Foro / Pareja

Somos capaces de tener una novia bisexual y seguir como si nada?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 15:07
A
alae_9440923
22/6/05 a las 17:34

Tener una novia bisexual no significa mucho enredo?

que me dicen

Ver también

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:36

Depende
si no queres nada serio con ella y te gustan los trios... porque no ?

A
alae_9440923
22/6/05 a las 17:52

No lo se
No lo se , dímelo tu super list@.

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:54

es asi
si es heterosexual es que solamente le gusta una persona de un solo sexo: el opuesto y como que con los de su mismo sexo los ve como competencia. En cambio si es bisexual le gustan ambos sexos y se puede hacer otro tipo de cosas que con un hetero no se pueden por lo que explique antes. Y sino no pierdas tiempo leyendo estas cosas.

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 18:01

No, no digo eso
porque al fin y al cabo lo que digo tampoco son certezas , como lo que vos decis tampoco lo son ,y te aclaro una cosita, yo no vine al foro a buscar pelea, es decir, no tengo tanto tiempo libre como vos para romper las bolas (te lo digo en un acto de generosidad y por puro afan pedagogico yo tambien) =)

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 18:10

Por dios...
es increible! Te aclaro una ultima cosita y sigo con mis cosas porque veo que sinome engancho en boludeces como discutir con vos: yo no empece con esto, vos te metiste con la idea de buscar dios sabe que! en la conversacion asi que segui buscando porque de mi no encontras nada mas no vale la pena seguir contestandote.

B
brayan_7069750
22/6/05 a las 18:11

A mí me va de p.ta madre.
Anda, que no he disfrutado ni nada haciendo tríos...

Hay algunos enredos, como por ejemplo cuando la tercera en cuestión se enamora de uno de los dos o le gusta uno más que el otro y lo quiere en exclusividad. Pero la única persona perjudicada si ocurre eso y si la pareja tiene las ideas muy claras es ella.

Por cierto, los enrredos, en muchas ocasiones, suelen ser sinónimo de divertimento. Si no haces nada excepto seguir los convencionalismos te aburres más. La vida está llena de nuevas experiencias que hay que explorar, porque algunos mundos hasta que no estamos en ellos no sabemos lo bellos que son.

O
oliva_8595796
22/6/05 a las 18:17

Perdona...
igual me estoy liando, pero tú no puesiste un post diciendo algo así como : " sólo un quiqui en tres meses"??? es que enlazándolos todos, se comprende algo mejor lo que te pasa.... bueno, no sé, que igual no eras tú. Lo siento.

F
fay_5292061
22/6/05 a las 20:05

Yo soy una chica bisexual y te digo!!!
Los novios que he tenido han sabido que me gustan las chicas tambien. Ahora, el que yo sea bisexual no signifia que voy a hacer Tresome!!!. TREsome no son nada saludable y si ya estas aburrido con tu pareja y quieres tener sexo con otra persona y tu pareja pues eso no es verdadero amor. Si yo tengo novio es novio y si tengo novia es novio pero no los dos a la vez porque entonces donde esta la calidad de amor y respeto!!! Ser bisexual significa que te gusta en todo el sentido de la palabra el sexo opuesto no solo sexual pero si no todo!!!!

A
alae_9440923
22/6/05 a las 20:09

No lo sé, superwoman
No lo sé, superwoman........eso quiero saber si hay enredo o no......Nunca he tenido la experiencia y por eso pregunto. Perdona que pregunte y que me tome el derecho a no saber cosas que no conozco. Puedo seguir preguntando? Mama Ganso me deja?

F
fay_5292061
22/6/05 a las 20:16

Fantasia y realidad es muy diferente.
Si haces un Tresome con tu pareja, pensarias en ella como la Madre de tu hijos, y si tuvieras una hija te gustaria que ella hiciera un Tresome. POr eso es que los divorcios estan como estan!!!!!

F
fay_5292061
22/6/05 a las 20:21

No estoy confundiendo!!!
La mayoria de los hombres cuando se enteran que su novia es BI quieren hacer un Tresome!!! Eso es lo que estoy exponiendo!!!

A
alae_9440923
22/6/05 a las 20:57

A ver si me explico
Cuando hablo de enredos, quiero decir lo siguiente:

- Tener una novia bisexual no implica que algun momento no te sea infiel con otra chica y eso te afecte?

No es lo mismo hacer trios con alguien que no te importe a dejar que la corra bola con quien te importe.

Los celos son iguales, sea ella o el .......

Espero que se me haya entendido y que no me cataloguen de bruto, ignorante, payaso y otras meludencias que superlist@s de este foro están acostumbrados a etiquetar,,,

Me perdonan?

Z
zeyu_7044447
28/12/16 a las 15:00
En respuesta a alae_9440923

Tener una novia bisexual no significa mucho enredo?

que me dicen

No creo que tenga ningun enredo si son dos personas maduras que se respetan. Tengo una novia Bisexual a la cual adoro y ella me ama, y lo demuestra cada dia, la mujer es fiel con la pareja que tenga ya sea hombre o mujer. . toda relacion ya sea heterosexual ,Homosexual, Bisexual , solo necisita estas 4 reglas de vida :  1 Respeto mutuo  2 comprension 3 comunicacion 4 amor.   

Z
zeyu_7044447
28/12/16 a las 15:02
En respuesta a alisha_8667541

Depende
si no queres nada serio con ella y te gustan los trios... porque no ?

sabes algo no sabes nada Marielin3 , no necesarimente una bisexual acepta un trio al contrario muchas se ofenden, ademas eso seria entrar en competencia. destruirias esa relacion.

Z
zeyu_7044447
28/12/16 a las 15:07
En respuesta a fay_5292061

Yo soy una chica bisexual y te digo!!!
Los novios que he tenido han sabido que me gustan las chicas tambien. Ahora, el que yo sea bisexual no signifia que voy a hacer Tresome!!!. TREsome no son nada saludable y si ya estas aburrido con tu pareja y quieres tener sexo con otra persona y tu pareja pues eso no es verdadero amor. Si yo tengo novio es novio y si tengo novia es novio pero no los dos a la vez porque entonces donde esta la calidad de amor y respeto!!! Ser bisexual significa que te gusta en todo el sentido de la palabra el sexo opuesto no solo sexual pero si no todo!!!!

muy buena repuesta asi debe ser . eso es respeto asia tu pareja ... y lo que dije antes al hacer trios hace una ruptura en la relacion , se pierde el respeto y lo mas seguro que el amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir