Foro / Pareja

Pregunta para hombres: ¿sois capaces de insistir solo por sexo?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 21:27
Z
zohreh_9037180
28/6/06 a las 19:00

Hola. Hace meses que veo a un hombre del que estoy enamorada, en realidad hace ya casi un año. La situación es la siguiente: él me dijo que la idea era pasarlo bien juntos, entonces yo, conforme me fui quedando colgada de él, me iba sintiendo mal cada vez que no le veía (nuestros encuentros son esporádicos), entonces pensé que era mejor no verle más, pero ocurre que si él me llama soy incapaz de decirle que no, entonces, aunque yo no le llamo, él me llama periódicamente y nos vemos. Entonces yo me pregunto si será normal que me vea solo para tener sexo según va pasando el tiempo, ¿es posible que siga quedando conmigo indefinidamente solo por sexo? El es un chico guapo y no creo que tenga problemas para sustituirme, me extraña que no lo haya hecho ya, pero por otro lado tampoco me propone otro tipo de relación. Gracias por las respuestas

Ver también

L
lexuri_8503634
28/6/06 a las 19:04

Me sentí como tú
Hola:
Yo tuve una relación (por así decirlo) parecida a la tuya, en la que él tenía la "sartén por el mangoF". Quedábamos siempre que él quería, el día que él quería, yo claro, al no verle, tenía cada vez más ganas de verle... Y si, efectivamente, cuando nos veiamos, era sólo por el sexo!! Yo fui poco a poco dandome cuenta de la situación... Y no merece la pena!!
Ahora estoy con un chico estupendo... Y hay mucha comunicación, y, aunque no haya sexo, nos vemos también y es lo mejor que hay.
Moraleja: No hipoteques tu vida esperando a un hombre.
Si ves que él no te corresponde de la manera que tú quieres... habrá otros que si lo hagan..
Un abrazo y a por los que sí que merecen la pena!!
Siren

H
hameed_5672380
28/6/06 a las 21:27

Yo creo que tiene otra
Yo creo que tiene otra y que tu le gustas en la cama, solo eso.

Si la situación no te apetece entoces déjalo.

porque el querer y amar, para que funcione, debe ser cosa de a dos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram