Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿porque tendemos a compararnos con la/el ex o con la/el novi@ actual?

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 15:45
R
roca_6260710
5/8/02 a las 23:55

Hola!

Esta pregunta no la hago por mi...mas bien por mis amig@s y por algun@s chic@s de este foro...¿Porque esa nesecidad de compararse?.¿Porque tebnemos que sentirnos inferiores?
No voy a negar que a veces caigo en la tentacion...pero se me pasa al rato, al concentrarme en mis aspectos y cualidades positivas...pero a veces eso se torna tan dificil hacer esto...en especial en esos dias donde estas de bajon.

¿Como superar esto de forma efectiva o al menos que no nos agobie?.Prefiero incluirme...mal que mal igual soy humana.

Un beso a tod@s!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
jaja1
6/8/02 a las 15:45

A eso se le llama inseguridad
y puede ser provocada por agentes externos o internos( vamos, q lo mismo es q a tu novio se le nota q le mola su ex, o lo mismo el pasa de ella, pero tu no dejas de compararte de ella ...).
Si no eres feliz en una relacion,dejala..asi q tienes dos vias: o dejas de compararte con su ex, y mantienes una relacion feliz con el..o pasas de el y asi eres feliz tu solita..tu elijes

Ultimas conversaciones
R
Chicas!!! nesecito su ayuda urgente.¿como y con que se lavan los genitales?
por: roca_6260710
3 respuestas 3
|
17 de octubre de 2002 a las 2:18
R
¿creen que el flujo cambia de sabor por tomar anticonceptivos?
por: roca_6260710
nuevo
|
11 de mayo de 2011 a las 18:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails