En respuesta a lenny_7256154
Hola a todos
Tengo una relación por hace un poco mas de un año, y pues prácticamente vivo con mi novio. Es un muchacho muy trabajador, muy serio, en fin es un buen muchacho pero me molesta que sea una persona muy atenida tengo que estar encima de él para comprar mercado, pagar las cuentas, cumplir con las responsabilidades que trae ser adulto, estar pendiente de las cosas que él tiene por hacer y además de mis cosas.
Ademas no me escucha ha agarrado como habito de que en las horas mientras comemos se pone a ver documentales y me ignora por completo. Ambos trabajamos mucho pero soy yo la que tiene que estar pendiente de las cosas del hogar.
También me molesta que yo resuelvo las cosas de los dos o las de el y al hablar con la gente él dice que él fue el que resolvio el inconveniente.
Estoy cansada no se que hacer, no me gusta estar peleando ni estar de cansona. Ya he hablado con él pero nada cambia.
Que debo hacer? Hoy he pensado en hablar con el para culminar nuestra relación, estoy agotada. No se si alguien ve algo que yo no veo
Gracias
Recuerdale con cariño y besos que te ayude. Dile cosas bonitas y siempre con una sonrisa.
Ganatelo.