Foro / Pareja

Problemas con mi novia ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 19:35
A
artak_7174718
25/8/12 a las 15:10

se que es un espacio para mujeres pero estoy desesperado y quisiera que ma ayudaran con consejos porfavor! ocupo ayuda , les cuento, mi novia se molesta por diferentes razones la mayoría de las veces porque un comentario no le pareció, otras me reclama antes de preguntarme y escucharme por chismes o cosas que ella cree pero que en realidad no son, admito que soy imprudente y a veces se me sale decir o hacer alguna cosa que en realidad no es lo que quería decir o hacer pero lo que he hecho y sé que trajo problemas me ha sido suficiente con que me lo diga que no lo pareció tal cosa y no lo vuelvo hacer pero en lugar de decírmelo sabiendo que mejor y no ocupo de un escarmiento, decide no hablarme y se queda con lo que dije antes y no después es decir ya no quiere escuchar mis razones por lo que dije o hice tal cosa, y cada que se molesta o le hiere algo no quiere hablar conmigo y es hasta que no vaya y le pida perdón después de un rato que sede y volvemos a estar bien pero no sin antes haber pasado de estar mal a estar peor al tratar de contentarla y hacerle ver los errores y lo q debemos hacer como pareja pero ya que me dice que ella que así es y no va cambiar, pero con eso solo siento como si no le importa, lo que le digo es que una cosa es que se moleste y poder hablarlo para solucionarlo como pareja y otra que solo nos afecta a los 2 es que sea o no verdad ella solo me deja de hablar por lo que ella cree o por algún mal comentario que le dolió y no es hasta que la busco que nos volvemos a hablar sino pueden pasar varios días y yo sin saber de ella, no la quiero terminar pero díganme como hacerle entender que tenemos que ser consientes ya que siempre va haber problemas pero no hay razón porque no hablarnos y ser maduros para resolverlos, pero cuando se lo digo me dice que no haga cosas malas que parezcan buenas, o que según cree en mi pero siendo que la mayoría de veces se deja llevar por sus pensamientos aunque visto de la manera que ella lo plantea si tiene razón pero son cosas que en realidad solo son eso simples supuestos que ella se hace, siendo que LA VERDAD ES OTRA y también cuando le pido que no cambie sino que mejore por la relación me dice que así es ella y que no lo va hacer AYUDA PORFAVOR !

Ver también

N
nilza_5929706
25/8/12 a las 16:21

Pues yo pienso
que esa chica no esta enamorada de ti y no te quiere lo suficiente.Si tienes que estar siempre arrastrandote y pedirle perdon si no ella pasa de ti,es que no le interesas lo suficiente.Yo no se que tipo de errores cometes,pero si son cosas normales deberias darte cuenta de que no te conviene!

A
artak_7174718
25/8/12 a las 19:29

Como le hago entender si no la quiero dejar
ps yo no lo considero tan malo son mas que nada es q digo cosas que ella las toma de una manera pero en realidad son otras como por ejemplo si menciono el nombre de alguna muchcacha ya piensa que quiero con ella siendo que la unica persona con la que salgo es con ella ya ni a fiestas voy porque cualquier chisme ella lo cree primero me reclama y despues me pregunta y aun despues que le doy explicaciones sigue dudando de mi, y otra cosa es que le tengo que decir a donde voy y q hago por lo mismo q si me ve alguien mas y le dice q me vio en tal parte me reclama q porque no le habia dicho, ya le he dicho q eso solo trai problemas a la relacion ella lo sabe y tmbn le hiere pero de ahi no la puedo sacar de su enojo y al prinicipio me decia q si mejoraria pero ahora ya me dice q asi es y que no lo hara que si quiero ahi esta la puerta abierta para irme o quedarme

A
artak_7174718
25/8/12 a las 19:35
En respuesta a nilza_5929706

Pues yo pienso
que esa chica no esta enamorada de ti y no te quiere lo suficiente.Si tienes que estar siempre arrastrandote y pedirle perdon si no ella pasa de ti,es que no le interesas lo suficiente.Yo no se que tipo de errores cometes,pero si son cosas normales deberias darte cuenta de que no te conviene!

No la quiero perder
me dice que me ama y que no me quiere dejar nunca y aunque no peleamos seguido pero cuando lo hacemos es porque se molesto de algo que no le gusto o q dije pero q luego corrijo, sigo con ella por q tengo fe q pueda mejorar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir