Foro / Pareja

Que alguien me ayude, no se que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 14:44
A
an0N_723979199z
2/9/11 a las 20:39

Bueno, es mi primera vez aqui...y ahi les va mi historia....Soy arquitecta, ama de casa, esposa, pero sobre todo mama 100%....tuve una relacion con mi esposo de 8 años de noviazgo, llevamos 7 de casados...nuestra hija tiene 5 años....cuando eramos novios....peleabamos mucho pero yo sentia una necesidad enorme de no quedarme sola ..y no dejarlo solo a el pues con quien se quedaria o que seria de el.....pero bueno......tenia 17-18 años cuando comenzamos.....un dia peleamos tan fuerte por que el era excesivamente celoso y le molestaba que volteara a ver siquiera a una mosca...en verdad.......me insultaba, me decia ... en fin.....me escupia......mil cosas, malas...pero despues de sus agresiones fisicas, me abrazaba, me besaba y terminabamos haciendo el "amor" no sin antes recordarme y hacerme sentir que por mi culpa me habia tratado asi....osea que yo era la culpable siempre. El vivio en una familia disfuncional, su madre se fue con su hermana y el se quedo con su papa......entonces yo empece a quererlo tambien con ese amor maternal..que tanta falta le hacia....cuando pensaba en dejarlo.....simplemente no podia, pues pensaba que el no haria nada....que se quedaria solo, no sabia que iba a ser de el...sentia lastima por el. Para eso yo venia de una familia que estaba bien economicamente y el no....pero eso no me importo.....ya despues pense, que cuando nos casaramos, el cambiaria y me dejaria de pegar, de insultar, y seriamos felices......pero no fue asi.....todo empeoro cuando yo ya no me deje mas golpear por el....y le regrese el primer golpe.....me pego el nuevamente y yo a el y el a mi....en fin terminamos pelendo como perros y gatos revolcados en el piso, yo llorando....el histerico.....insultos por ambas partes.....en fin, eso paso una y otra vez.....y despues de eso, todo feliz...nuevamente, despues pense que iba a cambiar