Foro / Pareja

Porque a los hombres no les gusta ser amigos de las mujeres con las que se han acostado

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 17:29
L
luyao_6056604
5/3/04 a las :54

tengo un amigo que me cuenta que conocio a una chica con la que tuvo una aventura de unas semanas
ella se le confesó enamorada y que pensaba que el era el hombre su vida ,el que no pensaba lo mismo ni estaba enamorado y simplemnte no volvio a llamarla ,ahí terminó todo
pero ella de vez en cuando le escribe un correo pregunatndole que como esta o felicitandolo por sus logras profesionales , de eso hace casi 2 años y algo y ella sigue escribiendole no a diario pero si con cierta continuidad ,el me dejo leer su ultimo mensaje y era como quiene le escribe una carta a un amigo ella le cuenta cosas de su cotidianidad ,le coemnta algo sobre pintura (mi amigo es pintor)y se limita a decirle que le vaya bien. El solo le ha constetado para darle las gracias por alguna felicitación y por Navidades por mera formalidad

Mi discusión con este amigo fue que si yo tuviera una admirador así que no me pide nada y se limita a escribime y acordarse de mi y me admira profesionalmente , ella ha estudiado arte y por lo que el me cuenta no parece ninguna en plan atracción fatal y siempre ha sido corecta y de
hecho esta viviendo en otro pais y ha tenido un hijo
a mi no me molestaria para nada al contrario halagaria mi vanidad tener a alguien que me siga queriendo y acordandose de mi ,siempre es agradable recibir cartas y porque no ibamos a ser amigos y más en la distancia sin peligro de que el otro "nos agobie".
El dice que no la entiende y que eso le incomoda aunque ella no le pida nada y se limite a escribirle , y yo digo que es un bobo que puede ganar uan amiga pues parece uan persona que lo admira y que lo entiende y parece buena chica , que al fin y alcabo la diferencia entre mi amistad con el y la amistad de el con ella es que ellos se acostaron juntos .

A mi me parece que es un idiota que no se merece ni aprecia lo que un ser humano tan gratuitamente le brinda :que alguien nos admire y se acuerde de nosotros y que alguna vez en esta vida nos puede hacer falta aunque sea para
mandarnos un libro que no encontramos,no sé,

¿porque hay hombres que son así , si me acuesto con ella borrada de la lista de amigos/as ?

Ver también

A
an0N_645317699z
5/3/04 a las 14:48

Me parece de un simplismo pueril
La amistad como el amor se hace con tiempo. Si te acuestas con alguien que conoces de casi nada, sin más, seas hombre o mujer...¿por qué va a tener que haber amistad?

Para ser amigos deben quererlo dos personas no una sola...como para ser amantes, pareja (salvo las de la guardia civil que le obligan a cohabitar), etc.

Todo se complica cuando una de las partes se enamora y la otra no.
Sigo pensando lo mismo... imposible la amistad con la persona a la que amas pero no te corresponde...al menos en la fase caliente del sentimiento.
... es como dos personas que van por las direcciones contrarias de una autopista...no caminan juntas y tienen destinos distintos.

Y por qué no preguntarse....¿por qué hombres y mujeres se acuestan con sus -solamente- "amig@s"?

A
an0N_645317699z
5/3/04 a las 14:50

Ojo al dato
También se da : No me acuesto contigo porque luego no podría ser tu amigo y prefiero tu amistad.

Entonces a ella se le pone la cara a cuadros...y piensa: ¿qué ... tendrá que ver la amistad con tener sexo?

A
an0N_645317699z
5/3/04 a las 15:00

Solo sexo con tu amigo?
¿Y las otras cualidades de la amistad las cuelgas con los pantalones en el galán de noche?

Si es solo sexo con un casi desconocido lo de amistad sobra. Si hay amistad pues el sentimiento de cariño, lealtad, respeto por tu amigo no lo dejas junto a la ropa...supongo que te lo llevas a la cama.

A
azibar_9064079
5/3/04 a las 17:20

Posicion parcial la tuya
Porque hay hombres asi?es que no hay mujeres asi? cuantas mujeres pasan de un chico y no quieren ni amistad ni nada?ninguna?sois buenas ,adorables y sobre todas las cosas poneis la amistad? te aseguro que el concepto de amistad que hay en los hombres a veces no es comprendido por vosotras.
te hago una pregunta:cual es para ti en rasgos generales mas sincera y transparente,la amistad de los hombres o de las mujeres?? mis amigas me confiesan que confian más en la amistad de un hombre que en la de una mujer y yo me pregunto porque? si el la evita como amiga a lo mejor es que no quiere profundizar mucho porque le atrae o todo lo contrario,que no encuentre amistad en esa amiga tuya...pero no te doy la razón...

A
anes_5695270
5/3/04 a las 17:29

Hay de todo
Pues habrá de todo, pq yo tenia sexo con mi mejor amigo, y seguiamos siendo amigos, y cada vez mas amigos, ahi si k podia decir que tenia un amigo k servía para todo, yo le quiero mucho, y el a mi tb, pero no estamos enamorados, el tiene novia, (psicopata, pero la quiere) y yo, bueno, yo estoy siempre jugando al gato y al raton con mi ex. Nu se, era una amistad un tanto extraña, muy muy fuerte, era como tener novio, pero en vez de ser mi novio era mi mejor amigo, ais! no sé, todavia no he conseguido averiguar que tipo de relación era esa. Sin liar tanto las cosas, he tenido sexo con mas de un amigo mio, y nunca hemos dejado de ser amigos, será pq seremos muy buenos amigos, no se.

bsos Blossom

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir