Foro / Pareja

Problemas con los tampones. ayuda!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 12:30
A
an0N_940654499z
16/7/07 a las 17:09

No sé si este es el foro adecuado para escribir este post, pero por favor, si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería muchísimo. Es que no soy capaz de meterme un tampón. A ver, yo nunca tuve relaciones sexuales y la verdad es que cuando me masturbo no me llego a meter los dedos, sólo me acaricio el clítoris. Es que me da un poco de cosa ponerme un tampón o algo dentro de la vagina. Fui una vez al ginecólogo y no me dolió cuando me metió el aparatito para examinarme, pero porque me lo hizo ella, yo a mí misma no soy capaz!! Y claro, creo que es un poco psicológico porque yo cuando era una chiquita sufrí de abusos sexuales y aunque nunca me penetraron me hicieron mucho daño ahí abajo y ahora me veo que no soy capaz de ponerme un tampón ni de tener relaciones sexuales aunque deseo a mi novio. Me duele mucho!! He leído en las instrucciones de los tampones cómo se ponen y también pone que la mayoría de las mujeres tienen que probar varias veces para ponerlos bien y sentirse cómodas. Pero no sé como hacer. Mis amigas van a la playa y ayer les dije que yo no iba porque tengo la regla y se rieron de mí porque me dijeron que todo el mundo se ponía tampones, por lo menos para ir a la playa. Mi problema es que no soy capaz. Sé que es una pregunta un poco difícil pero, ¿algún consejo? Muchas gracias. Lo peor de todo sería que después de lograr ponérmelo, no fuera capaz de quitármelo

Ver también

N
neama_6935769
16/7/07 a las 21:23

Tranquilidad
A mi al principio también me costaba mucho ponermelos y no lo hacía bien porque luego me molestaban. Yo suelo usarlos con aplicador de plástico y pongo una pierna en la taza del water o en el bidé. Para sacarlo, tranquila pq es imposible que se te quede dentro y luego, al estar húmedo, sale mucho más fácilmente.

Ánimo y hazlo en un momento en el que nadie te vaya a molestar y puedas estar tranquilita!! Bsitos

A
anila_6473963
16/7/07 a las 22:34

...
no caperucita..., el temor de que despues no te lo puedas sacar en todo lo contrario...
es mas facil que ponerlo, porqu al estar embebido en sangre sale casi solo...
para mi es lo mas facil...

al ponerlo siempre duele un poquito..., es asi como una sensacion de ardor....,no se.., pero sabes¿? duele mas si lo pones y no lo sigues metiendo que si lo dejas alli y lo metes despacito...

bueno..., tampoco hay qu emeterlo muy fuerte, pero lo importante es pasar unos pocos sentimetros de lago de incomodidad y luego ya no se siente nada..., como que se mete solo...

practica con el mas chico y despues veras si tu flujo es mas intenso y tendras que usar otro...

igual te dire qu eel tamaño casi que ni cambia nada...

ANIMATE! que vale la pena!!

yo los uso hasta para dormir y te puedo decir que ya no me amargo mas como antes que me estaba por venir o mismo estando menstruando me sentia muy incomoda!!

suerte y animo!
saludos!

A
an0N_940654499z
17/7/07 a las 10:48

Sólo una preguntita más...
Veréis, me compré los tampones de tampax compact y tengo un pequeñín problema, y como nunca me los puse prefiero preguntar aunque parezca un poco boba. A ver, en las instrucciones dice que trae un aplicador para ayudar a meter el tampón y que cuando el tampón ya está dentro, tenemos que quitarlo y tirarlo. Ok, hasta ahí entiendo. Pero luego dice que también hay que sacarse el segundo aplicador. Que yo sepa el segundo aplicador es el chirimbolo que tiene el algodoncito dentro, ¿hay que quitarlo? ¿Y se deja dentro de la vagina sólo el algodoncito? Espero que me hayáis entendido, es que me da miedo no entender las instrucciones y que me quede dentro del cuerpo algo que me debería haber sacado. Besitos y gracias por vuestras respuestas.

M
muskan_8093101
17/7/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_940654499z

Sólo una preguntita más...
Veréis, me compré los tampones de tampax compact y tengo un pequeñín problema, y como nunca me los puse prefiero preguntar aunque parezca un poco boba. A ver, en las instrucciones dice que trae un aplicador para ayudar a meter el tampón y que cuando el tampón ya está dentro, tenemos que quitarlo y tirarlo. Ok, hasta ahí entiendo. Pero luego dice que también hay que sacarse el segundo aplicador. Que yo sepa el segundo aplicador es el chirimbolo que tiene el algodoncito dentro, ¿hay que quitarlo? ¿Y se deja dentro de la vagina sólo el algodoncito? Espero que me hayáis entendido, es que me da miedo no entender las instrucciones y que me quede dentro del cuerpo algo que me debería haber sacado. Besitos y gracias por vuestras respuestas.

Y todas las preguntas que necesites...
Vamos a ver... los tampones son tres partes:
- Algodon
- Parte deslizante que cubre el algodon
- La parte del aplicador que empuja el algodon.

Vale imaginate que el tampón es una jeringuilla quizà es una comparación un poco brusca pero es asi.
La parte que empuja tiene q estar tocando el algodon. Ponte de cuclillas ode la forma que tu estes más comoda e introduce el la parte deslizante dentro de la vagina. Sobretodo relajate sino vas a estar rígida y te va a doler.
Una vez introducide la parte deslizante siempre haciendo de tope con los dedos empuja el aplicador hacia adentro para que salga el algodón.
Una vez ya este la parte aplicadora dentro de la deslizante retira el plastico poco a poco de la vagina y verás que te queda el hilo del tampón colgando.
Y esto esto todo lo qe debes hacer.
Habras comprobado que existen diferentes medidas de tampones. Yo te aconsejo que primero utilices el regular (amarillo creo recordar) y una vez te acostumbres ya puedes utilizar el verde o naranja.

Para cambiarte el tampax tira con cuidado del hilo q te qeda fuera de la vagina.

Relajate y tranqilidad.

Muchos besos!!

A
an0N_940654499z
17/7/07 a las 11:35
En respuesta a muskan_8093101

Y todas las preguntas que necesites...
Vamos a ver... los tampones son tres partes:
- Algodon
- Parte deslizante que cubre el algodon
- La parte del aplicador que empuja el algodon.

Vale imaginate que el tampón es una jeringuilla quizà es una comparación un poco brusca pero es asi.
La parte que empuja tiene q estar tocando el algodon. Ponte de cuclillas ode la forma que tu estes más comoda e introduce el la parte deslizante dentro de la vagina. Sobretodo relajate sino vas a estar rígida y te va a doler.
Una vez introducide la parte deslizante siempre haciendo de tope con los dedos empuja el aplicador hacia adentro para que salga el algodón.
Una vez ya este la parte aplicadora dentro de la deslizante retira el plastico poco a poco de la vagina y verás que te queda el hilo del tampón colgando.
Y esto esto todo lo qe debes hacer.
Habras comprobado que existen diferentes medidas de tampones. Yo te aconsejo que primero utilices el regular (amarillo creo recordar) y una vez te acostumbres ya puedes utilizar el verde o naranja.

Para cambiarte el tampax tira con cuidado del hilo q te qeda fuera de la vagina.

Relajate y tranqilidad.

Muchos besos!!

Muchas gracias shake86
No te lo vas a creer pero entendí mejor lo que me escribiste que las instrucciones que vienen en el paquete, es que tenía miedo de hacerlo mal. Muchas gracias guapa Es que yo nunca tuve relaciones sexuales y ya sé que con los tampones no se pierde la virginidad, no soy tan tonta y además no me preocupa. Lo que me preocupa más es que he leído que vale, que aunque seas virgen te puedes poner tampones, pero que duele más (por el himen) En fin, malo será que no sea capaz de ponérmelo. Besitos!!

M
muskan_8093101
17/7/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_940654499z

Muchas gracias shake86
No te lo vas a creer pero entendí mejor lo que me escribiste que las instrucciones que vienen en el paquete, es que tenía miedo de hacerlo mal. Muchas gracias guapa Es que yo nunca tuve relaciones sexuales y ya sé que con los tampones no se pierde la virginidad, no soy tan tonta y además no me preocupa. Lo que me preocupa más es que he leído que vale, que aunque seas virgen te puedes poner tampones, pero que duele más (por el himen) En fin, malo será que no sea capaz de ponérmelo. Besitos!!

De nada
bueno me alegro mucho de ayudarte. Y no te preocupes que no duele nada tu solo relajate y si tienes q probar con la caja entera lo haces.
Aaaaa y una vez te lo has puesto sientate en una silla y anda un poqito para ver que no te duele. Para ir bien una vez puesto no tienes qe sentir molestias.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook