Foro / Pareja

Porque vuelven

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 15:11
L
licia_8152942
23/4/10 a las 12:16

si un hombre casado es feliz en su matrimonio dice que ama su mujer que es feliz porque tiene una amante esta 1 año con ella . deja la relacion pero sin dejarlo ya k sigue en contacto y despues a los 9 meses vuelve otra vez . que explicacion me podeis dar miente a decir que es feliz ?

Ver también

A
an0N_812338799z
23/4/10 a las 17:05

Porque puede
Posiblemente sea un mujeriego y le guste disponer de más de una mujer, ¿sabes lo que ha estado haciendo esos 9 meses?

También hay situaciones diferentes, hombres que aunque quieran mucho a su mujer, sean felices con ella y su familia, tengan la certeza de que no la van a dejar y que su vida está a su lado, noten en un momento dado que les falta la sal y la pimienta que da el cortejo y la seducción, hablo de sexo pero tambien de todo lo demás que aporta una aventura romántica (amistad, complicidad, apoyo, comprensión...) y encima clandestina, morbo extra. Es posible que este hombre tenga un bajón en su ego o esté un poco más aburrido de lo normal y piense que se puede permitir seguir con su juego, con su transgresión, ¿por qué no?, si tu te dejas y su mujer no sospecha nada, es una salida cómoda mientras no le puedan la culpa o no vea riesgos claros. Además ers primavera.

También podría mentir, no querer a su mujer ni ser feliz en su matrimonio pero si es así solo veo una explicación a su mentira y es controlar la situación. A algunos hombres les gusta dejar muy claro lo estupendas que son sus mujeres y lo mucho que las quieren ante sus amantes y lo hacen para marcar el terreno, es una manera de dejar muy claro por donde van a ir y por donde no, para que no haya malentendidos ni reporches. Eso para mí significaría algo, y es que posiblemente a pesasr de mucho blablabla no pretenda nada serio contigo.

Un saludo

E
eliene_9559225
24/4/10 a las 10:24

Me pasa lo mismo...
con la diferencia k yo llevo 7 meses y no se nada repentinamente de el 3 semanas, y solems vernos por la calle y me saluda...no lo entiendo estoy igual k tu....
lo k estoy haciendo es pasar de el como lo hace el cn migo y sigo mi vida no me rayo (cuesta), y si kiere algo ya sabe cm localizarme, ya es mayorcito para saber lo k kiere...
bss wuapa!!!

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 16:18

Vuelven a por más
Vete a saber, igual la ha dejado embarazada y necesita vaciarse; le apetece seguir engañándola; necesita tener dos (o más mujeres) en danza; le gusta tener sus necesidades cubiertas en casa y fuera; igual basa su felicidad en sus mentiras; puede que en esos 9 meses haya probado con otra y le haya salido mal; quizá se quiera sólo a él mismo...

Tantas y tantas posibilidades.

Lo cierto es que, sea la que sea, has de tener claro que ni quiere ni querrá nada serio contigo sea feliz o infeliz en su matrimonio ya le va bien. Si a ti te compensa ser segundo plato, no dudes en continuar esperando a que vaya y vuelva.

Habla mal de tu comunicación con este hombre si no sabes a qué juego juega.

L
licia_8152942
25/4/10 a las 15:11

Gracias
gracias por vuestras respuesta me gusta saber la opinion k teneis respeto a esto besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir