Foro / Pareja

"problemas con mi novio...podeis ayudarme???????"

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 16:24
A
an0N_877523799z
23/8/06 a las 15:37

Todo empezo a principios de curso, cuando empecé a salir con otra pandilla y conoci al ke mas tarde seria mi primer novio. Estuvimos conociendonos unos meses y luego empezamos a salir (es una historia muuuy larga asi ke intentare resumirla todo lo ke pueda). Todo era perfercto, yo estaba muy ilusionada ya ke era mi primer novio asi en serio. Pero cuando menos me lo esperaba me dejo (a los 3 meses de salir). Su excusa fue ke estaba muy agobiado con los estudios y ke yo le agobiaba a la hora de kedar y ke necesitaba tiempo para pensar y salir con sus amigos. A mi me destrozo, esa noche no dormi la pase llorando, y a la mañana siguiente llore en el colegio. Yo le amaba tanto...
Al cabo de medio mes mas o menos me vino y me dijo ke se habia arrepentido ke keria ke volviesemos y ke me amaba. Entonces yo me lo pense y como seguia enamorada de el le di una segunda oportunidad. Pero otra vez las cosas empezaron a enfriarse todo se volvio monotono y el pasaba de mi. Se iba con los amigos por ahi y no mostraba interes por mi. Asi ke un dia me arte y le deje (al mes de volver). Todos mis amigos me decian ke habia exo lo mejor ke yo merecia algo mas y ke el me habia exo sufrir mucho.
Bueno al caso esk a la semana de dejarle yo lo intento con otra tia (mientras seguia coketeando cnmigo) cosa ke me dolio muxo xk se supone ke aunke le aya dejado el me seguia keriendo en una semana no se olvida a alguien y menos si estas enamorada de esa persona. A todo esto yo le mande a la mierda y le dije ke no keria volver a saber nada de el. Total ke esta tia le dijo ke no al final y entonces le pidio royo a mi mejor amiga (algo ke me jodio mas). Intentaba ponerme celosa con otras incluso hablaba de ellas delante mia, cuando yo a el le deseaba lo mejor y no keria ke lo pasase mal si le hablaba de otros...Bueno pues esta mejor amiga le dijo ke no x mi, xk sabia lo ke yo seguia sintiendo por el. Al medio mes o asi volvimos a ser amigos xk le perdone. Entonces el empezo a jugar a dos bandas, con ella y conmigo, diciendome ami ke me seguia keriendo y a ella ke si se liaba con el...Hasta ke un dia me dijo ke se habia ekivocado ke se habia dado cuenta de ke estaba muy enamorado de mi y ke lo de mi mejor amiga solo habia sido un calenton. El estuvo bastante tiempo detras mia mientras yo pasaba de el, y tras todo lo ke paso aunke no lo creais me demostro ke me keria de verdad (me perdono una gran trastada ke le ice, en la feria se volvia todos los dias a las 3 por mi, para acompañarme a csal, etc). Mis amigas estaban ya negras de todo lo ke me habia exo y kerian ke le mandase a la mierda de una vez, pero esk yo le seguia keriendo y no podia evitarlo. A veces me preguntaba xk no me podia olvidar de el y pensar en otros. Era como una condena de la ke no me podia escapar. Al final le di una ultima oportunidad (y esto si k es seguro ke es la ultima, me lloro y todo, bueno vale no me enrroyo xD) y ahora llevamos casi un mes y en realidad soy muy feliz. Pasamos todo el dia juntos, el me lleva con sus amigos y yo a el con los mios...hasta ke ayer kede cn mi mjor amiga y me confeso ke no solo le abia pedio royo sino en un futuro salir y hacer el amor......
Hoy he hablado cn el en serio y me ha dixo ke fue x el calenton y tal...pero x un calenton se dicen esas cosas?? esk este año se va fuera y como tga un calenton y me ponga lso cuernos... me abre comportado como una imbecil al haberle dado tantas oportunidades?? o solo estoy muy enamorada...ke debo hacer? dejarle y olvidarle para siempre?? aunke no puedo han pasado muxos meses desde principio de curso...y nada ke no lo consigo...
perdonadme x la extension pero necesitaba contaroslo y desahogarme un poko..espero ke podais aconsejarme o ke esto no le aya pasado solo ami...GRACIAS

Ver también

A
aylin_9678430
23/8/06 a las 15:47

"a mi me paso"
Hola Morenita,

No se que edad tienes pero por lo del colegio etc etc deduzco que eres jovencita. Yo tengo 22 años y con 15 me paso algo parecido. Simplemente decirte que no te fies de nadie. Tus amistades pueden estar ahi para apoyarte pero NO te dejes influenciar por nadie, de verdad. Yo en mi caso perdoné al chico pero nunca mas volvio a hacer nada parecido. Asi que, en tu caso, no seas tonta, eres muy joven, hay mucho mejor que ellos... No te merece, no te respeta. Tu se lo has hecho a él? Si le entra un claentón que recurra a ti pero no a tus amigas. Haces bien en confesarselo todo a él... Si una amiga vuelve a decirte algo de él inmediatamente diselo. Porque tpoco te puedes fiar de ellas. Te aconsejo que pases de él. No vale para nada.

Besos guapa

A
an0N_877523799z
23/8/06 a las 15:52
En respuesta a aylin_9678430

"a mi me paso"
Hola Morenita,

No se que edad tienes pero por lo del colegio etc etc deduzco que eres jovencita. Yo tengo 22 años y con 15 me paso algo parecido. Simplemente decirte que no te fies de nadie. Tus amistades pueden estar ahi para apoyarte pero NO te dejes influenciar por nadie, de verdad. Yo en mi caso perdoné al chico pero nunca mas volvio a hacer nada parecido. Asi que, en tu caso, no seas tonta, eres muy joven, hay mucho mejor que ellos... No te merece, no te respeta. Tu se lo has hecho a él? Si le entra un claentón que recurra a ti pero no a tus amigas. Haces bien en confesarselo todo a él... Si una amiga vuelve a decirte algo de él inmediatamente diselo. Porque tpoco te puedes fiar de ellas. Te aconsejo que pases de él. No vale para nada.

Besos guapa

Gracias x responder
gracias x responder y leerlo todo...ke ya es mucho jeje. Tengo 15 años..si yo le perdone y x eso aora estamos saliendo juntos pero esk al averiguar esto ya tengo dudas...aunke no dudo de mi amor hacia el...esk no puedo olvidarle!! no puedo dejarle!! es como una droga..de todas maneras lo del calenton le ocurrio cuando no estabamos juntos...el dice ke estando conmigo no se fija en otras y ke me kiere y el caso esk me lo demuestraa. Pero el miedo a sufrir se ha vuelto a apoderar de mi...

R
rosy_9433907
23/8/06 a las 15:57

Hola morenita!
Mirá, el amor y el respeto van de la mano , cuando alguno de los dos falta es por que la cosa no da para mas.
El no te respeta y eso no es nada justo para vos. Espero que puedas terminar esa relación en la que parece que sólo vos ponés afecto.

Un beso y suerte. Ojala que tomes la mejor decisión.
Porteñita.

A
an0N_877523799z
23/8/06 a las 16:11

Estaba bien...
hasta ke mi mejor amiga me conto eso anoche. Yo desde ke volvi con el me siento kerida y en mi salsa!!! jejej ya fuera de coñas me trata muy bien me dice ke me kiere nose cuantas veces al dia, y tambien me lo demuestra. Es un sueño exo realidad...pero tengo miedo a ke la historia se repita y ahora ke ya no tenia miedo a nada y kreia plenamente en el me salta mi amiga cn esto...de verdad ke me ha rayado muxo...ahora estoy hablando cn el y le estoy siendo sincera, ke tengo dudas y no puedo evitarlo, ke no me esperaba ke le dijese eso...etc. Y el me dice ke por favor no le diga esas cosas ke lo hundo..ke si no me kisiera no ubiera insistido tanto x mi y no me lo hubiera demostrado de akella manera...en fin...le kiero....pero tengo miedo, mucho miedo.

J
junyi_5145592
23/8/06 a las 16:13

Querida morenita
Hola, acabo de leer tu historia y me parece que este chico te esta tomando el pelo, querer se le quiere a cualquiera hasta a una flor, pero amar profundamente me parece que le faltan huevos, mi consejo aunque alla tu pues es tu vida es que tengas claro que lo mas probable es que te ponga los cuernos por que el que empieza mal, mal acaba, así que dale plantón a ese cretino que solo va a conseguir arrugarte el corazón.Este es mi consejo, pero si optas por continuar con el, veras que el tiempo pone a todos en su sitio....
un saludo
Abril 27

A
aylin_9678430
23/8/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_877523799z

Estaba bien...
hasta ke mi mejor amiga me conto eso anoche. Yo desde ke volvi con el me siento kerida y en mi salsa!!! jejej ya fuera de coñas me trata muy bien me dice ke me kiere nose cuantas veces al dia, y tambien me lo demuestra. Es un sueño exo realidad...pero tengo miedo a ke la historia se repita y ahora ke ya no tenia miedo a nada y kreia plenamente en el me salta mi amiga cn esto...de verdad ke me ha rayado muxo...ahora estoy hablando cn el y le estoy siendo sincera, ke tengo dudas y no puedo evitarlo, ke no me esperaba ke le dijese eso...etc. Y el me dice ke por favor no le diga esas cosas ke lo hundo..ke si no me kisiera no ubiera insistido tanto x mi y no me lo hubiera demostrado de akella manera...en fin...le kiero....pero tengo miedo, mucho miedo.

Ok
Es normal.

Sabes lo mejor de ti? Que eres clara y concisa con tu pareja, todo lo que te moleste o te asuste, siempre a él, no a nadie mas. Es normal que tengas miedo. Pero ya te ira pasando siempre que el te vaya demostrando que te quiere!

Pero porque tu amigo te salta con eso ahora? Pero ya lo sabias no?

Soni.

A
an0N_877523799z
23/8/06 a las 16:24
En respuesta a aylin_9678430

Ok
Es normal.

Sabes lo mejor de ti? Que eres clara y concisa con tu pareja, todo lo que te moleste o te asuste, siempre a él, no a nadie mas. Es normal que tengas miedo. Pero ya te ira pasando siempre que el te vaya demostrando que te quiere!

Pero porque tu amigo te salta con eso ahora? Pero ya lo sabias no?

Soni.

Mmmm
Aver yo sabia ke el le habia pedio royo y hacer el amor...pero segun el lo de hacer el amor iba de coña pork como lo iba a hacer cn alguien ke ni sikiera es su novia? y mi mejor amiga me conto esto ayer xk ayer volvio de un intercambio ke ha estado mes y medio fuera...y segun ella me lo keria decir en persona..aunke no entiendo xk me lo cuenta ahora ke me va bien y no antes aunke fuera x el messenger o el movil..:s. Mi novio me a dixo ke ella le dijo a el de liarse durante una semana...esk no me fio ni un pelo de esta amiga mia...
besitos sonia...muxas gracias x todo, pareces wena gente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir