Foro / Pareja

opinen por favor

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:19
A
an0N_827568599z
10/2/09 a las 16:46

hola a tod@s

lo dejamos despues de 4 años de relacion, aunque no llegamos a vivir bajo el mismo techo nuestra convivencia se puede considerar que era plena, el estaba separado y tiene un hijo pequeño, nunca le dijo a la madre de su hijo que estaba conmigo, al contrario que yo NO EXISTIA y cuando les parecia bien a los 2 se liaban intimamente... por supuesto a mi me lo ha negado siempre pero he comprobado que era asi, tambien se entero ella de lo nuestro y lo mando a paseo pero con la boca chica...el hizo lo imposible porque ella le perdonara y volvieran a empezar y simplemente pegó media vuelta y efectivamente como si yo no hubiese existido, me entere que me puso verde ante ella y las familias de ambos para el quedar bien y culparme a mi de todo... pronto hara 4 meses de todo este infierno que he vivido...

a la semana de desaparecer con su esposa, su hijo y su hogar... empezo a llamarme haciendose el martir y desde entonces no ha dejado de llamarme casi a diario e incluso ha querido verme cosa que yo he procurado evitar, el es el que decide cuando llamarme y de que hablar porque me dice que no quiere movil aunque yo se que lo tiene y aun no me ha reconocido que volvio con su esposa, esta claro que no se arriesga a que lo pueda llamar cuando este en su casa y su mujer descubra que sigo existiendo en su vida y que yo tampoco descubra que vive con ella...

dice que me quiere... y tambien me dice que se encuentra arruinado porque no trabaja y el dinero del que disponia lo gasto en hacer una vivienda en su pueblo para nosotros y que perdera dicha casa si no paga 3 mensualidades que dice deber al banco de 1300 euros cada 1 y que como la puso a nombre de su madre para que su esposa nunca pudiera reclamarle nada pues que es a su madre a quien estan molestando y que es la que sufre y que yo soy la culpable porque le dije que yo le ayudaria con los gastos incluso que la amueblaria pero que como no llegue ha hacerlo por lo que paso pues que ahora se encuentra en una situacion muy lamentable por MI CULPA...y me pide ayuda de unos 4000 euros en principio y luego seguir aportando economicamente lo necesario para que pudieramos vivir ya que el no dispone de nada...

he derramado muchas lagrimas desde entonces porque sus llamadas se basan exclusivamente en conseguir de mi todo el dinero que pueda y se permite el lujo de amenazarme con que si no se lo doy tendra que marcharse y sera para no volver nunca mas y que si tanto lo quiero que se lo demuestre...

mi dolor es inmenso porque yo si lo he querido de verdad y pienso que lo sigo queriendo a pesar de su tirania pero el debe pensar que soy tonta, yo tambien lo pienso aunque no tanto como para no darme cuenta de todo el daño que me esta haciendo...

por favor, por favor, por favor opinen ante esta situacion en la que me encuentro...

muchisimas gracias a tod@s...








Ver también

A
an0N_827568599z
10/2/09 a las 21:41

Gracias morenita


- en realidad no me he explicado bien: no es que lo dejamos, sino que me dejo
- si que soy tonta, aun le quiero a pesar de lo que me ha hecho, aunque reconozco que el desengaño me ha enfriado muchisimo
- y si, ya no estamos juntos, pero sigue llamandome y yo igo hablando con el, aunque me he negado a verlo y cada dia estoy menos animada a verlo

llevas razon yo se lo he permitido, y se lo sigo permitiendo porque se lo que hay y no soy capaz de decirle que no siga mintiendome porque me miente continuamente de cada 3 palabras que me dice 4 son men-ti-ra...

siento que muero por dentro, la desolacion es muy grande cuando hay amor verdadero y te aseguro que ya no se que siento verdaderamente hacia esa persona

A
an0N_827568599z
21/4/09 a las 10:19

Hemos terminado la relacion
yo no podia mas, y hace unos dias hemos decidido dejar la relacion, el sufrimiento y la situacion es ya insoltenible para mi...

el no esta muy conforme, me llama alguna que otra vez y trata por todos los medios de convencerme para que me valla con el, que el cambiara porque me quiere

¿y si estuviera siendo sincero? a mi me cuesta mucho creerle aunque es lo que deseo, pero tambien luego me vienen los recuerdos de lo mal que me lo ha hecho pasar y de que dejara a su mujer y a su hijo y que un dia pegue media vuelta se me deje... en fin que la inseguridad en esta persona es muy grande, ya no me fio, pero pienso mucho tambien en que ¿y si fuese verdad lo que me dice?

A
an0N_827568599z
30/4/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_827568599z

Hemos terminado la relacion
yo no podia mas, y hace unos dias hemos decidido dejar la relacion, el sufrimiento y la situacion es ya insoltenible para mi...

el no esta muy conforme, me llama alguna que otra vez y trata por todos los medios de convencerme para que me valla con el, que el cambiara porque me quiere

¿y si estuviera siendo sincero? a mi me cuesta mucho creerle aunque es lo que deseo, pero tambien luego me vienen los recuerdos de lo mal que me lo ha hecho pasar y de que dejara a su mujer y a su hijo y que un dia pegue media vuelta se me deje... en fin que la inseguridad en esta persona es muy grande, ya no me fio, pero pienso mucho tambien en que ¿y si fuese verdad lo que me dice?

Me sigue llamando
me ha seguido llamando, aunque sigue sin venir a verme, ni queda conmigo para vernos, esta claro que no se atreve por si la mujer se entera ¿como justifica sus salidas conmigo? solo me pide que me vaya a un apartamento que el se vendra conmigo, pero claro viviriamos en un lugar apartado para que su mujer no se entere, asi seguira manteniendome en la sombra y ocultandome, supongo que a la mujer le diria que se va a trabajar fuera y que ira de vez en cuando a verla a ella y a su hijo.

yo me opongo a ese tipo de relacion con el, y a el solo se le ocurre discustir conmigo, echandome en cara todos los reproches que se le ocurren, insultandome, amenazandome en definitiva haciendome mucho daño.

llevo dos dias sin cogerle el telefono a raiz de sus insultos, me llama repetidas veces, pero sigo firme en no coger las llamadas a pesar de todo el dolor de mi alma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir