Inicio / Foro / Pareja / Que es lo q hace a una mujer buena en la cama????

Que es lo q hace a una mujer buena en la cama????

17 de junio de 2007 a las 5:53

chicoos y chicas!! cuenteme sus experiencias.. yo solo he tenido una pareja sexual en mi vida, asi q no puedo comparar.
pero diganme.. cuando quedan "wow, ella es excelente en la cama"??
q es lo q marca la diferencia???

17 de junio de 2007 a las 13:55

Fuera de la cama
Aunque hay mujeres que en la cama son de una manera y fuera de la cama son de otra; normalmente coinciden. Si es divertida en fuera lo será dentro de. Por lo tanto yo no pediría tanto una chica que haga esta u otra técnica bien o mal sino una chica amable, simpática con iniciativa como me gustaría que fuera (también) fuera de la cama. ¿Parece demasiado simple? Esa es mi opinión.

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 21:38

Lo fundamental...
Es que en la cama no se comporte como si fuera una muñeca de goma. Sino como un ser de carne y hueso, con sangre en las venas y ACTIVA.

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 22:37

Autenticidad
Que lo que sea que haga, lo haga con ganas y entusiasmo.

Daniel

Me gusta

18 de junio de 2007 a las :39

...
Que sienta lo que hace, que sea sincera, que no se ate a ideas preestablecidas, y que sea ella misma.
Las posturas, y el resto de cosas son secundarias.

Me gusta

18 de junio de 2007 a las :57

Q no me deje
yo por suerte puedo controlar mis orgasmos por lo q puedo estar todo el tiempo q quiera, y para mi una xica q sea una maquina en la cama es aquella q sea capaz de no dejarme controlar mi orgasmo q x muxo q yo quiera no pueda aguantar el tiempo q a mi me de la gana, y solo una lo ha conseguido!!

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 6:06
En respuesta a kitkat8

Fuera de la cama
Aunque hay mujeres que en la cama son de una manera y fuera de la cama son de otra; normalmente coinciden. Si es divertida en fuera lo será dentro de. Por lo tanto yo no pediría tanto una chica que haga esta u otra técnica bien o mal sino una chica amable, simpática con iniciativa como me gustaría que fuera (también) fuera de la cama. ¿Parece demasiado simple? Esa es mi opinión.

Leer más

Complasiente
pienso y creo que en la cama hay que ser complasiente en todo momento por que el sexo vien hecho es lo mas rico que hay y mas aun terminar los dos juntos no se puede comparr con nada

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 6:16

Muchas gracias a todos
por sus respuestas... resulta q son cosas simples... crei q me sugeririan alguna pirueta extraña ^^

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página