Foro / Pareja

Q opinais, cibersexo s igual a cuernos??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:09
Y
ye_9539359
29/8/08 a las 19:44

Hola soy una chica casada, he de admitir q he practicado cibersexo, lo he pasado bien, y yo no lo considero poner los cuernos, ya que no hay ningun tipo de contacto fisico, pero ahora se me ha complicado un poco la cosa, y creo q quiero quedar con una persona q conoci, xq lo deseo, se que eso seria ponerle los cuernos, ¿pro tan mal sta la infidelidad cuando tienes deseos hacia otra persona, y hacia tu propia pareja no los tienes?

Dadme vuestra opinion. Gracias

Ver también

A
an0N_544730299z
30/8/08 a las :22

Reina
Yo opino que nunca esta mal que uno viva lo que siente pero el limite es cuando comenzas a molestar y a joderle la vida a otro.
En este caso ese otro es tu pareja.... Si no lo deseas ya, si no quieres estar, si algo se rompio entre ustedes, por que no te separas y vives tus fantasias libremente?
La infidelidad esta siempre mal... Propongo que te pongas en el lugar de tu pareja y que te pasaria si te enteras que el hace lo mismo?
Trata de ser feliz, pero de serlo sin ataduras, si tu pareja no te satisface, dejala... Si entre ustedes hay amor y simplemente lo que se perdio es un poco de pasion, habla las cosas con el...
Nunca olvides que una fantasia termina pronto y deja solo placer fisico, el amor, la compañia, el cariño, acompañado de ese placer es mucho mejor!
Espero tengas suerte y pensa bien lo que haras.

Y
ye_9539359
1/9/08 a las 11:09

Gracias
Ante todo gracias x vuestras opiniones.
Teneis razon al sugerir q tengo problemas con mi pareja, la verdad sq ya no lo deseo, y x eso he buscado algo fuera, aunque nunca he estado con otro fisicamente.
La verdad q intento dar algo nuevo a mi vida,intento evadirme un rato, creo q es bueno para mi relacion, ya que asi salgo de la monotonia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram