Foro / Pareja

¿q se piensa sobre ser virgen?

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 8:54
S
sirena_9745051
17/8/04 a las 12:42

¡hola, hola! sigue mi culebrón...los q m han leido anteriormente - han sido muchos y lo agradezco - saben q m enrollé con un tío y le paré las manos, xq demasiado rápido iba al grano. pues después de eso, nos seguiamos viendo, y él como que se quedó algo cortado. hubo gustitos y tal. enfin, ayer volví de mis vacas y me lo encontré en el MSN. estuvimos hablando como q 2 horas y me sorprendió bastante. la última vez q no s vimos fue el 3.8. y dsd entonces nada. parece ser, q le molesta, q yo "esté desaparecida". le fastidia no saber de mi, ni q yo le mande sms, llamada perdida ni na. na de na, ni le dije q había llegado bien y tal. lo q pasa, q para quedar las últimas veces, tomé yo la iniciativa, fui yo quien organizó. también yo le enviaba emails, sms, sin tener contestación x parte suya. ¿q m debo suponer? pues q no le intereso. x eso m volví pasiva. seguiá pensando en él, mucho, pero...no me gusta ser pesada, ni correr detrás de nadie. ayer me quedé "ploff" cuando me dice, q no di señales d vida, q siempre hago igual, q quedamos y desaparezco (=> jova, q mueva él también ficha alguna vez, ¿no?)...sigo, sigo, q m enrollo. luego m preguntó, si me molesto, q m metiera mano d tal forma, aquel domingo. le dije q hombre, le dije q parara y lo hizo. x lo cual, todo OK. entonces me pregunto, si me podía hacer una pregunta personal: si me había acostado alguna vez con alguien. pues fui sincera y...con mis 26 años no lo he hecho. he tenido rollitos y dos relaciones bastante largas, pero...without SEX. bueno, depende q tipo d sexo, xq esa palabra abarca mucho. total, q él s quedó muy, pero q muy "ploff". nunca le ha pasado y no se lo puede creer. la verdad, q la gente q sabe q soy virgen, tampoco s lo cree. no se, la imagen q doy, soy una chica normal, me considero guapilla, moderna con un toque clásico. le dije, q seguro q pensaba q era una estrecha y d parroquia, pero...es lo q hay. entonces pues me dijo, q para él el sexo es muy importante. 50 / 50 en una relación. se ve, q el busca alguien quien le llene, le llene completamente, incluso el sexo. yo lo veo normal (=> como no he "catado" no puedo opinar. el día q lo haga, alomejor me vuelvo "obsesa" y no puedo parar *jaja*). yo no tengo fecha, para "estrenarme", creo q eso llega automáticamente - y con este chico si m lo podría imaginar, pero necesito tiempo, ¡lo q se, q no esperaré hasta q m case - no soy "anticuada"!. me dijo, pues q tendría q valorar la situación, xq si con mis otras dos parejas (=> con una estuve 3 años, la otra no llegó a 2), no tuve esa confianza para tener sexo, con él...¿hasta cuando tendría q esperar? total, q le parezco un encanto y le gusto, soy guapilla, pero eso...foreros, decirme ¿q debo pensar? sería una pena y tengo mucho miedo, q x eso, este chico dejara de seguir conociéndome. le pregunte, q para él q era...primero fui internauta, luego conocida, luego amiga con ciertos derechos = rollo. osea q estoy en esa etapa. os agradezco vuestras opiniones, muchitas gracias y un beso gordo ;o) VERO

Ver también

S
salka_5789187
17/8/04 a las 17:32

Buenas
Verás, si él te gusta y tal, no veo el inconveniente, pero eso de que te apremie con que "hasta cuándo tendría que esperar..." pues no sé chica.
Yo tengo 25 años, también soy virgen, he tenido 3 relaciones, la más larga de un año, y ahora estoy con otro chico. Vamos a hacer 2 meses mañana.
Al principio me dio verguenza decirle que aún era virgen, pues él había estado con bastantes chicas, pero cuando se lo conté me dijo que para él no era un problema eso, que le había sorprendido un poco, pero ya está.
Ahora sí creo estar preparada para estar con él, pero no soportaría que me hubiera puesto ningún tipo de condición, creo que eso me hubiera echado para atrás.
De todas formas, si él te gusta y tú le gustas y te sientes preparada pues tampoco veo el problema.

Un saludito!!

S
sirena_9745051
17/8/04 a las 21:00

...gracias...
hola foreros. muchas gracias x leerme y contestar. la verdad, q me dais muchos animos. no se, a veces, pues como q una s siente rara, hasta pienso, no se, como q los tios pasan d mi, x pensar, q x no acostarme con ellos y ser virgen, soy estrecha y d parroquia ;o) en fin, os mantendré informados. un beso gordo, vero

A
an0N_880587099z
17/8/04 a las 21:59

Solo te diré que..........
.............eso que te pierdes...........!!!!!!!

De todas formas por lo menos le harías una paja al mushasho, no? Pobrecico...........!!!!!!!!!!

S
sirena_9745051
18/8/04 a las 8:28

Sabes...
este chico m dice, que no puede estar sin...ya sabes. pero yo pienso, q no m acostaré sólo x eso con él, para asegurármelo. si de verdad le importo, sabrá esperar, hasta q yo m deje llevar y pase, lo q tenga q pasar. hoy en día, el q un chico encuentre a una chica virgen...es raro, raro *jeje*. yo diría q es casi especial. el chico, ¿no s tendría q sentir de una forma halagado? este chico m dice, q es como un handicap. ¿y vosotros? un besito, vero

Y
yatedigo
18/8/04 a las 9:48

Pues
creo que es una opción personal como cualquier otra. Y que solo un@ mism@ decide cuándo quiere o está preparado o le apetece hacerlo por primera vez.

Ahí decides tú y punto, sin complicaciones. Sin presiones. Cuando tú quieras y con quien tú quieras.

S
sirena_9745051
18/8/04 a las 15:09
En respuesta a yatedigo

Pues
creo que es una opción personal como cualquier otra. Y que solo un@ mism@ decide cuándo quiere o está preparado o le apetece hacerlo por primera vez.

Ahí decides tú y punto, sin complicaciones. Sin presiones. Cuando tú quieras y con quien tú quieras.

Mushas gracias ;o)
a ver si pillo a este chiquillo otro dia x banda, y hablamos sobre el tema. ayer me le encontré en el MSN, pero estaba de bajón (=> hablamos poco y fue más bien conversación de besugos). raro, raro...dice q no tiene motivo para estar asi, y no sabe xq...q lo tiene todo. enfin, antes d acostarme le envié sms, dando animos. nada, yo no espero nada d él, estoy en plan amiga y si él quiere, ya sabe lo q hay. me da la impresión, q los dos nos gustamos, pero hay algo, una especie d barrera. espero, q esa barrera no se el NO SEX. en fin, él siempre como q s deja una puerta abierta...buena señal, ¿no? big kiss, vero

S
sirena_9745051
19/8/04 a las 8:54

...dantes & co...
hola, muchas gracias x contestar. x lo q veo, no se piensa nada mal sobre "el no haberse estrenado". sobre eso m alegro mucho y ¡m anima! ayer estuve charlando otro ratillo "con mi amigo q tiene ciertos derechos" *jua, jua* y no se...no volvimos a hablar sobre el tema, pero eso d q esté y siga ahi, aún después de saber lo q hay (=> creo q él ha estado con muchas chicas, d hecho s estrenó a los 14 y tiene 26)...¿signo d q tiene interés? ¡no m ha descartado! creo q es positivo. q tengáis un buen día. besito, vero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir