Inicio / Foro / Pareja / Que actitudes adoptan los hombres infieles...

Que actitudes adoptan los hombres infieles...

24 de agosto de 2005 a las 20:13

Me gustaria que alguien me contestara esta duda... no sé indiferencia con su pareja, rechazo o por el contrario... gracias

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

24 de agosto de 2005 a las 23:04

Hola
Gracias por tu respuesta... es solo curiosidad.

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las :43

Las mas frecuentes
Las actitudes mas frecuentes de un hombre infiel son:
- Te hace el amor con menos frecuencia
- Sus salidas son mas frecuentes y sale perfumadisimo
-No deja solo el movil ni para bañarse
- pone la entrada de sms de modo silencioso y apaga el movil cuando sale y despues te dice que la bateria se bajo
- Anda como distraido, cuando le hablas no presta mucha atencion
- No alcanza la mensualidad para los gastos
- y la peor, te llega a casa oliendo a perfume de mujer...

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2005 a las 1:43

Estas son algunas
No llegaba a casa a tiempo despues de su salida del trabajo por lo menos una vez por semana..
En mi caso no recuerdo rechazo al contrario me decia como lo esperara(vestimenta P/dormir) me pedia que tomara la iniciativa en..
Su sueldo semanal ya no rendia a pesar de haber puesto aparte de su trabajo un negocio para mi del cual tambien extraia ganancias y pedia prestamos en el trabajo.
Empezo a hablar mucho de los cambios en una mujer al pasar los años, cosa que nunca le habia importado.
Tomabamos juntos el fin de semana en casa y me interrogaba si le habia sido infiel o si lo habia pensado..En ese tiempo celebro conmigo por primera vez un aniversario de tantos que teniamos, me trajo de vacaciones por primera vez aqui a donde estoy ahora.(muy a pesar de que su madre estaba enferma).
no se detenia en gastar hasta el ultimo centavo pero solo fuera, los proyectos o cambios de la casa quedaron en veremos como por arte de magia..se mantenia muy pensativo pero sereno, no se si son solo figuraciones pero eson son algunas cosas extrañas que note...BYE despues te sigo contando

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2005 a las 1:53
En respuesta a lara3911

Estas son algunas
No llegaba a casa a tiempo despues de su salida del trabajo por lo menos una vez por semana..
En mi caso no recuerdo rechazo al contrario me decia como lo esperara(vestimenta P/dormir) me pedia que tomara la iniciativa en..
Su sueldo semanal ya no rendia a pesar de haber puesto aparte de su trabajo un negocio para mi del cual tambien extraia ganancias y pedia prestamos en el trabajo.
Empezo a hablar mucho de los cambios en una mujer al pasar los años, cosa que nunca le habia importado.
Tomabamos juntos el fin de semana en casa y me interrogaba si le habia sido infiel o si lo habia pensado..En ese tiempo celebro conmigo por primera vez un aniversario de tantos que teniamos, me trajo de vacaciones por primera vez aqui a donde estoy ahora.(muy a pesar de que su madre estaba enferma).
no se detenia en gastar hasta el ultimo centavo pero solo fuera, los proyectos o cambios de la casa quedaron en veremos como por arte de magia..se mantenia muy pensativo pero sereno, no se si son solo figuraciones pero eson son algunas cosas extrañas que note...BYE despues te sigo contando

Gracias
Gracias por responderme y sincerarte conmigo... estas cosas provocan rabia y dolor. Nunca uno puede llegar a comprenderlos.

1 likesMe gusta

25 de agosto de 2005 a las 13:37

Son tantas¡¡¡¡
lo primero es el movil...no lo sueltan ni para ir al baño.
les surgen reuniones de trabajo, viajes, compromisos que le van a beneficiar, distanciamiento, no te busca como antes, claro.... está satisfecho, procura evitar hablar contigo de temas " peligrosos" ... en fin muchos son los indicios, otra cosa es que tu te des cuenta, porque como suele suceder muy a menudo el interesado es el último en enterarse.
besos

Me gusta

25 de agosto de 2005 a las 15:54

Aveces ni lo notas
Las unicas actitudes que yo notaba du su mal comportamiento de toda la vida fue que apagaba el celular con tal que no lo llamara a horas que sabia que estaba en bares o que se yo donde y a ultima instancia decidio mejor no utilizar.

El nunca usa perfumes buena ropa, no se me late que son mujeres que lo que quieren ya es algo en mano,no es por nada,ya que yo para poner cuerno debe ser con alguien que me llene 100% o cuando menos que ande bien vestido.

Ah dejame decirte que mantenia su auto demasiado pulcro, lo llevaba a lavar super-seguido por dentro era una pulcritud.

Se notaba a leguas que su conciencia estaba super-sucia por su forma de comportarse..porque tenia cambios en su forma de ser que me asombraban, pero quiero que sepas que eran para bien mio. que desgraciado no? ya que cambio por tener a cambio sexo en otro lugar y atenciones para el distintas a las mias. Ya que las mias eran tener su comida a tiempo, su ropa en orden, en fin todo lo de la casa. Estoy tan dolida, creo que necesito un psicologo. Adios

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2005 a las :22
En respuesta a ana1327

Aveces ni lo notas
Las unicas actitudes que yo notaba du su mal comportamiento de toda la vida fue que apagaba el celular con tal que no lo llamara a horas que sabia que estaba en bares o que se yo donde y a ultima instancia decidio mejor no utilizar.

El nunca usa perfumes buena ropa, no se me late que son mujeres que lo que quieren ya es algo en mano,no es por nada,ya que yo para poner cuerno debe ser con alguien que me llene 100% o cuando menos que ande bien vestido.

Ah dejame decirte que mantenia su auto demasiado pulcro, lo llevaba a lavar super-seguido por dentro era una pulcritud.

Se notaba a leguas que su conciencia estaba super-sucia por su forma de comportarse..porque tenia cambios en su forma de ser que me asombraban, pero quiero que sepas que eran para bien mio. que desgraciado no? ya que cambio por tener a cambio sexo en otro lugar y atenciones para el distintas a las mias. Ya que las mias eran tener su comida a tiempo, su ropa en orden, en fin todo lo de la casa. Estoy tan dolida, creo que necesito un psicologo. Adios

Hola
La realidad es que yo me sorprendo... los hombres pueden llegar hacer tan crueles y perversos. A ellos no les interesa como nos hacen sentir con sus actitudes egoístas e indeseables, lastiman a todo el que se les presenta de frente.
De veras siento mucho que te lastimaran. Si crees que lo mejor para ti es buscar ayuda hazlo sin pensarlo dos veces, Yo también he buscado ayuda y creeme es muy bueno, porque nosotras las mujeres necesitamos hablar y desahogarnos. Besos para ti Ana 1327... cuidate y éxito.. vida nueva de hoy en adelante. bye

Me gusta

26 de agosto de 2005 a las :24
En respuesta a mmg6

Son tantas¡¡¡¡
lo primero es el movil...no lo sueltan ni para ir al baño.
les surgen reuniones de trabajo, viajes, compromisos que le van a beneficiar, distanciamiento, no te busca como antes, claro.... está satisfecho, procura evitar hablar contigo de temas " peligrosos" ... en fin muchos son los indicios, otra cosa es que tu te des cuenta, porque como suele suceder muy a menudo el interesado es el último en enterarse.
besos

Hola
Tienes toda la razón y a veces una misma lo sabe, pero muchas veces no lo aceptamos, incluso, justificamos sus acciones.

Me gusta

26 de agosto de 2005 a las :25
En respuesta a lolita19752

Las mas frecuentes
Las actitudes mas frecuentes de un hombre infiel son:
- Te hace el amor con menos frecuencia
- Sus salidas son mas frecuentes y sale perfumadisimo
-No deja solo el movil ni para bañarse
- pone la entrada de sms de modo silencioso y apaga el movil cuando sale y despues te dice que la bateria se bajo
- Anda como distraido, cuando le hablas no presta mucha atencion
- No alcanza la mensualidad para los gastos
- y la peor, te llega a casa oliendo a perfume de mujer...

Hola lolita
Gracias por contestarme ... exactamente eso necesitaba los sintomas... jajaa

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 22:49

No siempre pasa
No es muy facil notarlo pero al final se descuidan. Se van mucho con los amigos, no se despegan de su tel. movil, si le preguntas donde estaba o por que llego tarde se enoja... hace promesas raras como de casamiento o compromiso que nunca cumplen...

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2005 a las 23:18

Dicen que
evitan besarte en la boca esto lo dice el escritor argentino autor del libro Manual para hombres infieles.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 13:11
En respuesta a ana1327

Aveces ni lo notas

Coincido contigo
Es cierto , a veces ni lo notas , o bien no te lo quieres ni creer.

Yo estoy segura que desde que eramos novios ( durante 9 laaaargoss años), el ya era infiel , me traia a casa a las 6 de la tarde el domingo, asi le dejaba el resto del domingo libre;

Ahora hace un tiempo que nunca tiene el movil conectado el fin de semana( raro , raro).

Lo del coche , es cierto ,lo lleva bien limpio, cuando antes no se gastaba nada en su limpieza ,... y en el interior no me deja que le deje ni un papelito del chicle!!!

Durante un fin de semana que yo no estaba con él, se compro una camisa de marca... jamas de los jamases se hubiera ido él solo de tiendas.

Ah, y lo mas fuerte!!!

Renovo todos sus pijamas, se compro 3 seguidos,... eso es que queria causar buena impresion al otro chichi.
Lo de la colonia es normal en él, hasta para tirar la basura se baña en perfume!!

Sencillamente, patético.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 22:12
En respuesta a raiza13

Hola
Gracias por tu respuesta... es solo curiosidad.

¡¡¡que patan!!!
Queridas chicas, leí con detención todo lo que comentan, y es exactamente tal como lo mencionan, al menos en mí caso no falta ningún detalle de los que señalan entonces me digo " debí concer antes el foro, así ha este me lo hubiera descubierto en primera" celular desconectado al estar en casa, para que decir sábados domigo era asi como un rito el desconectarse de sus amigo, como si estos no supieran el numero fijo de la casa, celular sin bateria , si yo lo llamaba en horario fuera de oficina, necesidad extrema de vaciar el frasco de perfme después de la ducha,ir de compras solo por primera vez y volver con ropas de colores más juveniles, "esque pase y estaban en liquidación" siempre melancólico y mirando el techo,distraido,por otra parte dispuesto a satisfacer mis deseos de salir a comer ...pero con los niños,motivarme a comprar ropa para mí,e ir a la peluquería, que visitara a mis amigas y hasta un viajecito juntos ..todo para alivianar su conciencia, mientras el se iba de motel con una compañera de trabajo, ahora sé que al prir signos de estos hay que poner ojo y tirar la cuerda ja,ja, así que amigas ajo con los cambios de habitos

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 22:15
En respuesta a mariposa174

¡¡¡que patan!!!
Queridas chicas, leí con detención todo lo que comentan, y es exactamente tal como lo mencionan, al menos en mí caso no falta ningún detalle de los que señalan entonces me digo " debí concer antes el foro, así ha este me lo hubiera descubierto en primera" celular desconectado al estar en casa, para que decir sábados domigo era asi como un rito el desconectarse de sus amigo, como si estos no supieran el numero fijo de la casa, celular sin bateria , si yo lo llamaba en horario fuera de oficina, necesidad extrema de vaciar el frasco de perfme después de la ducha,ir de compras solo por primera vez y volver con ropas de colores más juveniles, "esque pase y estaban en liquidación" siempre melancólico y mirando el techo,distraido,por otra parte dispuesto a satisfacer mis deseos de salir a comer ...pero con los niños,motivarme a comprar ropa para mí,e ir a la peluquería, que visitara a mis amigas y hasta un viajecito juntos ..todo para alivianar su conciencia, mientras el se iba de motel con una compañera de trabajo, ahora sé que al prir signos de estos hay que poner ojo y tirar la cuerda ja,ja, así que amigas ajo con los cambios de habitos

Please
Al leer lo escrito me percato de faltas de acentos y que me salte unas tetritas por allí, Uds comprenderán es el apuro para que no me encuentre en el foro, chao un abrazo

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 23:48

Muy cierto
Bueno chicas lo del celu este desgraciado me decía ke era de telefono publico y no contestaba pues las mujeres lo seguían, cuando yo lo llamaba cuando estaba fuera de la casa "osea trabajando de taxista o en la casa de su papá" se había kedado dormido o simplemente no escuchaba el celular, buscaba un pretexto cualkiera para disgustarse conmigo eso si en el sexo el tipo era un insaciable, yo no sé como tenía fuerzas pa la otra, hasta cuando soñaba algo ke le provocaba celos se enfurecia conmigo, aparte a mi no me permitía salir ni a la eskina, me tenía prohibido contar las cosas ke el me hacía el muy perro me desconecto del mundo me compro un celu donde solo podía recibir sus llamadas si algún hombre me lamaba era un problema fijo y eso no es lo último como saco el celu a su nombre iba a la compañia y pedía registro de las llmadas recibidas al celu y luego las comprobaba con el equipo y averiguaba a ke personas estos celulares pertenecian. Osea me keria hacer creer ke yo era su mujercita, su reina, se casaría conmigo, tendría 2 hijos como mínimo conmigo para ke nadie me mire, era un enfermo este desgraciado!!

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2005 a las :08
En respuesta a mariposa174

Please
Al leer lo escrito me percato de faltas de acentos y que me salte unas tetritas por allí, Uds comprenderán es el apuro para que no me encuentre en el foro, chao un abrazo

Gracias por contestarme...
Quiero agradecerle a todas por su contestación ... Y MUCHO OJO CON ESTOS HOMBRES TRAICIONEROS

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2005 a las 1:54

Chicas una duda...
alguien me puede ayudar, yo no tengo telefono fijo en mi casa solo celular mi marido y yo.
La cosa es que antes de leer este foro llegue a ver que los fines de semana ni de chiste encendia su celular, cosa que me parecio rara.
Asi que le pregunte porque apagaba el celular todo el fin de semana, su respuesta fue que porque no tenia urgencia de que alguien le llamara, que no quieria que sus compañeros de trabajo o conocidos (con los que tienen negocio) lo molestaran,, que si yo estaba (a veces le llamo al celular)no le preocupaba tener el celular apagado, le preocupaba solo en dias de pago cuando necesitaba cobrarles algun dinero a sus conocidos.

Por otro lado les comento que hace un año le mandaba mensajes una tipa con la que hable alguna vez por telefono en fin de semana porque le mando mensaje pero ella lo nego y no le pude comprobar nada.

Uds que piensan, es el unico sospechoso que he visto. Sera que estoy paranoica?

Saludos

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 3:45
En respuesta a addy1978

Chicas una duda...
alguien me puede ayudar, yo no tengo telefono fijo en mi casa solo celular mi marido y yo.
La cosa es que antes de leer este foro llegue a ver que los fines de semana ni de chiste encendia su celular, cosa que me parecio rara.
Asi que le pregunte porque apagaba el celular todo el fin de semana, su respuesta fue que porque no tenia urgencia de que alguien le llamara, que no quieria que sus compañeros de trabajo o conocidos (con los que tienen negocio) lo molestaran,, que si yo estaba (a veces le llamo al celular)no le preocupaba tener el celular apagado, le preocupaba solo en dias de pago cuando necesitaba cobrarles algun dinero a sus conocidos.

Por otro lado les comento que hace un año le mandaba mensajes una tipa con la que hable alguna vez por telefono en fin de semana porque le mando mensaje pero ella lo nego y no le pude comprobar nada.

Uds que piensan, es el unico sospechoso que he visto. Sera que estoy paranoica?

Saludos

Sospechas
Lo de apagar el teléfono el fin de semana no me parece algo como para sospechar.
Lo que sí es raro es que si tu estás segura que una mujer le mandó un mensaje y ella lo negó, evidentemente está mintiendo.

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 17:53
En respuesta a butterfly888

Sospechas
Lo de apagar el teléfono el fin de semana no me parece algo como para sospechar.
Lo que sí es raro es que si tu estás segura que una mujer le mandó un mensaje y ella lo negó, evidentemente está mintiendo.

Gracias butterfly!
Creo que no me exprese bien,
me referia a que ella le mando varios mensajes de COMO ESTAS? QUE ESTAS HACIENDO? cosas muy X pero cuando le pregunte si tenia algo que ver con mi marido ella lo nego.
Te preguntaras porque por algo tan simple pense eso?

Pues porque un dia vi el numero registrado en agenda de esta mujer y le pregunte a el quien era y me dijo que era una conocida de un amigo de el (algo enredoso) a la que le habia prestado dinero con intereses. Pero resulto ser una compañerita de mi marido de la escuela.

En fin...creo que solamente estare alerta.

Gracias y cuidate

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿esto es una falta de respeto? opinen hombres y mujeres por favor

23 de enero de 2010 a las 10:19

• Que es peor ?

5 de enero de 2010 a las :06

Conversaciones más activas