Foro / Pareja

¿porqué siempre esperamos más de la vida?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 14:19
N
najiya_8690528
5/5/04 a las 13:18

Me explico...
Me he pasado los dos tercios de mi vida esperando que el mañana será mejor, deseando que llegue el fin de semana, el verano, tener 18 años, casarme, tener un hijo.... etc. Todo esto ha ido llegando a su debido tiempo, pero jamás me he sentido plena. ¿ porqué?.
Si, he tenído instantes de felicidad, que han durado un instante, todo lo más, unos días.
Cada una de las metas que he ido consiguiento, una vez cumplidas, las he dejado de valorar y mi mente ha ido más allá, y así sucesivamente. ¿ Porqué el Ser humano es tan inconformista ? ¿ Porqué nos negamos "a la felicidad ?... simplemente VIVIR, nos tendría que dar la felicidad plena.
Veréis, he puesto un gran reto en mi vida y espero conseguirlo, quiero vivir cada instante sin esperar al mañana, tomando cada cosa buena como "un regalo de la vida", a valorar la sonrisa de mi hija, mi trabajo, mis amigos.... en definitiva, a valorar las cosas buenas que me ha dado la vida, que por cierto, son bastante más que las malas.
Tengo que aprender a ser feliz " en soledad ", y a que ella que me acompaña como una sombra, me deje ver la luz del día, disfrutar de LA VIDA, de las pequeñas cosas.... que son las realmente importantes.

Ver también

E
emeric_5185821
5/5/04 a las 13:33

Estoy de acuerdo
Bueno, yo tengo 29 años y todavía tengo muchos sueños por cumplir, pero para mi la felicidad no es conseguir grandes metas, sino tener ilusión por las cosas, tanto en mi trabajo, como en la gente que quiero, como en las coas que me gusta hacer. Por ejemplo, este sabado voy a cenar con mis amigas, pues eso me hace mucha ilusión. Si me voy a patinar, q me encanta hacerlo, pues también o simplemente contemplar el mar me hace feliz. Eso no quiere decir que no tenga ilusion también por tener mi casa propia, por mejorar en el trabajo...etc, pero estoy de acuerdo contigo q son las pequeñas cosas las que llenan tu vida, y sobre todo la gente a la que quieres...bueno, y también la gente que te necesita y a la que puedes ayudar. Un abrazo

J
jacobo_7107083
5/5/04 a las 13:56

Tienes razón
Siempre pensamos en conseguir grandes metas o metas importantes, una casa, una pareja, un hijo..pero realmente no nos damos cuenta que cada dia hay un montón de "regalos" como decis...Levantarse por las mañanas, tener amigos y disfrutar de su compañía, llevarte bien contigo mismo (hay gente que no se soporta) y sobre todo, acostarse y pensar que eres buena persona procurando no haber hecho daño a nadie ese día.
La vida es increíble aunque a veces te haga dudar...

Un beso

A
alexialy
5/5/04 a las 14:19

Hola
tienes mucha razón...
un fuerte abrazo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir