Foro / Pareja

Es triste que tu pareja no te comprenda ni te escucha

A
adai_8654369
19/9/16 a las 6:44

esto lo hago para que comprendan ciertas cosas sobre los hombres.

tengo una novia que ultimamente me trata como cual y a la vez me dice que me ama mucho cosa que no entiendo el caso es que ahora aparecio un amigo de ella y es segun ella su mejor amigo y eso yo e tratado de hablar con ella si me lo presenta pero cada vez que hablo de el ella se enoja mucho y como que le quitara un pellejo de su piel no le gusta que hable de el ademas de que ese mejor amigo ahora se anda acercando mucho a ella y ahora hasta se van a casa juntos cosa que antes lo hacia con migo y hasta llego a pensar si hace cosas con el no se como los amigos con derecho por que hasta me llega a mentir para encontrarse con el yo solo le sigo la corriente y últimamente me trata como cual y se pone muy fria con migo y hasta e llegado a decirle como me siento por la forma como me a tratado y ella me dice que no le interesa ( eso me hizo llorar ) ella se a vuelto de corazón duro con migo y después me pide disculpa pero siempre es lo mismo ella como que jugara con migo ya ni me quiere hablar y yo e brindado y dejado muchas oportunidades por ella pero ella no lo nota ella es de las personas que siente que para todo ella tiene la razon piensa por si misma y no reconoce lo que hago yo por ella ( no saben lo horrible que es que no noten todo lo que haces por una persona )

el caso de esto es el siguiente: chicas comprendan a su novio y si tienen un mejor amigo presentarlo a su novio no es necesario mentir lo mas importante es ser sincero y recuerden que tambien tenemos sentimientos, encerio es triste que tu novia no note tu tristeza desde el punto de vista del novio... por favor es encerio no lo digo de bromas

PD: no todos los hombres somos iguales también están los que son malos con su novia eso no lo descarto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram