Foro / Pareja

Que rabia!!!como me la quito..

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 5:47
A
an0N_785596699z
10/8/05 a las :29

Como me saco la rabia y la pena... conoci al hombre de mis sueños, un tipo encantador pero para el solo era una ... sin cerebro y con un cuerpo bonito, con el cual el se calentaba en sus pensamientos... viví dentro de sus fantasias... lo lamentable es que yo como persona nunca le importe...por mi trabajo debo seguir viendolo, me da una rabia!!!!
Como me la quito, el tener que compartir laboralmente con él... sin que me de una pena inmensa...

Ver también

A
aita_8426449
10/8/05 a las 2:53

Facil
CREO QUE EL TE IMORTA DEMACIADO SI TANTO LO ODIAS O TE DA PENA COMO SEA CREO QUE DEVERIAS DE IGNORARLO POR COMPLETO TAL VES YA NOTO QUE NO QUIERES ESTAR CON EL Y HASTA DE ADREDE LO HACEN SE ME HACE QUE EL ESTA ENAMORADO DE TI Y CREO QUE TU TAMBIEN NO ME MALINTERPRETES CREO QUE TERMINARAN JUNTOS Y ESO DE QUE SOLO SE CALENTABA POR TU CUERPOO BONITO NO LO CREO PORQUE SI FUERAS FEA DE CARACTER NO SE FIJARIA EN TU CUERPO.
UN SALUDO

X
xumei_6406401
10/8/05 a las 2:55

Con paciencia
Esperando que un día sin más y apoyada por esa rabia, te deje de importar que tengas que verlo todos los días.

Saludos.

A
an0N_640541399z
10/8/05 a las 5:47

Dale celos
Podrìas darle un poco de celos, juguetea con otros compañeros de trabajo a ver que pasa...

Si se ofende es porque le importas.

Y si a pesar de eso sigue sin importarle es porque solo te veia como tu dices. En ese caso piensa que no vale la pena un hombre tan superficial (tal vez te estes engañanado con eso de que era el hombre de tus sueños). Yo diria que tu tambien solamente viste la parte "externa" o "linda" de el. Como puedes saber que es el hombre de tus sueños si no conoces tambien sus defectos?. Tal vez tengas bronca porque lo estes idealizando.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook