sus glteos en 60 dias de brenda peralta. yo tengo el libro senos de peliculas y lo paso este libro este es mi email evelynalejandra_zambrano@hotmail.com

A
ambra_6439094
5/5/16 a las 6:01

Aumenta tus gluteos naturalmente
Para aumentar los gluteos existen muchos metodos los cuales no incluyen las cirugias yo te presento una forma natural escribeme a mi correo gclarabela@gmail.com y te mostrare como.

N
nadjat_6027361
12/8/16 a las 1:00
En respuesta a zeiane_687100

Holas chicas
hola estoy interesada en tener el libro de aumente sus glteos en 60 dias de brenda peralta. yo tengo el libro senos de peliculas y lo paso este libro este es mi email evelynalejandra_zambrano@hotmail.com

Necesito tu ayuda
Hola buenas, por favor me podrias pasar ese libro que dices que tienes para aumentar los senos, me seria de gran.ayuda para resolver mi complejo
Mi email es danielalulu594@gmail.com
Porfavor y muchas gracias de antemano

N
nadjat_6027361
12/8/16 a las 1:03
En respuesta a lara_9488350

Sobre gluteos de escandalo
Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

Ayudameee!
Porfavooor si tienes el libro te agradecería muchiisimo si me lo pudieses pasar porfavor tengo 16 años y sigo planita como una tabla
Mi Email es danielalulu594@gmail.com
Muchas gracias

L
leydis_5677310
31/1/17 a las 22:49

hola, les quiero compartir mi experiencia yo tenia un gran complejo por mis gluteos ya que los queria con más volúmen,hice de toda clase de ejercicios y masajes hasta pensé en cirugia,hasta que me recomendaron este producto y fue más que efectivo,ahora estoy muy satisfecha con mi cambio, probarlo chicas espero les sirva.

http://agrandarmisgluteos .com/
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir