Foro / Pareja

porqueeeee los hombres se portan caballeros con las ofrecidassssss!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 22:54
J
jiale_9939811
13/2/17 a las 23:13

en mi lugar de trabajo hay una tipa que le coquetea a los hombres, está recien divorciada y tiene un hijo,desde que llegó a las pocas semanas se juntó con un grupito de hombres que acostumbran juntarse y mi prometido es un de ellos, ella es muy social con las compañeras y compañeros, ella se levanta la blusa enseñando la panza a uno de ellos, una vez ella se despidió de mi novio con doble beso y le tocó el pecho con una sonrisota, también se les recarga en el hombro a ellos, además de que cuando pasa cerca de ellos, el toca el hombro a un muchacho y a mi novio y luego voltea a verme la tipa, pero ya fue el acabose, un día ella se acercó a ellos, se volteó y se levantó la blusa de la parte de atrás para enseñarles unas cicatrices de la espalda y al primero que le enseñó fue a mi novio y él viendo, y lo hizo delante de los que trabajamos ahí. Esto me molestó y más aún que cuando acabamos la jornada de trabajo, él se salió detrás de ella cerquititas y alcancé a oir que ella le dijo "a ver si voy a tu casa el jueves", el vive solo.

Yo hablé con él que me molesta que ella se comporte así y que porqué precisamente le agarra el hombro a él y que lo ví que se salió detrás de ella. el también es una persona muy social y hasta ahora es muy atento conmigo, todos los días me llama y ya tenemos un compromiso pero él no ve mal la actitud de ella, que ni siquiera es con él, que con todos hace eso, que sólo quiso enseñar esas cicatrices y que el toque es muy normal y que también lo hace con los otros, mi  novio me platicó que un compañero de ese grupito puso distancia con ella que de hecho ella antes andaba muy junta con él y le pedí a él que también ponga su distancia con esa mujer y que no lo ande tocando, que no tiene porqué ir a su casa, que lo que tenga que arreglar lo haga en el trabajo, me dijo que estaba exagerando y que cómo le va a decir eso  no quedó muy convencido de lo que le pedí, le dije que si seguía ella así y no le pone un alto vamos a tener problemas y no me respondió.

No sé porqué los hombres toman estas actitudes muy normal, luego esas mujeres se le van metiendo hasta que los hacen caer. Yo una vez hablé con ella y no lo voy a volver a hacer porque no vaya a ser que lo haga a propósito para molestarme más y con quien hablé es con él.
¿porqué ellos no notan cuando una mujer anda de llevada? si ellos no se han pasado es porque han sido respetuosos, pero lo ven muy normal y ellos encantados

Ahora, en él confío porque siempre me dice que me ama y menciona los planes que tenemos juntos pero en ella no confío nada.

Díganme ¿ estoy exagerando o sí debo tener cuidado?
qué opinan?
 

Ver también

J
jiale_9939811
14/2/17 a las :23

Gracias, celosa no soy y lo dejo ser, de hecho no me molesta que sea servicial con compañeras, su familia, ni que platique con otras ni nada porque sí tenemos esa comunicación pero ella no me despierta confianza, será por su actitud o no sé.

J
jiale_9939811
14/2/17 a las :24

De hecho si sigue esto así, sí lo dejo

J
jiale_9939811
14/2/17 a las 1:05

Gracias, de hecho yo le dije que qué le parecería si yo hiciera lo mismo con otros compañeros, enseñarles mi panza o mi espalda levantando mi blusa y peor que él se diera cuenta, sí le dije y se quedó callado, ella me importa un comino que se lo haga a otro o incluso a él, pero que él le ponga un alto y distancia como otro amigo de él sí se lo puso a ella misma. Le dije que lo dejaría si sigue así, él inmediatamente me dijo que yo no lo iba dejar que yo soy suya.

R
riadh_759992
14/2/17 a las 1:09
En respuesta a jiale_9939811

Gracias, de hecho yo le dije que qué le parecería si yo hiciera lo mismo con otros compañeros, enseñarles mi panza o mi espalda levantando mi blusa y peor que él se diera cuenta, sí le dije y se quedó callado, ella me importa un comino que se lo haga a otro o incluso a él, pero que él le ponga un alto y distancia como otro amigo de él sí se lo puso a ella misma. Le dije que lo dejaría si sigue así, él inmediatamente me dijo que yo no lo iba dejar que yo soy suya.

Le has echo un exelente planteo, si el no se calma, comprate una minifalda y muestrale como te sientes. Lamentablemente hay hombres que solo aprenden asi.

J
jiale_9939811
14/2/17 a las 22:51

Gracias, qué bueno saber de un hombre su opinión, las mujeres vemos las cosas de diferente manera que los hombres,

¿en realidad ustedes notan cuando una mujer les está coqueteando?
¿porqué lo toman natural o sí lo notan y no quieren decirlo así?

Ya sé que ustedes son hombres y a quien le den pan que llore pero

Una mujer puede buscar cualquier pretexto inofensivo para acercarse a un hombre como pedirle un favor o qué se yo y él lo hace por caballerosidad o amabilidad cuando poco a poco esa mujer lo que busca es perturbarlo o conseguirlo. Ustedes no sospechan eso o qué, por eso es la pregunta que puse.

Me gustó lo que pusiste al úl!@#*! y yo le agregaría Lo gratis no se valora.

Chavas no es que seamos celosas o posesivas pero este tipo de chicas existe y hay que estar bien alertas porque cuando menos te lo esperes o te confíes..... bah!!
 

J
jiale_9939811
14/2/17 a las 22:54

Es cierto, muy cierto también cuidamos la carnada para que no nos la quiten las carroñeras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest