Inicio / Foro / Pareja / Orgasmo - ganas de orinar

Orgasmo - ganas de orinar

12 de octubre de 2007 a las 1:52

He leído por aquí que decís que sentir esas fuertes ganas de orinar quiere decir que estás teniendo un orgasmo. Yo no lo creo así..más bien, esas ganas de orinar vienen cuando estás a punto de llegar.......y de ta fuertes que son, te frenan y no puedes llegar. A vosotras os pasa? Son simplemente ganas?...o es frecuente orinarse?

14 de octubre de 2007 a las 1:58

Me pasa lo mismo
tambien me gustaria saber cómo se sabe cuando una tiene un orgasmo...
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....
en fin, eso es lo q me pasa...

3 likesMe gusta

14 de octubre de 2007 a las 5:20
En respuesta a kiarini

Me pasa lo mismo
yo estoy recien iniciandome, y me pasa q cuando me penetra al rato siento deseos de orinar y eso cmo q me frena porque me daria mucha verguenza orinarme encima de el...
pero el caso es q creo q aun no he tenido un orgasmo, siento q me gusta cuando me penetra y todo, pero al rato ya me aburre....

No es orin!
es la eyaculacion femenina.chicas

bueno, quiero contarles que yo hace poco perdi la virginidad tambien con mi novio y me paso lo mismo pero ya habia leido de los deseos de orinar como el orgasmo eyaculatorio femenino, consulte con mi ginecologo y me dijo que lo que pasaba es que me habia exitado tanto y que mi novio posiblemente exito mi punto "g" de tal manera que hizo que yo eyaculara.

yo si me "orine encima de el" y al principio senti verguenza y estaba angustiada pensado en que el me veria como una inexperta, aunqe cuando me paso, senti una fuerte sensacion de calor en todo mi cuerpo y me costaba respirar, solo recuerdo que abrace mucho a mi novio y que no podia dejar de verlo a los ojos

fue una sensacion unica, la primera vez el estaba encima y la segunda yo encima de el, en ambas yo estaba muy exitada, sera porque lo deseo a el tanto?

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2007 a las 21:22

No se si esto..
yo cuando estoy muy muy excitada me entrar esas ganas de "orinar" que..puf..me provocan mucho placer y prefiero no orinar porque realmente me encantaaa!!!,no sé si esto tendrá algo que ver..

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 3:16
En respuesta a libradesesperada

No es orin!
es la eyaculacion femenina.chicas

bueno, quiero contarles que yo hace poco perdi la virginidad tambien con mi novio y me paso lo mismo pero ya habia leido de los deseos de orinar como el orgasmo eyaculatorio femenino, consulte con mi ginecologo y me dijo que lo que pasaba es que me habia exitado tanto y que mi novio posiblemente exito mi punto "g" de tal manera que hizo que yo eyaculara.

yo si me "orine encima de el" y al principio senti verguenza y estaba angustiada pensado en que el me veria como una inexperta, aunqe cuando me paso, senti una fuerte sensacion de calor en todo mi cuerpo y me costaba respirar, solo recuerdo que abrace mucho a mi novio y que no podia dejar de verlo a los ojos

fue una sensacion unica, la primera vez el estaba encima y la segunda yo encima de el, en ambas yo estaba muy exitada, sera porque lo deseo a el tanto?

Mi experiencia
MI ENAMORA ESTA INTRIGADO, AL PARECER NUNCA LE PASO, BUENO LO QUE PASA ES Q CUANDO LLEGO A UN CONSIDERABLE PUNTO DE EXITACIONES Y CADA VEZ Q MI PAREJA ME QUITA DE REPENTE EL PENE, ME SALE COMO UN DISPARO UN LIQUIDO QUE PARECE ORINA Y ASI CADA VEZ QUE ME PENETRA Y ES CON INTENCIDAD VA CHORREANDO CON LA DIFERENCIA Q NO PUEDO CONTROLAR CUANDO SALE ... OSEA ES INVOLUNTARIO, CUANDO TUVE OTRA PAREJA ESO LE GUSTABA PERO AHORA Q TENGO OTRO COMPROMISO ME PARECE QUE NO ES ASI...ESTOY PREOCUPADA QUE HAGO COMO LO CONTROLO SI YA ME ACOSTUMBRE A DISFRUTARLO ASI

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2009 a las 22:42

!!! si, me meeeo y q???
CHEQUEN ESTO U DESPEJEN SUS DUDAS Y QUIEN SE MEEE AL HORA DEL ORGASMO !!!! FELICIDADES SON POCAS LAS Q TIENEN ESTE DELEITE!!!! ADIOS ALA PENA Y EL FRENO!!!!! YA PUEDEN MANDAR AL DIABLO A LOS GALANES Q LES DIO COSA , ASKO O ETC, X ES MUY POCO PROBABLE Q VUELVAN A TENER UNA MUJER Q TIENE UNA EYACULACION!!!

Eyaculación Femenina

Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan

2 likesMe gusta

11 de febrero de 2009 a las 2:46

Ganas orinar orgasmo
ami me pasa lo mismo.. pero no sabia que estaba por llegar al orgasmo... decia que raro... iva volando al baño y hacia un chorrrito unicamente de pis, te dejo mi mail para dudassss rominagiorgi@hotmail.com
besos

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 19:09

No, amiguita, no es pipí
no, mira... es líquido, yo eyaculo aay pero si es la cosa tan más deliciosa......

y sí. sólo déjate llevar.... y verás qué líquido tan rico sale y sobre todo, lo rico que vas a sentir.... no tienes idea!!!!

y mira, no pasa, nada, ese líquido es haz de cuenta agua.. no huele mal... no es viscoso, es completamente transparente.. no sale muy caliente.. la pipí siempre tiene un ligero o intenso color amarillo... huele a pipi!! y es muy caliente.....

DEJATE LLEVAR, NO ES PIPI, Y SIKIERES, HABLA ANTES CON TU PAREJA, SI YA TIENEN SEXO, ENTONCES DEBE haber mucha confianza y dile quelo has leido en internet... que no todas las mujeres eyaculan... y que tú has sentido ganas pero que te frenas... que a la otra no te vas a frenar........

házlo

y disruta no te arrepentirás

2 likesMe gusta

12 de febrero de 2009 a las 19:16
En respuesta a jadesusy

Mi experiencia
MI ENAMORA ESTA INTRIGADO, AL PARECER NUNCA LE PASO, BUENO LO QUE PASA ES Q CUANDO LLEGO A UN CONSIDERABLE PUNTO DE EXITACIONES Y CADA VEZ Q MI PAREJA ME QUITA DE REPENTE EL PENE, ME SALE COMO UN DISPARO UN LIQUIDO QUE PARECE ORINA Y ASI CADA VEZ QUE ME PENETRA Y ES CON INTENCIDAD VA CHORREANDO CON LA DIFERENCIA Q NO PUEDO CONTROLAR CUANDO SALE ... OSEA ES INVOLUNTARIO, CUANDO TUVE OTRA PAREJA ESO LE GUSTABA PERO AHORA Q TENGO OTRO COMPROMISO ME PARECE QUE NO ES ASI...ESTOY PREOCUPADA QUE HAGO COMO LO CONTROLO SI YA ME ACOSTUMBRE A DISFRUTARLO ASI

No entiendo
por que lo keires controlara amiguita!! noooo!! déjate ir!!! disfruta!!!!

según he leído,no todas las mujeres eyaculan!!! mira, yo sólo le veo de ventaja que... sabes bien bien k has tenido un orgasmo.....

déjate ir,, si a tu hombre le molesta
es que no entiende mucho de esto.. o no sabe, explícale pícarametne, dile que te gusta tanto lo que te hace, qe te calienta tanto..... que se lo agradeces......

mira, hay algunas chikas que kieren mandar al diablo al chiko!!! pero es que si ellos no saben, se sakan de onda, los chikos y a veces hasta los hombres son válgame la comparación con todo respeto.. como perritos chikitos.... hay que hablarles con ternura ( aveces ser muy firme) y ellos entenderán

DISFRÚTALO

YO HACE POCO ME masturbé y no paraba de chorrear... k rico...

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2009 a las 2:33
En respuesta a kiarini

Me pasa lo mismo

A mi tambien me paso lo mismo ,
hola amiga , a mi tambien me pasaba lo mismo, cuando empeze a tener relaciones con mi segunda pareja empeze a sentir esas ganas de querer orinar y a el le decia espera espera voy al baño y salia corriendo pues para el era algo frustrante , pasaron los dias y me seguia pasando , pero despues mi novio me dijo que lo que yo sentia era un orgasmo que no era pipi, que si tenia ganas de orinar que lo hiciera por que a el le iva exitar demaciado verme y que lo mojara con el liquido; y despues de varios dias lo hice y que rico se siente.. as lo .....

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 2:43
En respuesta a mujersensual31

No entiendo
por que lo keires controlara amiguita!! noooo!! déjate ir!!! disfruta!!!!

según he leído,no todas las mujeres eyaculan!!! mira, yo sólo le veo de ventaja que... sabes bien bien k has tenido un orgasmo.....

déjate ir,, si a tu hombre le molesta
es que no entiende mucho de esto.. o no sabe, explícale pícarametne, dile que te gusta tanto lo que te hace, qe te calienta tanto..... que se lo agradeces......

mira, hay algunas chikas que kieren mandar al diablo al chiko!!! pero es que si ellos no saben, se sakan de onda, los chikos y a veces hasta los hombres son válgame la comparación con todo respeto.. como perritos chikitos.... hay que hablarles con ternura ( aveces ser muy firme) y ellos entenderán

DISFRÚTALO

YO HACE POCO ME masturbé y no paraba de chorrear... k rico...

A mi me pasa lo mismo
hola a todas, a mi me pasa lo mismo, pero nunca lo he llegado a experimentar, cuando me empieza a salir demasiado, salgo pitando al baño, me da mucha vergÜenza y apuro, aunke tambien reconozco que es placentero jeje. estoy un poco asustada porque me a empezado a pasar hace poco y no lo controlo. ayudenme por favor!! no estoy segura de lo que es, porque no se si realmente me orino o tengo una eyaculacion, y estoy preocupada. contestenme por favor!!
os dejo mi direccion: tamy_sos@hotmail.com
necesito consejos y ayuda, chicos tambien podeis contestar y ayudarme vosotros que habeis visto seguramente casos como el mio
GRACIAS!! un saludo
gracias!! un saludo

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 1:44

No, amiguita, no es pipí
no, mira... es líquido, yo eyaculo aay pero si es la cosa tan más deliciosa......

y sí. sólo déjate llevar.... y verás qué líquido tan rico sale y sobre todo, lo rico que vas a sentir.... no tienes idea!!!!

y mira, no pasa, nada, ese líquido es haz de cuenta agua.. no huele mal... no es viscoso, es completamente transparente.. no sale muy caliente.. la pipí siempre tiene un ligero o intenso color amarillo... huele a pipi!! y es muy caliente.....

DEJATE LLEVAR, NO ES PIPI, Y SIKIERES, HABLA ANTES CON TU PAREJA, SI YA TIENEN SEXO, ENTONCES DEBE haber mucha confianza y dile quelo has leido en internet... que no todas las mujeres eyaculan... y que tú has sentido ganas pero que te frenas... que a la otra no te vas a frenar........

házlo

y cm se sabe cuando no es ganas de orinar?

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 5:09

No, amiguita, no es pipí

házlo

Olaa
Bueno ami tb me pasa eso tengo 15 años & hace un par de meses tuve x primera vez sexo & nunca senti naDa solo sentia unas ganas de Orinar pero me incomodava x qe me aguantaba & al mismo tiempo no disfrutaba naDa yO no savia x qe hace 2 dias tube sexo & sentia unas ganisisisisimas de hacerme pipi tremendaass & seme fueron las ganas x qe paramos & no senti nada de placer despues de tener sexo & ahora disen qe es maravilloso si lo suelto & no es pipies un privilegio qe tenemos las mujeres quisiera qe me comentaras mas sobre estO & si es un Orgasmo no se como expulsarlo qe tal si no me sale nada Qiero sentir amigaa!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 17:24
En respuesta a wifly22

A mi me pasa lo mismo
hola a todas, a mi me pasa lo mismo, pero nunca lo he llegado a experimentar, cuando me empieza a salir demasiado, salgo pitando al baño, me da mucha vergÜenza y apuro, aunke tambien reconozco que es placentero jeje. estoy un poco asustada porque me a empezado a pasar hace poco y no lo controlo. ayudenme por favor!! no estoy segura de lo que es, porque no se si realmente me orino o tengo una eyaculacion, y estoy preocupada. contestenme por favor!!
os dejo mi direccion: tamy_sos@hotmail.com
necesito consejos y ayuda, chicos tambien podeis contestar y ayudarme vosotros que habeis visto seguramente casos como el mio
GRACIAS!! un saludo
gracias!! un saludo

Puees
yo desconocía esto, ahora entiendo mucho mejor y como me arrepiento de aguantarme esas ganas cuando me masturbo, soy virgen aún, por poco tiempo, y mi novio me dice que le encantaría que me fuese así con su miembro penetrandome, lo hablaré con el y probaré, suena muy bien

Me gusta

25 de diciembre de 2010 a las 2:30

Uno o otro
si estas exitada no orinas . si orinas no estas exitada...
se orina despues como una medida del organismo de limpiarse...pero si tiens gans de orinar no estas exitada....es fisiologia elemental y anatomia basica...

Me gusta

25 de diciembre de 2010 a las 2:31

Ahora
cuando uno esta suer exitada puede libricar violenatamente
pero no es orina comun " ve el video monologos de la vagina" o consuta con un ginecologo-sexologo

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 23:52
En respuesta a inma0409

No se si esto..
yo cuando estoy muy muy excitada me entrar esas ganas de "orinar" que..puf..me provocan mucho placer y prefiero no orinar porque realmente me encantaaa!!!,no sé si esto tendrá algo que ver..

Que opinan de los hombres que se orinan cuando estan exitados
despues de leer todos etos comentarios pienso que es normal todo lo que ocurre en el sexo,pero tengo una duda,nunca antes me habia pasado esto con mi novio,el otro dia esta haciendo sexo oral y cuando mi novio pensaba que se estaba viniendo lo que le salio fue orina,el ni se dio cuenta nunca le habia pasado,es normal o frecuente que ocurra esto,sinceramente es bien raro porque segun dicen el hombre no puede orinar con el pene erecto,pueden darme su criterio,que ustedes pinsan....

Me gusta

12 de enero de 2011 a las 23:58

Me pasa igual...
Hola!! A mi me pasa igual, me entran como ganas de orinar, no siento ese placer o excitacion tan inmensa de la que hablan.
De echo cuando sale, me entran muchas ganas de.. reir!! me parto de risa, no se porque, y ademas siempre me quedo con las ganas de sentir esa excitacion y placer que se siente con un orgasmo provocado por una estimulacion exterior..
Ademas, me pasa igual que a ti, creo q mi cerebro interpreta que es orin y es como si lo quisiera retener, entonces cuando sale no me produce la sensacion de orgasmo.
He abierto un post sobre este tema a ver si alguien podia ayudarme, a ver si contestan y alguien nos puede ayudar,
Un saludo!

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 4:15
En respuesta a mangona3

Que opinan de los hombres que se orinan cuando estan exitados
despues de leer todos etos comentarios pienso que es normal todo lo que ocurre en el sexo,pero tengo una duda,nunca antes me habia pasado esto con mi novio,el otro dia esta haciendo sexo oral y cuando mi novio pensaba que se estaba viniendo lo que le salio fue orina,el ni se dio cuenta nunca le habia pasado,es normal o frecuente que ocurra esto,sinceramente es bien raro porque segun dicen el hombre no puede orinar con el pene erecto,pueden darme su criterio,que ustedes pinsan....

Se puede orinar con l pene erecto!
nunca me paso de creer q eyaculaba y solo era pis, pero al tener mucho sexo me dan ganas y tngo q hacerlo en la ducha por la ereccion!

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 16:41

Aclarado
PENSE QUE ERAN COSAS DE UNA CHICA PERO YA ME PASADO CON TRES DIFERENTES Y POR SUS RESPUESTAS ES ALGO NORMAL Y COMUN

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página