Foro / Pareja

¿que pensais?solo escribo mi estado actual porque necesito explicarlo

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:05
H
hada_6479929
20/6/10 a las 2:20

Bueno primero de todo tengo 19 años y voy a explicar mi situación actual porque quiero compartirlo y necesito sacarlo.

La verdad es que en estos dos últimos meses he cambiado muchissimo. Hace dos años era una chica dificil para los chicos, segun muchos guapa y atractiva, pero dificil. Si era dificil era porque era incapaz de liarme o tener algo sin confianza, ademas tenia poca experiencia y me daba un poco de inseguridad. Mi situación de ahora: todo lo contrario. Me da cosa decir que soy facil, pero estos ultimos meses me he liado con más de 10 chicos seguro y he hecho locuras que antes creia impossibles.

Ha sucedido todo tan rapido que casi no me ha dado tiempo de analizar todo lo que he hecho. Todo empezo hace 5 meses una noche que salí de fiesta con mis amigos (fuera de donde yo vivo) y me lié con 5 chicos en una noche, asi por las buenas. Aun no sé porque lo hice, supongo que queria probarlo. Esto no és nada. Yo hace dos meses era virgen y queria perder la virginidad con alguien que estubiera enamorado de mi y yo de el, vamos, lo que quieren todas las chicas. Pero a mis 19 años, despues de 2 intentos fallidos de relación, aun no habia encontrado a esa persona. Ademas veia que todas mis amigas habian perdido la virginidad menos yo, me sentia como si me estubiera perdiendo algo. La question es que hace dos meses conocí un chico por internet increiblemente increible. Es guapo, modelo y trabaja en la television. Quedamos un dia para tomar un cafe y hablar y a los 3 dias ya estaba en su casa follando. El no sabia que yo era virgen (no me atreví a decirselo) y como tampoco sangre no se dio ni cuenta (tampoco me hizo mucho daño). Cabe decir que mi primera vez me encantó aunque fue una lastima que no hubiera cariño por medio, pero salí muy satisfecha. Esto hace dos años atras para mi hubiera sido impensable, yo que siempre habia soñado con hacerlo con alguien especial... Bueno pues ahora algun dia quedamos para tomar algo o para ... y me encanta. Pero me siento confundida porque veo que mi comportamiento y personalidad estan cambiando mucho en poco tiempo. Despues de este chico, me acosté con otro que solo fue sexo de una noche.

Pero la historia no acaba aqui. Hace menos de un mes, en una fiesta, me lie con otro chico. Era guapo, aunque igual de alto que yo (hay que tener en cuenta que hago 1,71), y estudiante de la universidad. Nos liamos y me gusto mucho pero no hicimos el amor porque no teniamos sitio y a ninguno de los dos nos hacia gracia hacerlo en qualquier lugar, asi que nos dimos los moviles. Me envio un mensaje el dia siguiente diciendome que no se habia olvidado de mi y que deseaba locamente volverme a ver. Asi que hemos quedado para vernos en su casa. Ya me imagino lo que haremos XD Hablamos cada dia, nos explicamos el dia y nuestros gustos y me trata con mucho cariño. Pero tengo miedo que quiera algo mas conmigo :S de hecho me da miedo volver a quedar con él porque tengo miedo que no me guste, no es lo mismo ver a una persona en una fiesta de noche que verla de dia... Bueno, pero eso es lo de menos. La question es que la semana que viene he quedado un dia con el chico de la television para acostarnos y lo mismo dos dias despues con este chico. No se, es guai, pero no me reconozco... Todo esto no me atrevo a explicarselo ni a mi hermana porque tengo miedo de defraudarla. Solo lo sabe mi prima, y se sorprendio mucho que todas estas acciones las hubiera hecho yo. Me dijo que estaba muy contenta con el paso que hize, pero que me tenia que controlar.

Lo peor de todo es cuando me paro a pensar: hace dos meses que he perdido la virginidad y ya me he acostado con 3 XD Creo que es una locura! No me he acostado con todos los que he tenido la oportunidad, solo he mencionado con los que he tenido algo, algunas oportunidades las he renunciado, eso cabe decirlo.

La verdad es que es muy emocionante lo que estoy viviendo y lo estoy pasando muy bien, pero a la vez tengo remordimientos de que quizas me estoy torciendo un poco. No se, ademas tengo miedo de perder el control de todo esto. Soy una chica con ganas de vivir experiencias nuevas y estas me han abierto un gran ventanal de vivencias por sentir y eso me gusta porque nunca me habia sentido tan libre. Pero tengo miedo de que se etiquete como facilona y pierda mi orgullo por todo lo que estoy haciendo. No lo se... Es todo tan contradictorio.

¿Que os parece?

Ver también

H
hada_6479929
20/6/10 a las 11:34

Gracias por la respuesta
No, si cn los chicos que me he liado o he tenido sexo no los conoce nadie de mis amigos. Incluso NO son de donde yo vivo. En eso ya he estado al tanto, me preocupa demasiado la imagen que puedan tener mis amigos de mi y sobretodo no quiero que me vean como una "putilla", los defraudaria tanto.

Gracias por la respuesta, pero, a que te refieres que dan golpe a las mujeres? Que las dejan de ver?


Muchas gracias ninalinda por escucharme!

K
kapka_5810056
21/6/10 a las 15:22

... mucho nos hace malas personas?
Un hombre que hace eso es un machote, el puede alardearlo con los amigos y quedara como el macho del grupo... ahora una mujer que esta soltera y disfruta de su sexualidad ¿es una ... ...

Si nos quitamos los prejuicios y miramos el sexo como tenemos que verlo, ¿las mujeres acaso no tenemos el mismo derecho que los hombres de tener sexo por diversion? Creo que tu estas planteandote todas estas preguntas, la cuestion esta en que eres soltera cariño has tardado 19 años en perder la virginidad, cuando yo la perdi a los 16, estas experimentando cosas nuevas y lo mejor de todo es que te estan gustando, pero aun asi te encuentras con estas preguntas y te planteas si el hecho de ... con varios tios te hace una ...

Sinceramente, soy de las ideas de que el mundo esta evolucionando y ya se estan eliminando muchos de estos prejuicios, cada dia somos mas las mujeres que nos quitamos estas etiquetas que nos pone la sociedad y simplemente hacemos lo que queremos hacer... Si eres soltera, disfruta de la solteria y de tu juventud, la sexualidad y el sexo estan para eso, para disfrutarlo, ¿control? si debes controlarte, en el sentido de usar la proteccion adecuada, no solo para las ETS sino tambien para no quedarte preñada.... Mientras hagas todo lo que has hecho con cabeza, puedes hacerlo cuantas veces quieras, no eres una ... por eso, simplemente todo esto y cada experiencia te hacen mas MUJER

CB Girl
___________________________________________________________________________________
Visita mi foro
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

H
hada_6479929
21/6/10 a las 16:57
En respuesta a kapka_5810056

... mucho nos hace malas personas?
Un hombre que hace eso es un machote, el puede alardearlo con los amigos y quedara como el macho del grupo... ahora una mujer que esta soltera y disfruta de su sexualidad ¿es una ... ...

Si nos quitamos los prejuicios y miramos el sexo como tenemos que verlo, ¿las mujeres acaso no tenemos el mismo derecho que los hombres de tener sexo por diversion? Creo que tu estas planteandote todas estas preguntas, la cuestion esta en que eres soltera cariño has tardado 19 años en perder la virginidad, cuando yo la perdi a los 16, estas experimentando cosas nuevas y lo mejor de todo es que te estan gustando, pero aun asi te encuentras con estas preguntas y te planteas si el hecho de ... con varios tios te hace una ...

Sinceramente, soy de las ideas de que el mundo esta evolucionando y ya se estan eliminando muchos de estos prejuicios, cada dia somos mas las mujeres que nos quitamos estas etiquetas que nos pone la sociedad y simplemente hacemos lo que queremos hacer... Si eres soltera, disfruta de la solteria y de tu juventud, la sexualidad y el sexo estan para eso, para disfrutarlo, ¿control? si debes controlarte, en el sentido de usar la proteccion adecuada, no solo para las ETS sino tambien para no quedarte preñada.... Mientras hagas todo lo que has hecho con cabeza, puedes hacerlo cuantas veces quieras, no eres una ... por eso, simplemente todo esto y cada experiencia te hacen mas MUJER

CB Girl
___________________________________________________________________________________
Visita mi foro
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Es verdad, es puro machismo
Visto asi me he parado a pensar un segundo y veo que el mundo sigue siendo muy machista. Un hombre si hace lo que yo he hecho es un crack, pero ¿por qué yo que soy mujer me lo tengo que callar y tengo que procurar que no se entere mucha gente? Es injusto! Tengo la esperanza que esto cambiara con los años. Al igual que hace 40 años las chicas que iban con minifaldas o ensenyando las rodillas ya eran consideradas unas ... porque segun los hombres iban provocando, pero hubo chicas que aun asi siendo juzgadas llucharon por ir como les daba la gana. Esto lo veo igual.

Respecto al control, ya lo hago con cabeza nunca lo haria sin protección! De eso ya soy consciente, y creo que soy bastante responsable.

Gracias por tu respuesta, ahora lo veo desde otro punto de vista. Somos libres de disfrutar pero siempre con cabeza y siendo responsable.

H
hada_6479929
22/6/10 a las :25

Jajaja aah ok!
Bueno, eso no es problema. Hay pocos hombres asi y, si me encuentro alguno, ya sabre como reaccionar.

Tampoco voy a ... con tantos como para que me toque alguno asi... XD
Aunque creo que los hombres de ese tipo no se desmascaran tan facilmente. Ya puedes conozerlo en un mes, hasta que no vayas a la cama con
el no lo sabras... Asi que eso te puede passar a qualquiera. Me preocupa mas mi reputacion que encontrarme un hombre asi...

A
amber_5405017
4/1/11 a las 19:05
En respuesta a hada_6479929

Jajaja aah ok!
Bueno, eso no es problema. Hay pocos hombres asi y, si me encuentro alguno, ya sabre como reaccionar.

Tampoco voy a ... con tantos como para que me toque alguno asi... XD
Aunque creo que los hombres de ese tipo no se desmascaran tan facilmente. Ya puedes conozerlo en un mes, hasta que no vayas a la cama con
el no lo sabras... Asi que eso te puede passar a qualquiera. Me preocupa mas mi reputacion que encontrarme un hombre asi...

Tiaaaaaaaaaaaaaaa! eres una craaaaaaaaaaaaaack!

Mira , muchas veces hacemos eso por propias inseguridades nuestras , alomejor , para demostrarnos algo : yo puedo utilizar a los hombres , yo no me enamoro etc En esas ocasiones pues yo creo que es ir por un camino ecivocado.

Pero mira! Mientras que sea porque estas con el calentorro y le quieras dar gustillo al cuerpo !
Lo peor es cuando en tu propio grupo de amigas tienes miedo a que te critiquen , no que te critiquen tampoco , pero si que te juzguen , pero siempre habrá alguien que te entienda .

Y yo pienso lo mismo que tu , tambien tengo esperanzas de que esto evolucione .Ya no por parte de los hombres , si no de las mujeres . Muchas se dejan llevar por los prejuicios .. Pero bueno! Tambien antes se iba virgen al matrimonio , y era indispensable casarse por otro sitio que no fuera la iglesia nO? Y ahora hay mas bodas por juzgados. Y mira , el sexo es lo que es . Hay que disfrutarlo , y lo de encontrar tu primer amor y hacerlo con él está muy bien para las películas , pero.. muchas amigas mías , lo hicieron con su primer novio ( y esto le pasó a varias de mis amigas no solo a una ) y los chicos las dejaron .Resultado : depresión de mis amigas . Muchas veces pasa esto , parece muy bonito desde fuera , pero los tios van a lo que van . No son todos unos cabrones eh! pero a ver , siempre que puedas ser independiente . Además cuando encuentres a alguien especial , para ti será estupendo aunque sea la 2354354 vez , será como la primera , eso es lo mismo que la boda perfecta , el matrimonio perfecto , la primera vez perfecta . BOBADAS . DISFRUTA Y PUNTO! Por lo que he leido eres sensata a si que , no te preocupes .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir