Foro / Pareja

Porque los hombres son tan inmaduros??

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:06
vanesacg
vanesacg
18/6/15 a las 11:37

Hola estuve con un chico en una relación corta pero muy intensa, nuestra intención era amistad y nos dejamos llevar. Fueron dos meses pero me llego a presentar padres, hijo y algunos amigos. Mutuamente vivimos cosas que jamás vivimos en relaciones anteriores. Me deja se la noche a la mañana iyendonos de finde porque vamos muy rapido y no quería enamorarse (miedo al compromiso). Ni un mes antes de estar conmigo le dejo su ex después de 8 años. El hijo no es de ella por lo que ya no tendrían nada en común. Al enterarse que tengo amigos, algunos más guapos que el según decia, entra en ataque de celos. El intenta ponerme celosa pero no puede xq no lo soy con una chica, diciendo incluso que se ha acostado con ella. ( los celos fueron después de la relacion). Miedo + celos= te dejo vía wass y bloqueo en todas las redes.
10 días después le mando una carta con algo q era suyo para que me diera explicaciones de lo que le paso realmente xq estaba bloqueada. Indiferencia.
El 27 de abril, dos meses después de esa carta, le envío otra con las fotocopias del finde pagado q nos dejaron aplazar porq no tenia con quien ir y por si las podía aprovechar el ya que estaban sus datos. Ese mismo día pública una relación con una q vive a dos horas de el y el 20 de mayo tras publicar yo fotos con un amigo... me dicen q el pone q face va una semana tarde... q llevan un mes y ojalá pasen más tiempo juntos. Ella le pone me gusta y las fotos salen ella poniéndole a el el brazo encima los hombros. Xq esto??? Xq no siguió con la indiferencia??? Yo no puedo mirar su face pero se que rl mira el mio. Xq???

Ver también

M
melisa_9490223
18/6/15 a las 19:03

No generalices
no hay q generalizar ya q la otra parte q keda d hombres d pm no tienen culpa d los q son inmaduros. lo primero q tnias q haber exo es no juntart cn uno q acaba d dejar una relacion ni tenias q haberte involucrado tanto a ver si tienes mas suerte la siguient vz

vanesacg
vanesacg
18/6/15 a las 20:57

Me dijo que estaba de duelo dentro de la relacion
Hola gracias x el primer comentario pero no he puesto todos y al segundo comentario decirle que me entere saliendo ya con el. Mi intención era preguntar porque psicologicamente le gusta hacer daño. No quiere saber de mi pero controla mi face. Yo solo lo quería como amigo creo ya por pena porque es dañino pero un amigo tiene razón. Quiere crear inconscientemente dependencia y al mismo tiempo es obsesivo. Si llego a saber que estaba de duelo no entro. Y ahora dos meses después de dejarme de la peor manera... Estando en duelo. .. pública otra relacion.

M
melisa_9490223
18/6/15 a las 21:06
En respuesta a vanesacg

Me dijo que estaba de duelo dentro de la relacion
Hola gracias x el primer comentario pero no he puesto todos y al segundo comentario decirle que me entere saliendo ya con el. Mi intención era preguntar porque psicologicamente le gusta hacer daño. No quiere saber de mi pero controla mi face. Yo solo lo quería como amigo creo ya por pena porque es dañino pero un amigo tiene razón. Quiere crear inconscientemente dependencia y al mismo tiempo es obsesivo. Si llego a saber que estaba de duelo no entro. Y ahora dos meses después de dejarme de la peor manera... Estando en duelo. .. pública otra relacion.

Hola
borralo d tu vida gente asi no merece la pena ni xq pensar en ell@s y q pase duelo su noviazgo y lo q kiera si se intenta poner en contacto contigo hazte d respetar no kedes cn el x muy mal q este q le ayude su ex o lo q sea d el el se ve q no conoce la frase VIVE Y DEJA VIVIR q le den x .... un saludo pd: tios asi hay tambien bastantes como el perro de lortelano ni come ni deja comer al amo suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir