Foro / Pareja

Que sientes si alguien mas te escucha haciendo el amor?

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 18:19
M
moin6
17/1/03 a las 19:32

A veces hacemos el amor en casa de mi novio, y en ocasiones su hermano esta en la recamara de al lado, yo se que el escucha porque baja el volumen a la musica o a la tv.
Y el saber que me escucha gemir me excita muchisimo.

Creen que el se masturbe en esos momentos o que tenga fantasías conmigo?

les ha pasado algo similar?

es normal que me escite el saber que mi cuñado me escucha?

Ver también

X
xia_6351494
18/1/03 a las 3:31

Argentina al rescate
que tal amiga, soy una argentina que leyo tu mensaje y tiene ganas de decirte que es muuuy normal lo que te pasa, creo que para ti esto es algo asi como una fantasia, y alguna vez lei que las fantasias no son mas que eso: fantasias, no perjudican a nadie y por el contrario contribullen a tu "felicidad", asi que permiteme darte un consejo: no te sientas culpable por ellas y al contrario; aprovechalas que tu novio te lo va agradecer.
y por lo de su hermano, estoy sugura que debe de masturbarse pensando en ti.
ojala te halla servido lo que te dije y pudieramos contactarnos. D.

M
moin6
20/1/03 a las 18:19
En respuesta a xia_6351494

Argentina al rescate
que tal amiga, soy una argentina que leyo tu mensaje y tiene ganas de decirte que es muuuy normal lo que te pasa, creo que para ti esto es algo asi como una fantasia, y alguna vez lei que las fantasias no son mas que eso: fantasias, no perjudican a nadie y por el contrario contribullen a tu "felicidad", asi que permiteme darte un consejo: no te sientas culpable por ellas y al contrario; aprovechalas que tu novio te lo va agradecer.
y por lo de su hermano, estoy sugura que debe de masturbarse pensando en ti.
ojala te halla servido lo que te dije y pudieramos contactarnos. D.

Gracias misantropa
Gracias por tu consejo, la verdad es que estos son temas que uno no trata a diario, no soy asustada ni nada por el estilo pero a veces me es un poco dificl confiar en alguien para contar estas cosas.
Claro que me ha servico lo queme dices y tambien espero poder estar en contacto contigo

mi mail es: moin6@enfemenino.com

hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram