Foro / Pareja

Que alguien me ayude, no se que hacer

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 14:44
A
an0N_723979199z
2/9/11 a las 20:39

Bueno, es mi primera vez aqui...y ahi les va mi historia....Soy arquitecta, ama de casa, esposa, pero sobre todo mama 100%....tuve una relacion con mi esposo de 8 años de noviazgo, llevamos 7 de casados...nuestra hija tiene 5 años....cuando eramos novios....peleabamos mucho pero yo sentia una necesidad enorme de no quedarme sola ..y no dejarlo solo a el pues con quien se quedaria o que seria de el.....pero bueno......tenia 17-18 años cuando comenzamos.....un dia peleamos tan fuerte por que el era excesivamente celoso y le molestaba que volteara a ver siquiera a una mosca...en verdad.......me insultaba, me decia ... en fin.....me escupia......mil cosas, malas...pero despues de sus agresiones fisicas, me abrazaba, me besaba y terminabamos haciendo el "amor" no sin antes recordarme y hacerme sentir que por mi culpa me habia tratado asi....osea que yo era la culpable siempre. El vivio en una familia disfuncional, su madre se fue con su hermana y el se quedo con su papa......entonces yo empece a quererlo tambien con ese amor maternal..que tanta falta le hacia....cuando pensaba en dejarlo.....simplemente no podia, pues pensaba que el no haria nada....que se quedaria solo, no sabia que iba a ser de el...sentia lastima por el. Para eso yo venia de una familia que estaba bien economicamente y el no....pero eso no me importo.....ya despues pense, que cuando nos casaramos, el cambiaria y me dejaria de pegar, de insultar, y seriamos felices......pero no fue asi.....todo empeoro cuando yo ya no me deje mas golpear por el....y le regrese el primer golpe.....me pego el nuevamente y yo a el y el a mi....en fin terminamos pelendo como perros y gatos revolcados en el piso, yo llorando....el histerico.....insultos por ambas partes.....en fin, eso paso una y otra vez.....y despues de eso, todo feliz...nuevamente, despues pense que iba a cambiar y me embarace de mi hija, fue completamente planeada por los 2 y un dia embarazada me pego y me tiro al piso...yo llore mucho y el prometio no pegarme jamas.....lo cumplio y nacio nuestra hija, la cual nos lleno de felicidad, muchisima felicidad la cual nuevamente duro muy poco por que me di cuenta que el tenia 3 meses saliendo con una mujer......se me vino el mundo encima, llore muchisimo, pues creo que lo amo, y me pidio perdon, en fin.....estupidamente volvi a caer y lo perdone, mas no olvide......y despues nada fue igual, nos enojamos a cada rato, nos insultamos mutuamente, nos golpeamos......no delante de la nina, pero los insultos de el hacia mi si los ha hecho delante de la nina, y ella si me ha visto que le he contestado a el una que otra vez.....ahora que ya ests mas grandecita, se da cuenta como es el con migo, y el la super adora como no tienen idea, al punto de que a mi me ignpo ro por completo los primeros 3 anos de nuestra hija, por ponerle solo atencion a ella, empezamos a dormir en camas separadas el y yo, y yo con la nina, y asi pero si seguiamos teniedo relaciones continuamente, las cuales eran solo como para satisfacer una necesidad, sin apapachos, sin caricias y sin besarnos........el caso es que despues de 3 anos de ser yo un cero para el, descidi pedirle el divorcio......y comence a salir por las noches .....entre semana acostaba a dormir a mi hija y me salia al parque a correr o caminar.....o simplemente me quedaba haciendo tiempo en el carro para hacerlo enojar mas y que accediera a darme el divorcio.......pero las cosas empeoraron aun mas.........me tacho de piruja.....me insultaba peor y le decia a mi hija que yo tenia novio.....lo cual no era cierto.....y que me gustaban las mujeres.....lo cual es menos cierto, que era una borracha drogadicta........lo cual es super menos cierto....yo no tomo alcohol, no fumo, no uso drogas, soy vegetariana....en fin. despues de que no pude divorciarme de el.....me canse de tanta pelea y le di una nueva oportunidad......ah pero eso si....el se vio con alguien mas despues de la primera vez.......segun nunca tuvo relaciones con las tipas que fueron 2 en toda nuestra relacion, claro!!! hasta donde yo lo se. Ahora llevamos un ano intentando estar bien, pero hay momentos muy buenos.............y hay muchos muy malos aun, no hay gopes, pero si hay mucha violencia psicologica, la cual creo que daña mas aun o igual que la fisica. Mi hija lo quiere muchisimo y me pide que no lo deje, que ella quiere que seamos una familia juntos y siempre juntos......yo le he dicho a ella, que ahora entiende lo que ve....que estoy con su padre solo por ella.........y qeu espero que un dia lo entienda, cuando de plano ya no lo pueda hacer, le digo qu2e la amo muchisimo y que ella es quien me mantiene en pie y firme para salir dia a dia adelante y hecharle ganas, el y yo dormimos en recamaras separadas todavia, aunque hacemos el "amor" todavia...es a lo que vamos, sin caricias ni besos, nos hablamos bien el y yo...pero es exscesivamente celoso, posesivo, no le gusta que salga ni a la esquina, no le gusta que este en mi computadora por que piensa qeu estoy platicando con algun hombre, en fin es algo posesivo. en un mes 2 y media semanas estamos bien y una y media estamos mal........mi matrimonio es un desastre............y no tengo las fuerzas de dejarlo por mi hija y por pensar que pobrecito....que va a hacer, ya que a parte yo pongo mas dinero en la casa y el trabaja con migo, no se qeu podria hacer el. Ademas vienen los recuerdos juntos buenos, y me entra la melancolia y no lo puedo dejar por mas que lo he intentado por 15 anos.


Que hago? Se que soy una etupida, pero ahora mi mayor razon por la cual no lo he dejado es sin duda mi hija ya que el juega con ella como no tienen idea, ella lo quiere muchisimo y el a ella, aunque ella sin duda prefiere estar con migo.

Ver también

A
an0N_554435699z
3/9/11 a las 5:47

Quieres ser una martir ????
Amiga te pregunto quieres esto para tu vida ?? tantos años asi de una manera enfermiza , que lo haces por tu niña ?? te dire algo y piensalo bien : tu niña el dia de mañana buscara lo mismo para ella ya que le han inculcado el karma ustedes dos . Si sigues con el ella jamas sera feliz , aunque me digas que el la adora , ella """ ve """ situaciones que no son sanas para nada para ella , si amaras a tu niña ya hace rato te hubieras divorciado de el .
El hombre maltratador jamas cambia en su vida , nunca entiendelo , si bien hay epocas en que todo esta tranquilo , las cosas vuelven a empezar una y otra vez .
pienso que tu no estas bien sicologicamente para soportar estas cosas , deberias buscar ayuda urgente para ti y tu niña y divorciarte , no pienses en el , piensa en ti , ya que el te a echo de todo : engaños malos tratos , golpes , pero que es esto ?? una mala vida llena de sinsabores , hacer el amor de una forma mecanica no es amor es egoismo del peor .
Un dia las cosas pueden terminar muy mal y de la peor forma , te diria que te salves aun estas a tiempo .
Todo se a transformado en un circulo vicioso , ademas los celos tienes que aguantar .
Le tienes miedo ?? para que vivir con un hombre asi que no te valora como mujer , como madre , que te falta el respeto hablandole mal de ti a tu niña . Acaso sabes que pasa por la mente de ella ?? ella esta mamando desde corta edad una situacion por demas dificil y cuando sea grande buscara a un hombre igual a su padre porque ese es el ejemplo que ve de una figura masculina en el hogar , si es maltratada dira que esta bien ya que su madre paso lo que paso y nada hizo por salvarse , hara lo mismo ella .
que hayas soportado una sola vez te dire esta bien que hayas perdonado , pero una segunda vez estaria ya , mas o menos , pero una tercera ya es tomarte por tonta , el no sirve como hombre , ya que un hombre que golpea a su mujer es un COBARDE y hay que desecharlo ya ¡¡¡¡
te soy absolutamente sincera : Salvate ¡¡¡ estas aun a tiempo ¡¡¡ hazlo por ti y tu hija ¡¡¡¡
Ojala tomaras mi consejo en serio ¡¡¡¡
Florazul .

A
an0N_723979199z
3/9/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_554435699z

Quieres ser una martir ????
Amiga te pregunto quieres esto para tu vida ?? tantos años asi de una manera enfermiza , que lo haces por tu niña ?? te dire algo y piensalo bien : tu niña el dia de mañana buscara lo mismo para ella ya que le han inculcado el karma ustedes dos . Si sigues con el ella jamas sera feliz , aunque me digas que el la adora , ella """ ve """ situaciones que no son sanas para nada para ella , si amaras a tu niña ya hace rato te hubieras divorciado de el .
El hombre maltratador jamas cambia en su vida , nunca entiendelo , si bien hay epocas en que todo esta tranquilo , las cosas vuelven a empezar una y otra vez .
pienso que tu no estas bien sicologicamente para soportar estas cosas , deberias buscar ayuda urgente para ti y tu niña y divorciarte , no pienses en el , piensa en ti , ya que el te a echo de todo : engaños malos tratos , golpes , pero que es esto ?? una mala vida llena de sinsabores , hacer el amor de una forma mecanica no es amor es egoismo del peor .
Un dia las cosas pueden terminar muy mal y de la peor forma , te diria que te salves aun estas a tiempo .
Todo se a transformado en un circulo vicioso , ademas los celos tienes que aguantar .
Le tienes miedo ?? para que vivir con un hombre asi que no te valora como mujer , como madre , que te falta el respeto hablandole mal de ti a tu niña . Acaso sabes que pasa por la mente de ella ?? ella esta mamando desde corta edad una situacion por demas dificil y cuando sea grande buscara a un hombre igual a su padre porque ese es el ejemplo que ve de una figura masculina en el hogar , si es maltratada dira que esta bien ya que su madre paso lo que paso y nada hizo por salvarse , hara lo mismo ella .
que hayas soportado una sola vez te dire esta bien que hayas perdonado , pero una segunda vez estaria ya , mas o menos , pero una tercera ya es tomarte por tonta , el no sirve como hombre , ya que un hombre que golpea a su mujer es un COBARDE y hay que desecharlo ya ¡¡¡¡
te soy absolutamente sincera : Salvate ¡¡¡ estas aun a tiempo ¡¡¡ hazlo por ti y tu hija ¡¡¡¡
Ojala tomaras mi consejo en serio ¡¡¡¡
Florazul .

Tienes razon.....
Gracias Florazul, tomare tu consejo....muchas veces uno necesita que le hablen y le digan las cosas como son y no como uno las quiere ver....yo me sentia mal pensando que yo tengo la culpa de que nos peliemos tanto por que no me quedo callada....y el me pegaba y yo respondia....por que ya no me "dejaba"....en fin.....tienes mucha razon.....el me hecha la culpa de que es asi conmigo por que yo soy asi con el....y no se da cuenta que asi me hizo el .....en fin....si necesito ayuda psicologica y la buscare para mi hija y para mi.......creo, creo que lo amo o mas bien es costumbre...no lo se....lo que si se es que buscare ayuda para lograr sacarlo de mi vida. Por mi hija y claro que por mi tambien!!!! Gracias!!!

M
mirari_733085
5/9/11 a las :33

Terapia ya!
Te sugiero que hagas una terapia psicologica cuanto antes, necesitas comprenderte a vos misma y desentrañar el laberinto que debes tener en tu cabeza. Podes leer un libro que a mi me ayudo mucho , Acoso Moral de la escritora Hyrigoyen, a mi me abrio mucho los ojos, Y Mujeres que aman demasiado, es muy esclarecedor.
Pero por favor, hacelo cuanto antes, sos super joven y tenes mucho por disfrutar y por hacer. Acordate que el objetivo de estos tipos es destruir la autoestima de sus victimas y crearles dependencia, por supuesto es una relacion totalmente enferma.

Mucha suerte, toda la fuerza, no bajes los brazos, y jamas le regales tu vida ni tu felicidad a nadie!

A
an0N_545456799z
19/10/11 a las 5:22

La mayoria de la gente me decepciona.
Hola!! mira, a diferencia de toda esta gente, que siempre tira para la separación, yo te propongo lo contrario.
en ves de pensar como separarse yo pensaría como unirse
la cuestión es algo simple los problemas se hablan,
busquen profecionales que los ayuden ,
no es necesario que tengan que seguir viviendo así
pero tampoco es necesario separarse,
con separarse no logran nada,
los problemas seguirán persistiendo,
mucha gente no aprende rápido estas cosas y te lo dice alguien que la vivió,
yo tengo 31 años y aprendí hace muy muy poco que nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas,
y eso no quiere decir que no amamos,
yo tuve que perder a mi familia 2 veces para aprender que no estaba haciendo las cosas bien,
lo que quiero decir es que a veces hay que tocar fondo para salir a flote otra ves.
perdón a quien no este de acuerdo conmigo pero hablo por experiencia propia.
y yo no alentaría jamas una separación
todo es posible y todo tiene solución.....

A
an0N_723979199z
19/10/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_545456799z

La mayoria de la gente me decepciona.
Hola!! mira, a diferencia de toda esta gente, que siempre tira para la separación, yo te propongo lo contrario.
en ves de pensar como separarse yo pensaría como unirse
la cuestión es algo simple los problemas se hablan,
busquen profecionales que los ayuden ,
no es necesario que tengan que seguir viviendo así
pero tampoco es necesario separarse,
con separarse no logran nada,
los problemas seguirán persistiendo,
mucha gente no aprende rápido estas cosas y te lo dice alguien que la vivió,
yo tengo 31 años y aprendí hace muy muy poco que nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas,
y eso no quiere decir que no amamos,
yo tuve que perder a mi familia 2 veces para aprender que no estaba haciendo las cosas bien,
lo que quiero decir es que a veces hay que tocar fondo para salir a flote otra ves.
perdón a quien no este de acuerdo conmigo pero hablo por experiencia propia.
y yo no alentaría jamas una separación
todo es posible y todo tiene solución.....

Gracias
Graciass, en verdad necesito y qiuero ayuda profesional....para que me ayude en verdad a entender y mejorar todo esto tanto a mi como a el....como lo he dicho, tenemos momentos muy buenos en familia con nuestra hija y poco a poco han ido mejorando los nuestro, aunque de repente de la nada se pone como loco...ya he pensado tambien que tal vez tenga el bipolaridad o algo asi por que no creo que sea normal todo esto......quiero intentarlo y lo voy a hacer por mi hija y por que me case pensando que el matrimonio seria para toda la vida y lo quiero intentar, si despues de mi esfuerzo y el de el por que me tendra que acompanar a un psicologo....no pasa nada, pues adelante la vida sigue y sere feliz y tendre por quien vivir...pues tengo a mi hija y ademas mi vida vale mucho....pero no me quedare sin intentar salvar mi matrimonio y encontrar el camino nuevamente.

L
luana_5555338
22/10/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_545456799z

La mayoria de la gente me decepciona.
Hola!! mira, a diferencia de toda esta gente, que siempre tira para la separación, yo te propongo lo contrario.
en ves de pensar como separarse yo pensaría como unirse
la cuestión es algo simple los problemas se hablan,
busquen profecionales que los ayuden ,
no es necesario que tengan que seguir viviendo así
pero tampoco es necesario separarse,
con separarse no logran nada,
los problemas seguirán persistiendo,
mucha gente no aprende rápido estas cosas y te lo dice alguien que la vivió,
yo tengo 31 años y aprendí hace muy muy poco que nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas,
y eso no quiere decir que no amamos,
yo tuve que perder a mi familia 2 veces para aprender que no estaba haciendo las cosas bien,
lo que quiero decir es que a veces hay que tocar fondo para salir a flote otra ves.
perdón a quien no este de acuerdo conmigo pero hablo por experiencia propia.
y yo no alentaría jamas una separación
todo es posible y todo tiene solución.....

Hola andres....
hola respeto mucho tu opinion y estoy de acuerdo en que siempre hay que luchar para seguir adelante juntos, yo me case hace 19 años y mi pensamiento siempre fue ""el matrimonio es para toda la vida"" yo me case muy enamorada y a pesar de lo dificil que ha sido mi matrimonio sigo pensando en que el matrimonio es para toda la vida, pero tambien estoy consciente de que habra ocasiones en que no sera asi, yo me case saqbiendo que habria problemas y que el matrimonio no seria color de rosa, pero en mi opinion, respetando la tuya claro, siento que a veces uno da tanto de si y no recibe ni la minima parte de eso, que puede uno hacer, despues de tantos y tantos años de soportar desconfianzas, malos tratos, humillaciones, esforzarte siempre por apoyar a tu pareja en todo lo que haga, que no me valore como mujer, esposa y que todo el apoyo que l he brindado me diga que era mi obligacion......cuando todo lo hice por amor, por apoyarlo, y siempre hablando mal de mi familia y tampoco valorar toda la ayuda que nos han dado y pasarsela criticandolos, querer escoger a mis amigas (claro muy sutilmente), decirme que porque tengo amigos en el facebook, diciendome que una mujer ""casada-decente"" no puede tener amigos....y despues de todo ser infiel con una tipa con la que ya habia trabajado años atras y despues de un tiempo llevarsela a trabajar con el y no decirmelo, descubrir yo esa infideliad y todavia decirme que yo tuve la culpa..........ponerme en mal con mis hijos, ofenderme delante de ellos .......bueno en fin que mas me falta? ue me pegue, es lo unico que non ha hecho....yo hace unos mesese estuve buscando informacion sobre el divorcio, yo nunca hubiera querido esto para mi ni para mis hijos, yo siento que eto ya no tiene arreglo, ya no hay comunicacion y en la intimidad tener relaciones solo por satsfaccion, no creo que eso sea amor.....hace unos meses estaba como en shock de toda esta situacion, ....y todavia el no entiende que yo me siento tan mal, si despues de que fue el primer que me pide el divorcio.......me dice que las caricias hipocritas le repugnan........que no quiere nada conmigo......que nunca he sido una buena esposa que nunca lo supe ser.....y todavia me dice que me fijo mucho en las palabras, pero si tambien los hecho hablan.....las palabras nunca se olvidan, se puede decir....""perdonas, pero no olvidas"" y mucho menos si no te dan ese valor ni como mujer ni como esposa......crees que se puede seguir adelante.................te pido disculpas, pero es lo que yo pienso y aun asi yo estoy a favor del matrimonio, pero de esta forma de vivir no.........como te dije en un principio :estoy de acuerdo contigo, pero dadas las circunstancias las cosas pueden ser diferentes...hasta pronto...

A
an0N_692582599z
23/10/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_545456799z

La mayoria de la gente me decepciona.
Hola!! mira, a diferencia de toda esta gente, que siempre tira para la separación, yo te propongo lo contrario.
en ves de pensar como separarse yo pensaría como unirse
la cuestión es algo simple los problemas se hablan,
busquen profecionales que los ayuden ,
no es necesario que tengan que seguir viviendo así
pero tampoco es necesario separarse,
con separarse no logran nada,
los problemas seguirán persistiendo,
mucha gente no aprende rápido estas cosas y te lo dice alguien que la vivió,
yo tengo 31 años y aprendí hace muy muy poco que nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas,
y eso no quiere decir que no amamos,
yo tuve que perder a mi familia 2 veces para aprender que no estaba haciendo las cosas bien,
lo que quiero decir es que a veces hay que tocar fondo para salir a flote otra ves.
perdón a quien no este de acuerdo conmigo pero hablo por experiencia propia.
y yo no alentaría jamas una separación
todo es posible y todo tiene solución.....

No es cierto lo que dices
No es verdad eso de que "nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas". Tú no eres "los hombres" y la inmensa mayoría de ellos son buenos, cariñosos, amables y aman a su mujer y su familia. Por fortuna, son una minoría (malvada y miserable, pero minoría) los hombres que no aprecian el cariño, el respeto y la buena convivencia.

Querrás decir que TÚ eres una persona que no ha sabido apreciar lo que tenía y que ha llevado a la ruina y la desgracia a su familia DOS veces. Si crees que tu mujer te sigue queriendo, estás muy equivocado: sólo espera a que ella recupere su autoestima y pase por su lado un hombre, este sí, UN HOMBRE, que le haga entender que ella merece ser feliz y que lo que tú le has dado no tiene nada que ver con el amor.

Y desde luego, la separación resuelve todos los problemas de la convivencia, eso está claro. No los personales, la terapia hay que buscarla cada uno para sí mismo, no para parchear una relación que ya no existe.

Te deseo muchísima suerte, pero creo que el hecho de que estés en el foro de Violencia no es casualidad: tú eres del otro lado y aún pretendes que las mujeres humilladas, golpeadas y sometidas sigan al lado de sus victimarios.

Sólo tienes treinta y un años, espero que entiendas que todo el dolor y desgracia que has traido a los demás no te va a salir gratis. La vida, amigo, no da segundas oportunidades.

A
an0N_723979199z
24/10/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_692582599z

No es cierto lo que dices
No es verdad eso de que "nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas". Tú no eres "los hombres" y la inmensa mayoría de ellos son buenos, cariñosos, amables y aman a su mujer y su familia. Por fortuna, son una minoría (malvada y miserable, pero minoría) los hombres que no aprecian el cariño, el respeto y la buena convivencia.

Querrás decir que TÚ eres una persona que no ha sabido apreciar lo que tenía y que ha llevado a la ruina y la desgracia a su familia DOS veces. Si crees que tu mujer te sigue queriendo, estás muy equivocado: sólo espera a que ella recupere su autoestima y pase por su lado un hombre, este sí, UN HOMBRE, que le haga entender que ella merece ser feliz y que lo que tú le has dado no tiene nada que ver con el amor.

Y desde luego, la separación resuelve todos los problemas de la convivencia, eso está claro. No los personales, la terapia hay que buscarla cada uno para sí mismo, no para parchear una relación que ya no existe.

Te deseo muchísima suerte, pero creo que el hecho de que estés en el foro de Violencia no es casualidad: tú eres del otro lado y aún pretendes que las mujeres humilladas, golpeadas y sometidas sigan al lado de sus victimarios.

Sólo tienes treinta y un años, espero que entiendas que todo el dolor y desgracia que has traido a los demás no te va a salir gratis. La vida, amigo, no da segundas oportunidades.

Cierto tambien
Muy Cierto tambien, no todos los hombres son iguales....de hecho yo tengo un amigo que era mi mejor amigo desde la secundaria...ya hace algo de tiempo, siempre ha estado enamorado de mi y todavia lo esta....dice que soy su High school swetheart en fin desde que sabe lo de mis problemas con mi esposo me ha pedido una y otra vez que me case con el si me divorcio de mi marido...que el me ha esperado toda la vida y que quiere mucho am i hija por que de hecho la conoce....es solo mi amigo desde que teniamos commo 14 anos...ya hace algun tiempo...en fin, es muy buen hombre, tambien es arquitecto como yo, somos muy muy buenos amigos solamente amigos....me respeta y respeta a mi hiija y mi decision...en fin. Y aun asi teniendo a un muy buen hombre a mi otro lado, todavia gana el peso en la balanza de mi marido por que es el papa de mi hija y por que ya ultimamente ha hecho un esfuerzo por cambiar.....me toma en cuenta como debe de ser y se ha vuelto carinoso...en fin.....yo si creo que la vida te da segundas oportunidades, solo hay que saber detectarlas y aprovecharlas.

L
luana_5555338
25/10/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_723979199z

Cierto tambien
Muy Cierto tambien, no todos los hombres son iguales....de hecho yo tengo un amigo que era mi mejor amigo desde la secundaria...ya hace algo de tiempo, siempre ha estado enamorado de mi y todavia lo esta....dice que soy su High school swetheart en fin desde que sabe lo de mis problemas con mi esposo me ha pedido una y otra vez que me case con el si me divorcio de mi marido...que el me ha esperado toda la vida y que quiere mucho am i hija por que de hecho la conoce....es solo mi amigo desde que teniamos commo 14 anos...ya hace algun tiempo...en fin, es muy buen hombre, tambien es arquitecto como yo, somos muy muy buenos amigos solamente amigos....me respeta y respeta a mi hiija y mi decision...en fin. Y aun asi teniendo a un muy buen hombre a mi otro lado, todavia gana el peso en la balanza de mi marido por que es el papa de mi hija y por que ya ultimamente ha hecho un esfuerzo por cambiar.....me toma en cuenta como debe de ser y se ha vuelto carinoso...en fin.....yo si creo que la vida te da segundas oportunidades, solo hay que saber detectarlas y aprovecharlas.

Hola 79karli
un saludo...cuando lei tu comentario m identifique mucho contigo ya que algunas cosas que has vivido, yo tambien he pasado por ellas, y cuando lei senti como si yo lo hubiera publicado y me imagino que leiste mi respuesta para andres y tambien pienso que no todos los hombres son malos o iguales como luego decimos, claro que los hay capaces de querer y valorar a la mujer simplemente por e hecho de ser mujer y mas cuando recibe todo el apoyo y ayuda de ella.......en mi vida las cosas no han sido de esa manera, yo siempre he trabajado, siempre he apoyado a mi esposo, cuando hizo su carrera, cuando emprendio un negocio en tres ocasiones siepre estuve alli, me aparte de mi familia, deje de ser yo, y ahora me doy cuenta de que no valio la pena nada de eso, y estoy consciente de que yo tengo la culpa en gran parte o en todo por haberlo permitido y por esa rzon ahora estoy en este circulo vicioso del cual no he podido salir, pero tengo la esperanza de que pronto lo lograre, y se que todos cometemos errores y tenemos derecho a otra oportunidad, pero siempre y cuando la sepamos aprovechar y no desperdiciarla, te deseo mucha suerte n tu relacion y ue las cosas realmente sean buenas para ti y tu hija, cuidate mucho, by.....

O
odette_6315777
26/10/11 a las 20:09

Solo es un consejo
mira yo tambien he sido mujer maltrata pero con todas las letras y te voy a dar un consejo tambien le ayude en todo lo que pude mirava mas por el q por mi y lo unico q conseguia era golpes e insultos , no sabia por donde salir ni q hacer no tenia vida pero un dia decidi dejarlo por q ya no podia mas y tengo dos niños que el no mirava por ellos para nada . bueno mi caso es muxo mas duro q el tuyo tengo denuncias por medio ect... pero antes no era persona no tenia vida solo vivia para el ahora tengo vida he conocido a otra persona que me ama y me respeta y mis hijos estan felices y yo aun tengo pesadillas y traumas por lo quepase voy a terapias y me esta costando mucho olvidar y reacer mi vida y eso q la persona q tengo a mi lado me apoya en todo y lo que no entiendo como podias acostarte con una persona asi por que yo no podia me daba asco mira si me a creado trauma que ahora con la persona que vivo me cuesta tener relacciones y eso que lo amo y el a mi . abre los ojos no piense que tu hija va ser mas feliz asi si miras solo por tu hija no es lo correcto creo que tu tambien te mereces tener una vida normal y asi nunca la tendras te deseo suerte un beso y si no estas segura busca ayuda que la hay cuidate y piensa solo una cosa algun dia un golpe de esos puede ser a tu hija

O
odette_6315777
26/10/11 a las 20:09

Solo es un consejo
mira yo tambien he sido mujer maltrata pero con todas las letras y te voy a dar un consejo tambien le ayude en todo lo que pude mirava mas por el q por mi y lo unico q conseguia era golpes e insultos , no sabia por donde salir ni q hacer no tenia vida pero un dia decidi dejarlo por q ya no podia mas y tengo dos niños que el no mirava por ellos para nada . bueno mi caso es muxo mas duro q el tuyo tengo denuncias por medio ect... pero antes no era persona no tenia vida solo vivia para el ahora tengo vida he conocido a otra persona que me ama y me respeta y mis hijos estan felices y yo aun tengo pesadillas y traumas por lo quepase voy a terapias y me esta costando mucho olvidar y reacer mi vida y eso q la persona q tengo a mi lado me apoya en todo y lo que no entiendo como podias acostarte con una persona asi por que yo no podia me daba asco mira si me a creado trauma que ahora con la persona que vivo me cuesta tener relacciones y eso que lo amo y el a mi . abre los ojos no piense que tu hija va ser mas feliz asi si miras solo por tu hija no es lo correcto creo que tu tambien te mereces tener una vida normal y asi nunca la tendras te deseo suerte un beso y si no estas segura busca ayuda que la hay cuidate y piensa solo una cosa algun dia un golpe de esos puede ser a tu hija

A
an0N_723979199z
27/10/11 a las :18
En respuesta a luana_5555338

Hola 79karli
un saludo...cuando lei tu comentario m identifique mucho contigo ya que algunas cosas que has vivido, yo tambien he pasado por ellas, y cuando lei senti como si yo lo hubiera publicado y me imagino que leiste mi respuesta para andres y tambien pienso que no todos los hombres son malos o iguales como luego decimos, claro que los hay capaces de querer y valorar a la mujer simplemente por e hecho de ser mujer y mas cuando recibe todo el apoyo y ayuda de ella.......en mi vida las cosas no han sido de esa manera, yo siempre he trabajado, siempre he apoyado a mi esposo, cuando hizo su carrera, cuando emprendio un negocio en tres ocasiones siepre estuve alli, me aparte de mi familia, deje de ser yo, y ahora me doy cuenta de que no valio la pena nada de eso, y estoy consciente de que yo tengo la culpa en gran parte o en todo por haberlo permitido y por esa rzon ahora estoy en este circulo vicioso del cual no he podido salir, pero tengo la esperanza de que pronto lo lograre, y se que todos cometemos errores y tenemos derecho a otra oportunidad, pero siempre y cuando la sepamos aprovechar y no desperdiciarla, te deseo mucha suerte n tu relacion y ue las cosas realmente sean buenas para ti y tu hija, cuidate mucho, by.....

Gracias brosamarinera
Muchas gracias Brisamarinera......en verdad deseo muchisimo intentarlo, tenemos ya mas de un par de semanas con todo perfecto creo qeu mejor aun que cuando eramos novios, de hecho si tenemos relaciones ya nada es como antes de malo.....todo ha cambiado muchisimo creo que en verdad se dio cuenta de que nos estaba perdiendo a mi hija y a mi...o no se.....le hecha ganas a todo, me ayuda en muchas cosas....no se.....es que en verdad es grande el cambio, espero en verdad y deseo de todo corazon que esto sea realmente bueno, gracias Brisamarinera por tus deseos, y seguimos en contacto

O
odette_6315777
27/10/11 a las 14:44
En respuesta a an0N_545456799z

La mayoria de la gente me decepciona.
Hola!! mira, a diferencia de toda esta gente, que siempre tira para la separación, yo te propongo lo contrario.
en ves de pensar como separarse yo pensaría como unirse
la cuestión es algo simple los problemas se hablan,
busquen profecionales que los ayuden ,
no es necesario que tengan que seguir viviendo así
pero tampoco es necesario separarse,
con separarse no logran nada,
los problemas seguirán persistiendo,
mucha gente no aprende rápido estas cosas y te lo dice alguien que la vivió,
yo tengo 31 años y aprendí hace muy muy poco que nosotros los hombres somos algo lentos para algunas cosas,
y eso no quiere decir que no amamos,
yo tuve que perder a mi familia 2 veces para aprender que no estaba haciendo las cosas bien,
lo que quiero decir es que a veces hay que tocar fondo para salir a flote otra ves.
perdón a quien no este de acuerdo conmigo pero hablo por experiencia propia.
y yo no alentaría jamas una separación
todo es posible y todo tiene solución.....

Algo de razon puedes tener
hola cielo antes de una separacion hay que luchar pero tambien tienes que entender que una persona no puede estar quitandose la vida para que la otra se de cuenta de que por mucha ayuda esta teniendo no responde y como tu dices tu hasta que no has tocado a fondo no te has dado cuenta pero hay gente que ni tocando fondo se da cuenta y es triste y penoso pero es asi . si en tu caso te has dado cuenta oleeeeee por ti sigue luchando por estar bien ,pero en la mayoria de los casos ni tocando fondo cambian y te lo digo por esperiencia . entonces no te queda otra opcion o te separas o te matan una de dos . con que cada caso es diferente y en el mio si no me llego a separar no se donde estaria ahora y mas ayuda que tubo por mi parte y por profesionales no pudo tenerla y asi aun no se dava cuenta de nada . si es bonito decir tequiero eso sale facil pero lo dificil es demostrarlo y mas cuando te dan una ... y luego te dicen no lo volvere hacer mas y ves que la cosa sigue asi dia tras dia . por eso como entenderas y respeto tu opinion mas vale separarse a tiempo que no aparecer muerta . hoy por hoy soy persona y tengo vida cosa que antes no sabia ni quien era ni que hacer y si los problemas siguen pero yo he podido reacer mi vida con otra persona que me dice te amo y me lo demuestra pero el sigue igual que siempre . con su botella de alcohol y drogas y sin valorar lo que tenia a su lado ya no solo a mi ni tan siquiera por su hijo . un saludo y sigue luchando y espero que sigas bien por que en ese aspecto te admiro si lo has conseguido un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest