Foro / Pareja

Mi novio no me escucha y es muy atenido

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 2:47
L
lenny_7256154
19/9/18 a las 19:45

Hola a todos

Tengo una relación por hace un poco mas de un año, y pues prácticamente vivo con mi novio. Es un muchacho muy trabajador, muy serio, en fin es un buen muchacho pero me molesta que sea una persona muy atenida tengo que estar encima de él para comprar mercado, pagar las cuentas, cumplir con las responsabilidades que trae ser adulto, estar pendiente de las cosas que él tiene por hacer y además de mis cosas.

Ademas no me escucha ha agarrado como habito de que en las horas mientras comemos se pone a ver documentales y me ignora por completo. Ambos trabajamos mucho pero soy yo la que tiene que estar pendiente de las cosas del hogar.

También me molesta que yo resuelvo las cosas de los dos o las de el y al hablar con la gente él dice que él fue el que resolvio el inconveniente.

Estoy cansada no se que hacer, no me gusta estar peleando ni estar de cansona. Ya he hablado con él pero nada cambia.

Que debo hacer? Hoy he pensado en hablar con el para culminar nuestra relación, estoy agotada. No se si alguien ve algo que yo no veo 

Gracias

Ver también

O
oxel_9071510
19/9/18 a las 19:59

Pues cariño vemos lo que nos cuentas. Qué más vamos aver? Si su defecto es que deja que tú lleves las cargas de la casa y después se quiere llevar el mérito pues tampoco veo que sea un problema tan grave.
Por qué se las haces? Eres su criada? Vale él más que tú? Es un impedido que no tiene dos manos igual que tú? Está enfermo?
Pues ya sabes...si no va a her la compra en el turno que le toca pues no se compra. Te cenas un vaso de leche y que se enfade. Lavas tu ropa y dejas la suya. No vas a hacer lo que a él le corresponda y ya verás como pilla la indirecta. 
Mucha suerte.

L
lou_2916311
19/9/18 a las 20:11
En respuesta a lenny_7256154

Hola a todos

Tengo una relación por hace un poco mas de un año, y pues prácticamente vivo con mi novio. Es un muchacho muy trabajador, muy serio, en fin es un buen muchacho pero me molesta que sea una persona muy atenida tengo que estar encima de él para comprar mercado, pagar las cuentas, cumplir con las responsabilidades que trae ser adulto, estar pendiente de las cosas que él tiene por hacer y además de mis cosas.

Ademas no me escucha ha agarrado como habito de que en las horas mientras comemos se pone a ver documentales y me ignora por completo. Ambos trabajamos mucho pero soy yo la que tiene que estar pendiente de las cosas del hogar.

También me molesta que yo resuelvo las cosas de los dos o las de el y al hablar con la gente él dice que él fue el que resolvio el inconveniente.

Estoy cansada no se que hacer, no me gusta estar peleando ni estar de cansona. Ya he hablado con él pero nada cambia.

Que debo hacer? Hoy he pensado en hablar con el para culminar nuestra relación, estoy agotada. No se si alguien ve algo que yo no veo 

Gracias

Recuerdale con cariño y besos que te ayude. Dile cosas bonitas y siempre con una sonrisa. 
Ganatelo. 

L
lenny_7256154
20/9/18 a las 2:47

Uy si me sentí muy identificada con tu relato, lo volveré a leer y pues intentaré las estrategias que me distes. Muchas gracias lo intentaré

Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook