Foro / Pareja

Para amantes de hombres casados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:01
A
an0N_727905599z
9/11/12 a las 17:04
En respuesta a luzia_5966988

No puedo mas
yo llevo 16 años de relacion con un hombre casado. he intentado varias veces dejarlo pero no puedo y lo paso muy mal. he estado con psicologos pero nada. me siento ... porque cuando estoy con él estoy bien pero el resto de dias lo llevo muy mal. alguien que haya pasado por un caso parecido puede ayudarme?
muchas gracias

Ando igual...
Mmmm...mira yo llevaba 13 años de relación pero me dejó porque su señora estaba dándose cuenta y no quería perder todo. Lo extraño y no sé cómo serán mis días ya sin él....sin su voz que era muy importante para mi...

Ver también

P
pello_7998293
27/2/13 a las 23:42
En respuesta a yaisa_10032404

Confundida .......
saben creo q la historia basicamente ha sido la misma para todas, lo conocemos nos damos cuenta q es el mejor hombre q hemos conocido q no encontraremos otro igual les apuesto q es caballeroso, considerado, cariñoso, detallista, esta al tanto de todas nuestras necesidades, nos llaman nos hacen sentir como reinas(super especial), pq asi me siento yo, nos conocimos eramos amigos me conto sus problemas con su esposa yo lo aconsejaba para se arreglara con ella, la conoci y conoci a sus hijos como compañera de trabajo claro..... yo tengo una nena de 6 años claro no es de el soy madre soltera y cual es nuestro punto debil?.... nuestros hijos, el le llevaba medicina cuando estaba mal llegaba a verme y verla nos llevaba al medico me ayudaba economicamente de vez en cuando con la niña (ya q el propio papa no lo hace) hasta cuando andaba con el periodo se aparecia a hacerme te y consentirme hasta dejarme dormida en cama..... suena lindo verdad? pero un dia me puse a pensar ELLOS HAN APRENDIDO ESTO CAGANDOLA CON SUS ESPOSAS, claro reflexionaron q hacian mal en casa y como se SIENTEN CULPABLES DE NO PODER ESTAR 24/7 con nosotras se portan extra lindos con nostros como su señora quisieran que fueran con ellas pq lo aprendieron a punta de reclamos peleas y otros mas.....bueeeno despues de dicha aclaracion les sigo contando llevamos 5 años si no mas juntos me llama cuando esta con los papas o con los hijos como si estubiera hablando con un amigo me la calo enojada pero me la calo pq claro el no quiere perder la custodia de sus hijos ya ha estado esperando aq tengan la edad suficiente para decirdir a quedarse con el, el dice q descubrio q su mujer le quemo la pata y esa semana andubo rarisimo ido triste descepcionado entonces me di cuenta q todabia sentia algo por ella y le dije claramente q si aun era asi q lo intentara pero q me fuera claro con lo q sentia por ella pq obvio aunq no me importa pq es su relacion con su esposa pero tampoco quiero q me vean la cara......dada la aclaracion me vive dando excusas siempre el cumple del hijo el cumple de la hija la mama se enferma los abuelos se mueren y no es el momento de decirlo y de salir de ahi....., yo vivo lejos de donde el vive y me pide q me mude mas cerca q el me ayuda con la renta q me ayuda con la niña y eso me enoja pq siento q me esta mintiendo y siempre dejando la platica aclaratoria q le pido para otra ocasion para el siguiente finde para el proximo dia q nos tengamos q ver, y a lo vieron con migo una amiga de su mama y le hicieron el comentario "dice el " q q bueno q este buscando una mujer guapa q lo haga salir de la sitacion q esta con su esposa me alegre y una amiga le dia una reprenda tambien diciendo q como era posible q me tubiera a mi en estas condiciones q le he aguantado de todo y q le he dado solo cosas buenas entonces me dijo q habia reflexionado y ahora si haria las cosas como se debian disq hablo con la esposa le pregunto si lo podian arreglar el dijo q no y aun sigo esperando...... la verdad es q de todo esto yo HABIA PENSADO Q EL ERA LA EXCEPCION A LA REGLA Q ERA DIFERENTE DE LOS DEMAS Q SOLO TENIA Q TENER PACIENSIA PQ EL SI HIBA A ESTAR CONMIGO..... pero despues de 5 años despues de YO HABERLE PEDIDO Q SE CASE CONMIGO, Q MI HIJA SE ENCARIÑARA CON EL.-... me doy cuenta q no es asi q lo unico q esta pasando es q es lindo tener un lugar y una persona con la q se escapa del estres de la rutina y una vez tiene cargadas las pilas regresar a su hogar .....ME HARTE DE ESPERAR Y NO ES EL UNICO HOMBRE Q EXISTE ....

Aconsejenme no se que hacer
Hola quiero un consejitoo tengo 17 años y ya voy nueve meses saliendo con un hombre mucho mayor q yo es mas me supera con 12 años el vive en union libre con esa mujer y ella se ha enterado de toda esta situacion ella nos hizo hablar entre los tres me confronto y me dijo q aunque el este conmigo NUNK SEREMOS FELICES xq de todas formas va a seguir teniendo que verlo xq tiene 2 hijas con el mmm y ahora ella le dijoo q si el no se casa con ella va a contarle todo a mi mama y a las autoridades de mi cole, la verdad esq en ese momento fingimos como q todo se ha acabadoo pero seguimos hablando es mas ella me bloqueo de el face de el y tiene intervenido su celu aun asi el se creo un facebook falso para poder mantenernos en contacto yo no quiero dejarlo peroo esq ultimamente lo unico q hacemos es pelear pero ninguno de los dos tiene el valor de terminar con esto si yo lo hagoo el me busca y si el lo hace luego se arrepiente y vuelve ,esa mujer tambien trabaja en mi cole y ahora ella se ha encargado de q los profes sepan que estube con el y q ella "gano" al comienzoo para mi ERA UN JUEGO pero luego ME ENAMORE DE EL el es muy lindo conmigo y nunk me ha negado una salida el dia q quiera pero la verdad esta situacion es muy dificil y ya me ha sacado muchas lagrimas ademas esa mujer es muy paranoica y el dia que hablamos los tres hizo algo que no me imagine que haria ella trajo a su hija y fue como que lo amenazo con eso mmmm estoy es muy dificil no se q hacer

V
vanja_5658151
15/3/13 a las 1:52

Muy buena
Aunque debo preguntar, a caso tu pareja te ha engañado?, Si es así, no hay mejor castigo que se quede con él. El problema de muchas personas es pensar que con ellas será diferente y la realidad, es que la monotonía llega a todos, así que mejor que se queden con el paquete no crees?

I
itziar_5372822
18/4/13 a las 18:00

Q no se atreva
El mio lo intento ... y con motivos
Otros hombres son mi mecanismo d defensa

S
simina_8321091
18/4/13 a las 22:03

Depende
Habra muchos casos distintos hay algunos que ni tienen relaciones sexuales con sus mujeres les son fieles a sus amantes solo siguen casados por otros motivos economicos niños....no por amor y la amante pues tambien le sera fiel.

G
glana_9877898
27/7/13 a las 10:54
En respuesta a simina_8321091

Depende
Habra muchos casos distintos hay algunos que ni tienen relaciones sexuales con sus mujeres les son fieles a sus amantes solo siguen casados por otros motivos economicos niños....no por amor y la amante pues tambien le sera fiel.

Desesperada!!!
Hola,soy nueva en esto pero es que la verdad estoy desesperada! No puedo más,no paró de llorar y pensar....os cuento un poco mi historia...hace 1 año conocí un chico,por desgracia nos teníamos que ver cada día y un día no pase yo por el lugar y al día siguiente me hablo y me pregunto el motivo por el cual no fui,le explique y me dijo bueno pero que sepas que te eche mucho de menos y ya cuando me marchaba me llamo y se sacó un papel del bolsillo con su número de teléfono y sus palabras fueron..te lo iba a dar ayer pero como no viniste...en fin que me gustaba mucho el chico y nos seguíamos viendo como cada día y hablábamos más,pasaron unos días y no supe de el y decidí escribirle por whatsaap y me dijo que le llamase y por supuesto lo hice...fue un sábado por la noche y le pregunte que como estaba y me dijo que muy feliz por saber de mi y que además estaba de viaje pero llegaba el domingo en la mañana y solo una cosa lo haría feliz y era que nos viéramos ese mismo domingo...le dije q siiii parecía una niña con zapatos nuevo! Estaba claro que había un sentimiento mutuo... Bueno llego el momento de vernos,y todo fue muy especial hablamos mucho,nos contamos muchas cosas de nuestras vidas,le conté que tenía una niña de 6 años y el me dijo que tb tenía una nena de 3 añitos y que era su razón de existir y cuando hablaba de su hija se le iluminaba el rostro..pero le falto un detalle,no me conto que tenía pareja bueno pasaron los meses y empezamos una relación muy bonita....yo cogí vacaciones y el tb yo tenía que viajar a Alemania y el se marchaba a Asturias con su hija (supuestamente) bueno cuando yo iba a coger el avión me escribió y me dijo que la madre de su hija no le quería dejar la niña,que solo la dejaba ir de vacaciones si ella iba con ellos y mi pregunta fue...que harás? Irás con ella? Y me dijo que quería estar con su hija y si para eso tenía que ir con ella pues que lo haría y le dije que lo entendía perfectamente que me parecía Bn..pero estaba tristemuy triste y lloraba por dentro...al cabo de unos días me escribió y me dijo que la ex se puso a llorar y le pedía que volvieran que iba a cambiar que no la dejara que si no aceptaba eso le iba a quitar la niña ....dios mío nunca me sentí tan mal me quería morir y a pesar de estar destrozada y con los ojos llenos de lágrimas por que lo amaba con locura le dije que si era por su hija que por favor que volviera con ella si era lo que quería,que yo me iba apartar de el y que lo dejábamos así que total fue intenso lo que vivimos pero que no fue mucho tiempo...el me dijo que no me quería dejar,que quería estar conmigo siempre que yo ya formaba parte de si vida,de su historia...entonces me dijo que por favor aceptara ser su amante...lógicamente le dije que no y el me preguntaba cada día como estaba y yo muy fría con el aunque destrozada le decía que muy Bn y feliz en fin que llega el reencuentro y cuando nos volvimos a ver nos pusimos a llorar los dos y nos abrazamos y nos besamos y hablamos y entonces acepte ser su amante...por favor espero que nadie me juzgue por eso por q yo en el momento que aceptaba eso me sentía una basura pero lo que sentía por el era más grande que todo...estuvimos muy Bn pasaban los días y era todo perfecto hasta que volvía a la vida real y sabía que yo era la otra....conoció a mis hermanos y a mi hija y salíamos con ella....con el paso del tiempo me fui dando cuenta que nunca estuvo separado de la madre de la niña y que todo fue una mentira y se lo hacía saber que yo sabía que nunca estuvo separado...un día me dijo que tenía algo que contarme y me llamo al trabajo y me dijo que teníamos que dejar de vernos un tiempo por q a su mujer le habían detectado un bulto en el pecho y que estaba muy mal y q se sentía fatal de estar conmigo y llegar a su casa y encontrarla llorando por q lo estaba pasando mal y el por ahí conmigo y me puse en el lugar de ella y le dije q estaba de acuerdo...paso un día y no nos escribimos y por la noche los dos a la vez nos estábamos escribiendo y le dije q pase un buen finde y el me dijo q lo estaba pasando muy mal que estaba en el trabajo y no paraba de llorar por todo...al día siguiente yo tenía q pasar por donde estaba el y nos miramos y nos pusimos a llorar otra vez los dos , me fui y no le dije nada...y parece que ya era más en serio el no vernos ni escribirnos,paso una semana y no supimos nada el uno del otro,hasta q un día paso por mi calle me saludo y nos pusimos nerviosos ,yo iba con mi hija y me dijo de llevarme donde íbamos y le dije que no y como el sabía que mi hija lo quería mucho le insistió a ella y al final acepte., yo muy fría con el y no hablamos nada...después de dejarme el en sitio me mando un mensaje diciéndome que estaba muy wapa,que tenía muchas ganas de estar conmigo y que me deseaba mucho,yo a todo esto muy distante con el...al día siguiente me insistió para vernos y yo acepte,y volvimos a estar Bn como antes...venía a casa a comer hablábamos todo el día y yo otras vez cayendo en su juego el caso es q ahora esta distante conmigo pero me escribe y me dice que no me quiere peder pero que le de tiempo que por favor no este con nadie más que el sabe que vamos a estar juntos de verdad.... Hace un mes se fue de viaje con ella y me dijo q súper Bn que claro q fue la niña y yo de curiosa me puse a mirar en el Facebook de ella y me encuentro con la sorpresa de que ella puso una foto con un anillo de compromiso y fotos del viaje donde estaban los dos solos y el facebook de ella súper decorado con fotos de los dos súper felices me derrumbe,se me vino el mundo encima , le reproché y lo negó me dijo que no esta casado y que no se casara con ella nunca por q no la ama...a veces pasan días y no nos escribimos y la verdad es q me siento liberada y de repente me llegan mensajes de el y como si nada,me pide que le haga de comer y tal y yo lo hago y vuelvo a caer...en fin que he llegado a la conclusión...de qué el quiere estar con si hija por lo menos hasta que sea más grande o que esta chica esta enferma y kiere estar con ella para que no este mal pero que en el fondo quiere estar conmigo.... No lo se!!! Por favor un consejo por q me siento morir.

S
simina_8321091
8/11/13 a las 22:37

En mi fue verdad
Mi ex marido y yo estuvimos mas de dos años viviendo juntos sin tener relaciones sexuales y antes de eso eran ya muy escadas cada vez menos hasta llegar a nada.
Y me imagino q hay muchos casos asi.
Asi q confirmo q algunos son fieles a sus amantes

L
loubna_6435625
20/1/14 a las 4:45
En respuesta a evelyn_8754103

No es bueno
estas loca? eso es malo, lo único que pude propagar son enfermedades, y ustedes las amantes, no se dan cuenta que esos hombres tienen familia, y ustedes las están destrozando?

Bonita2005will
No necesariamente no me justificó pero el y yo vamos al médico los dos nos amamos llevamos una relación mejor q con nuestras parejas es demasiado solo que mi problema es que no he tenido hijos y el tiene 4 hijos y tengo 32 años y siento que me voy a quedar sin hijos si no estaría con el toda la vida pensando en alejarme pero siento que muero yo lo amo creo que por primera vez me enamoré.

L
loubna_6435625
20/1/14 a las 5:01
En respuesta a claris_5928896

Para mujeres que estan con hombres casados
Yo llevo casi 5 años con uno, y lo peor es que lleva casi 4 diciendome que va a dejar a su mujer me pone llega esa fecha y nunca la cumple... y el problema es que yo me las creo y cada vez que llega esa fecha acabo super enfadada y con gran disgusto.. He intentado dejarlo pero no puedo estoy super enganchada ademas de enamorada... Y estoy un poco desesperada
Me gustaria saber si alguna mujer le pasa lo mismo que a mi? es que mis amigas no me comprenden, no quiero dejarlo quiero estar con él, es el hombre de mi vida

Bonita2005will
Te entiendo mi caso no es las mentiras y los disgustos el mio es q quiero un hijo pero como hacemos también tengo pareja ambos tenemos 14 años con nuestras parejas y los dos 3 años de amantes el tiene 4hijos y yo no se que hacer pues despues de este matrimonio no quiero vivir con nadie no me veo con otra pareja si la que tengo son miles de problemas y aun así ahi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir