Foro / Pareja

Porque no quiere que conozca a sus amigos?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 13:58
Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 1:12

Buenass, pues bueno os explico, mi novio cada vez que le apetece salir con sus amigos siempre tiene que ser sin ir conmigo y muchas veces me da que pensar porque en cuanto le digo un dia de a ver si me lleva, empieza a decir que no me quiere llevar, que si me llevara no se comportaria igual con sus amigos y que uno de sus amigos es un ''salido'' y no pararia de mirarme, pero no se me suenan a excusas todo eso.

La verdad estoy cansada un poco de que no pueda ir a ningun sitio con él y sus amigos, pues no digo siempre ni mucho menos pero algun dia pues apetece, yo en cambio casi siempre lo llevo conmigo y con mis amigas, creeis q soy muy exagerada? o que es normal que sea él asi?, cualquier tipo de opinión se las agradeceria y me ayudaría muchisimo, Un saludo!!!

Ver también

Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 1:20

Buenas occam
Somos pareja desde hace 7 meses, y bueno el tiene su grupo de amigos(compuesto por chicos solamente)y yo otro, pero a veces uno de sus amigos se lleva a su novia y a las amigas de su novia cuando le apetece a ella y pues no entiendo porque no lo quiere hacer conmigo, no lo veo nada malo.Muchas gracias por contestar!!

Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 2:08

Gracias por contestar pijama
Claro eso es lo que quiero, rodearme con todo su entorno y llegar a una confianza plena en ese sentido, yo respeto su espacio para quedar con sus amigos pero tampoco es que siempre que salga tenga que ser sin mi, él me dice que sus amigos rechazan a sus novias para que no vengan cuando quedan ellos pero claro hay una de las novias que siempre va, y claro no la rechazará entonces tanto cuando va, no se estoy echa un lio y cada vez este problema se va agravando más y más, Gracias por leerme y por tener el interés de contestarme!!!

Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 2:23

Gracias por los ánimos
Ya me he aclarado más, siempre me gusta entrar en este foro para escuchar opiniones objetivas y de verdad que ayudan muchisimo para tomar decisiones y para sentirte comprendida, Espero que te vaya todo bien!! Saludos!!!

Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 2:29

Tendré que hacer eso...
porque por más que se lo he explicado no lo entiende o no lo quiere entender, saldré con mis amigas sin él para que se vea en mi misma situación y comprenda que es necesario sentirse reconocido/a y aceptada/o en el entorno de la pareja, Gracias Ciste por tus consejos, q te vaya muy bien! que haría yo sin poder contar mis problemillas aqui y q me aconsejarais!! Saludos!!!

A
an0N_560012499z
28/8/06 a las 2:31

Ellos
Creen que no van a poder comportarse igual si hay una mujer delante. Que no van a poder escuchar la música que les gusta, que no van a poder comentar qué tía está buena y cual no, que no van a poder decir borderías y chorradas.. Cosa comprensible, por cierto. Igual que cuando nosotras estamos entre chicas no nos comportamos de la misma manera que delante de nuestros novios.
Todo es hacerle entender que puede hablar de esas cosas delante tuya, porque ante todo tú eres su amiga. Problema: que probablemente no todas las novias de los demás sean tan "liberadas" y se molesten si tu novio te lleva a tí pero los suyos a ellas no. Me conozco el tema, yo era la única chica que podía entrar en el círculo "selecto" de los amigos de su novio, y las otras novias casi me matan.

Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 2:40

Ya se que puede hacer algun comentario...
pero vamos que es normal y bueno él sabe que soy ante todo su amiga, yo no tengo nada en contra de la chica que siempre va, ella no tiene la culpa de esta situación ni mucho menos, solamente intenta hacer lo que yo quiero hacer y me alegro mucho que vaya, con el que me mosqueo es con mi novio que quiero que de una vez se de cuenta que no podemos estar siempre asi, hay que formar grupos y conocerse para formalizar todo, pero eso él y sus amigos no lo entienden, Saludossssssss!! y gracias

O
ouadie_8675004
28/8/06 a las 3:17

Injusto, totalmente injusto
es terrible que te haga esto, hagamosle un boicot y arrojemosle pan duro cuando salga de casa.
si te bañas y depilas, como toda una señorita, no veo el motivo para que te deje encerrada. ¿ o es que usas vestidos con motivos florales? en ese caso yo tampoco te sacaria a la calle.
cuentabnos si necesitas que le atajemos en la calle y al grito de : ataquen¡¡¡, la arrojamos de cabeza a un cubo de basura, hasta que prometa llevarte con el. besos

Z
zihara_5489831
28/8/06 a las 13:58

Pues si...
Yo desde luego que no se, no es que me considere una belleza pero tampoco soy horrible, visto normal, como todas las chicas y eso que dices no creo que le afecte a la hora de llevarme, no me lleva porque no le da la gana y yasta, en fin, haber que hago porque esto ya es una desesperación!! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir