Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué los hombres nos dejan de hablar después del sexo?

¿por qué los hombres nos dejan de hablar después del sexo?

12 de mayo de 2012 a las 21:46

Hola a todas, espero estén bien. Quisiera saber por qué después de un beso, un faje o una relación sexual, al día siguiente el hombre con el que estuvimos se aleja de nosotras y hace como si no nos conociera o estuviéramos enojados? La verdad es que no los entiendo y además me hacen sentir arrepentida e incómoda después de esa vez que estuve con él.

¿Qué creen que sea? ¿Por qué actúan así? ¿También se sentirán ellos incómodos?

Saludos a todas!

13 de mayo de 2012 a las :50

Bueno....
yo soy mujer y he dejado de tener relacion con algun hombre despues de tener sexo con el... Ocurre muchas veces cuando simplemente te acuestas con alguien por simple atraccion fisica, no porque tengas sentimientos por el. Despues de eso no buscas su cercania para que no se haga ilusiones, pero si te ha gustado la parte sexual y te apetece repetirla sigues manteniendo "cierto contacto", supongo que ellos haran una cosa parecida.

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 2:45


Para que no creas que fue mas que un beso, un faje o un polvo que no les interesa mucho repetir.

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las :09

Solo x vivir el momento
Hola chicas, yo algo que he aprendido claramente es, que el hombre que se aleja luego de una situacion asi es por que solo busca vivir el momento, lastimosamente no sabemos que pasara mas adelante, algunos al tiempo llegan a enamorarse de la persona y otros siguen su vida como si nada hubiese pasado.. Nunca sabemos a ciencia cierta las intenciones de principio pero con esto nos damos cuenta.

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 18:33

Damalesb
Muchos hombres inmaduros.
Casualidad te encontraste con los que no se comprometen y asi es como lo demuestran, asi actua ese tipo de hombres.Para una heterosexual es mas dificil pillar a un hombre solo con el sexo si ellos no estan completamente y previamente por tus huesos y solo te han visto desde el principio como un acto sexual mas a añadir.
A nosotras las lesbianas nos pasa al reves....lo contamos en un chiste.
-¿Que lleva una lesbiana en su segunda cita?...
La maleta......
yo conservo la amistad con la mujer con la que hice el amor por primera vez de hecho es mi mejor amiga
y fue la razon de que mi bisexual novia harta de hombres sin compromiso pensara en probar el lesbianismo..y mira tu ahora no lo cambia por nada...en mi caso gracias hombres por ser tan poco comprometidos y tan inmaduros con mi novia y solo querer sexo.... pues mi novia es una joya que ninguno al final descubrio

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las :06

Hola
Hola, he escuchado a muchos amigos que lo hacen por darse importancia ante la mujer, esperando que les llamen ..... jajaja a mi esto se me hace muy tonto, yo la verdad prefiero llamarle, inclusive si me gusto mucho les mando unas flores!!
Saludos!

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte