Inicio / Foro / Pareja / Para amantes de hombres casados.

Para amantes de hombres casados.

1 de julio de 2005 a las 12:46

Hola a todas las que sois amantes, estoy interesada en saber si vosotras, ya que él os pone los cuernos con su mujer(y su mujer con vosotras), teneis toda la libertad del mundo de ponérselos a él, o por el contrarío os exige fidelidad.

Si os controla el movil, las salidas, etc.

Porque si todo esto es así, encima, perdonarme por la expresión, de cornudas apaleas.

1 de julio de 2005 a las 13:02

A ver...
A mi, personalmente, no me controla nadie porque yo no dejo que me controlen. El sabe que yo salgo cuando y con quien me da la gana, y aunque le encantaría que yo le fuera fiel y estubiera en casita esperando que él llegara, no se le ocurre ni plantearlo. Y otra cosa yo no lo considero cuernos porque no tenemos ningún compromiso.

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 10:47

Uyyyyyyyyyyyyyyy...
.........A TI SI TE LOS HABRAN PUESTO!!!!
Vaya ignorancia que llevas encima.Abre los ojos mujer.No son las amantes que hacen daño.

pero bueno,si te hace sentir mejor el pensar que la culpa de tu fracaso matrimonial la tiene la OTRA......tienes todo derecho....si te ayuda pensar eso, alla tu!

saludos, liana

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 12:04
En respuesta a liana72

Uyyyyyyyyyyyyyyy...
Vaya ignorancia que llevas encima.Abre los ojos mujer.No son las amantes que hacen daño.

pero bueno,si te hace sentir mejor el pensar que la culpa de tu fracaso matrimonial la tiene la OTRA......tienes todo derecho....si te ayuda pensar eso, alla tu!

saludos, liana

Liana, disculpa
Pero me parece que lo que Ana pregunta es si la mujer que tiene un amante casado tiene con él un compromiso al igual que su esposa, es decir que si el amante le pide fidelidad, estar a ciertas horas en casa, no salir con amigos hombres aunque sea a cenar...

Yo es lo que he entendido.

¿La amante de un hombre casado es más libre que la mujer de éste para hacer lo que quiera?

Un saludo

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 5:23

Querida liana
No hay que ser muy inteligente para caer en cuenta que tu eres amante pues dejas ver muy claramente tu situación. Eso de vaya ignorancia... me parece que te queda a la perfección o de plano no entendiste bien el mensaje de ana.

Saludos

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 10:33
En respuesta a barrita1

Querida liana
No hay que ser muy inteligente para caer en cuenta que tu eres amante pues dejas ver muy claramente tu situación. Eso de vaya ignorancia... me parece que te queda a la perfección o de plano no entendiste bien el mensaje de ana.

Saludos

Pues estas equicocada
no soy la amante de nadie.Es mas, a mi si me han puesto los cuernos y no sabes hasta que punto.Por eso no estoy buscando los fallos en otra mujer que hace lo mismo que yo:
Creer en lo que le diga un tio que esta mentiendo por todos los lados.

Y si me parece ignorancia de pensar en las ventajas y desventajas que tenga o la esposa o la amante....ignorancia y tiempo perdido.Pero bueno, cada uno con lo suyo.....

saludos

liana

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 10:54
En respuesta a liana72

Uyyyyyyyyyyyyyyy...

saludos, liana

Te equivocas liana72

No se si serán las amantes las que hacen daño o los infiles, me imagino que habrá de todo en la huerta del señor. Seguro que habrá amantes cabr0nas y amantes ingenuas.

Porque tiene que ser la monda estar soltera con amante casado y que el buen señor, quiera exclusividad, que se ponga celoso si su amante sale con sus amigos los fines de semana, mientras él, se los dedica a su familia.

Él está casado, ella es libre, pero quiere que esté a su servicio como si le perteneciera. Esto es pura manipulación y dominio, no amor, solo quiere controlarla y poseerla.

¿Cuantas amantes se sentirán reflejadas en esto? ¿Cuantos años aguantas esta situación?

Piensa detenidamente, porque lo más seguro es que solo te esté usando para beneficio propio y le interese muy poco tu felicidad y solo busque el tenerte controlada y sometida, para sentirse superior.

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 14:34

Ya va pa dos años
lo peor ,para mi de ser amante de un hombre casado es que los anteponemos a nosotras...o por lo menos ese es mi error,deseo tanto estar con el que es el el que dice cuando y donde...si me es infiel,creo que no creo que a la que es infiel es a su mujer,es a la que miente cada dia,yo creo que se lo que hay...bueno mirar chicas llevo asi dos años y cada dia que pasa estoy más confundida

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 15:43

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 17:18
En respuesta a sil818

Ya va pa dos años
lo peor ,para mi de ser amante de un hombre casado es que los anteponemos a nosotras...o por lo menos ese es mi error,deseo tanto estar con el que es el el que dice cuando y donde...si me es infiel,creo que no creo que a la que es infiel es a su mujer,es a la que miente cada dia,yo creo que se lo que hay...bueno mirar chicas llevo asi dos años y cada dia que pasa estoy más confundida

Perdona sil

Pero el perverso de tu amante te miente a tí y a la esposa. Mira dices que quedas con él, cuando él quiere y como quiere, tiene que ser muy excitante para él tener a un títere que haga lo que él desea, una marioneta que esté dispuesta a darle placer sexual y emocional.

Tú crees que si te amara podría verte sufrir por tanto tiempo, yo creo que no. Pero no creas que amará a su esposas, porque si la amara tampoco podría estar tanto tiempo con su doble vida. Mira chica ese hombre solo se quiere a él mismo.

Pero tú sige siendo su marioneta, es lo que el quiere y si tú solo tienes como meta hacerle feliz vas por el camino correcto.

Un saludo.

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 13:38
En respuesta a confundida48

Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Lo peor
estoy de acuerdo que lo ser amante de un hombre casado es lo peor que te puede pasar...pero tambien creo que no todos los casos son iguales ni todos los casados son iguales,quizas hablo como una mujer enamorada y me cuesta ver la realidad,pero el es buena gente conmigo y se que me quiere y quizas su problema que es tan cobarde que no es capaz de cambiar la realidad que tiene en su casa!yo espero algun dia dejar todo esto y encontrar alguien que sea para mi,aunq si soy sincera se que me va a costar y como dice confundida es muy dificil salir de esto...solo decir a la gente que todavia no ha caido que no sean tontas que lo negativo supera a lo positivo y mi balance de dos años puedo decir que lo peor ha sido lo sola que llegas a sentirte muchas veces

un saludo a todas

Me gusta

30 de julio de 2005 a las :04

Me controla
Hola amiga,yo llevo mas de dos años saliendo con un casado. Congeniamos perfectamente,somos el uno para el otro, es el amor de mi vida, con él he sentido lo que es amar con el alma. Es cierto que es celoso y me controla muchísimo, al principio mas que ahora que parece que tiene mas confianza.Pero sí, me pide fidelidad, llegó a controlar mi factura de teléfono para ver con quien hablaba y le disgustaba hasta que saliera al supermercado con amigos. Hemos pasado por muchas fases, la mas importante decidir separarnos definitivamente pq él tiene 2 hijos y le es imposible separarse de ellos por mucho q nos queramos (y yo lo entiendo). Vive una lucha entre dos amores, sus hijos y yo. Al decirme q nunca se separaría lo dejamos y yo empecé a salir con un chico para conseguir superarlo. Al poco volvimos y ahora los dos tenemos pareja aunque mi relacion con el chico nuevo no es casi relación y está a punto de romperse pq realmente yo amo a mi chico. Tengo 31 años y muchas experiencias de ésta relación, he tocado el cielo y el infierno. Si os sentís tristes, deprimidas y quereis contarmelo hacerlo por favor, creo q ospodré ayudar y vosotras a mi. Un abrazo.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las :31

Mecontrola
Hola a todas las que estamos en la misma situación. Este es mi primer mensaje asi que seré breve. A mi si me controla por el movil, doned estoy,con quien hablo, cuando he comprado tal cosa, con quien comunicaba.Tengo 31 años y mas de dos con mi pareja(pq no me gusta lo de amante).Es el hombre de mi vida y con él he conocido lo que es amar con el alma. He tocado el cielo y el infierno por amor. Tengo muuuchas experiencias y he adquirido sabiduria gracias a ellas. Os puedo ayudar y vosotras a mi. Escribirme, un abrazo.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las :34

Como tu lo veas
pues mira ana770, si soy cornuda or que esta con su mujer, lo acepto, no me parece ke sea algo vergonzoso, pero eso de que soy cornuda es desde tu punto de vista, pero si quieres verlo asi, hazlo, y desde tu punto de vista te reconocere que como amante lo soy, pero tambien soy afortunada por que conozco el amor, aunque no lo tengo como deseo, pero ya solo por eso soy afortunada.
ahora respondo a tu pregunta, el si es celoso,me pide que no hagas cosas pero las hago igualmente opr que gracias a dios es un hombre normal e inteligente y no tiene la cara de enfadarse conmigo por que el es el primero que esta con su mujer, asi que hasta ahora se comporta bien.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las :37

Hola Ana, como estás

Para confundida48
Animos confundida 48, ya veras como sales adelante, tu puedes y valdra la pena, y nos motivaras a las demas cuando veamos que tu vida va a mejor y nos animaras a nosotras a salir de este agujero de felicidad temporal.besos guapa y a delante

Me gusta

30 de julio de 2005 a las :40
En respuesta a sil818

Ya va pa dos años

A sil818
me siento exactamente igual que tu sil818, cada dia lo amo mas pero cada dia estoy mas confusa, quiero salir pero tengo miedo...no puedo.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las :44
En respuesta a unaamante

A ver...
A mi, personalmente, no me controla nadie porque yo no dejo que me controlen. El sabe que yo salgo cuando y con quien me da la gana, y aunque le encantaría que yo le fuera fiel y estubiera en casita esperando que él llegara, no se le ocurre ni plantearlo. Y otra cosa yo no lo considero cuernos porque no tenemos ningún compromiso.

Para unaamante
muy bien dicho unaamante, yo iagual quetu, con una diferencia, la mayoria de veces que me dice de quedar quedo, pero en fin.........

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 1:41
En respuesta a teresa128

Liana, disculpa
Pero me parece que lo que Ana pregunta es si la mujer que tiene un amante casado tiene con él un compromiso al igual que su esposa, es decir que si el amante le pide fidelidad, estar a ciertas horas en casa, no salir con amigos hombres aunque sea a cenar...

Yo es lo que he entendido.

¿La amante de un hombre casado es más libre que la mujer de éste para hacer lo que quiera?

Un saludo

Desespero, autodestruccion y dudas...
Supongo q mi mensaje es uno de tantos y q mi experiencia una de tantas. No hay nadie aqui que haya contado como surgen estas cosas, no sé si mi caso fue un caso especial o es uno de tantos. Él siempre me dice q no soy su amante, que no sabe como llamarme, pq dice q soy demasiadas cosas para el como para definirlas en una sola palabra... lo que yo me pregunto es q si me quiere mas q a su vida como el afirma, porque permite que sufra este calvario?

Soy cantante y el es pianista, somos miembros de un mismo grupo. Tengo 26 años y un hijo pequeño de una relacion anterior muy escabrosa q no viene a cuento. Él tiene 32 años, vive con su "pareja" o con su lo que sea (pq el dice q su pareja soy yo) desde hace siete años pero mantienen su relacion desde hace 14. Todo comenzó por pura atraccion, supongo que como si fuera un juego. Por temas de trabajo nos fuimos viendo cada vez mas, y conforme pasaba el tiempo nos dabamos cuenta de que teniamos todo en comun y que las horas juntos pasaban volando. Encontre en el lo que siempre habia buscado en otros hombres y nunca encontre, nos dejamos llevar los dos por las mismas pasiones, la musica como no, las largas charlas y las noches interminables de sexo escondidos de nuestros compañeros de banda después de cada concierto.

Ha pasado un año desde que todo empezó. Yo sabía que él tenia pareja, y el en ningun momento me dijo que su intencion fuera la de dejarla, pero me dice q lo que el quiere es estar conmigo..aunque siempre lo redondea diciendo que es lo que el quisiera, pero que no puede. Porque no puede?
Segun el su "pareja" ha pasado a ser su compañera de piso pq todo son peleas constantes, me ha jurado que hace mas de seis meses que ni tan siquiera se rozan, duermen en habitaciones separadas segun me ha dixo... Segun me cuenta su vida es un calvario pq no hace mas q echarme de menos...

...Lo que yo no acabo de entender si el me echa tanto de menos, si soy lo que mas quiere, y si desea tantisimo estar conmigo, pq sigue alli, porque no se marcha. Él dice que no sabe como decirselo pq ella se hundiria y no levantaria cabeza, pq es una persona muy depresiva y lo pasaria fatal... Pero y si acabo hundiendome yo antes?? No sé cuanto tiempo podré soportar esta situacion, ni si mi caso es uno de tantos o realmente me dice la verdad... Lo unico que sé es que yo misma estoy acabando con mi vida encerrandome en mi casa cuando el no esta, zanjando la relacion con todas mis amistades pq mi apatia no me deja ganas de tratar con nadie, y muriendome sola cada vez que él tiene q volver a casa.
Además me siento insegura de mi misma, pq sus celos me matan. Tiene celos de el aire q me roza, de no saber un movimiento mio, de la gente que me observa en los escenarios, de relaciones q tuve hace muchisimos años... todo le duele y yo intento consolarle, pero me hago daño a mi misma diciendole que no pasa nada, pq si pasa... Es muchisimo mas doloroso lo que yo estoy sufriendo y el no hace nada por remediarlo, para q ella no sufra... A quien quiere pues?
No sé, creo q estoy volviendome loca.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 2:42

El no tiene cara
para pedir ni exigir nada... wowwwwwwwww

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 9:37

Hola Ana, como estás

Te doy la razón en lo primero q dices
ser la amante es la peor pesadilla que una mujer puede vivir. Acaba con una física y psicológicamente. Besos y toda la suerte del mundo. Ya verás como sales adelante. El tiempo y la diistancia es la mejor medicina.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

16 de octubre de 2015 a las 16:19

• Respuestas sobre la infidelidas ¿es maltrato psicológico? yo pienso que si que opinais vosotras.

28 de noviembre de 2011 a las 18:53

• Argumentos a favor y en contra de la infidelidad.

10 de abril a las 15:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página