Foro / Pareja

Noche de copas... mis amigas y yo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 17:13
I
iman_7856285
18/12/08 a las :41

Era la graduacion de la hermana de mi amiga Maria, asi que nos invitó. Eva y yo nos fuimos de lo mas guapas.

En la fiesta eramos el centro de atención nos veiamos tan exquisitas y fabulosas que los hombres casi se amontonaban para bailar con nosotras. los teniamos como queriamos, nuestros movimientos sensuales y cachondos los volvia locos, de vez en cuando uno que otro nos abrazaba por detras y nos hacia notar el paquete que le habiamos dejado... era riquisimo ponerlos asi...

Con tanto baile terminabamos sedientas y asi comenzamos a tomar, asi que despues de otros repegones muy ricos y otros tragos nos fuimos a dormir en casa de Maria.

En su habitacion comenzamos a despojarnos de nuestros vestidos quedando solo con la tanga y las zapatillas, me excito tanto esa imagen de mis amigas que comenze a tocar mi vulva...

Me tenian tan excitada que no podia dejar de tocarme, las tres teniamos un cuerpo envidiable, pero no crei que me pondria asi al verlas. ellas pronto se dieron cuenta y de ver como me tocaba las excito tambien, pronto Eva comenzo a tocar sus tetas, eran tan perfectas... pero lo que mas me encantaba era ver su trasero, lo tenia tan perfecto... muchas veces me habia excitado con solo verlo, pero esa ocacion verla con solo una tanga me empapaba; Maria tenia unas tetas pequeñas pero los pezones mas ricos que eh visto, estaban tan parados que tenia ganas de chuparselos...

Ellas tambien comenzaron a tocar su vulva y se masturbaban riquisimo, estabamos tan ganosas y calientes que nos valia todo, lo que queriamos era darnos placer y ya.

Maria se acerco a su aparato de sonido y puso algo de musica...

las tres nos metimos a la cama... nuestros cuerpos desnudos estaban tan calientes que comenzamos a besarnos, al principio solo lo hicimos en la boca y nos tocabamos las tetas, en ratos me besaba con Maria en lo que Eva se masturbaba y comenzamos a subir de tono nuestro calenton...

Ahora nos chupabamos las tetas, nos masturbabamos, nos acariciabamos... era tan rico, yo comence a bajarme hasta la vulva de Maria, tenia tantas ganas de chuparsela.

Comence lamiendo su clitoris y ella comenzo a gemir de placer, los unicos jugos que habia probado eran los mios, pero esto me excitaba aun mas, Eva se subio arriba de Maria y comenzaron a besarse, por lo pronto yo comenze a darles placer a ambas desde abajo. en ratos se la chupaba a una y a la otra le metia los dedos o le frotaba su clitoris. me encantaba, me excitaba les hacia todo lo que me gustaria que un hombre me chupara...

Despues Eva se volteo hacia mi y comenzo a besarme a la vez que por atras maria comenzo a chuparla, yo pegue mi vulva a la de maria y comenzamos a movernos de modo que nuestros clitoris se daban placer el uno al otro.

Maria se levanto, Eva y yo seguimos besandonos y montandome en la su pierna comenze a moverme como si tuviera dentro de mi un pene, estabamos tan sudadas... pero nos hacia falta algo... de pronto llego Maria y saco tremendo dildo que comenzamos a pelearnos por el como perras en celo.

comenzamos a meternolo por turnos, estaba tan rico, tan ancho y largo que iniciamos nuestros orgasmos, era tan excitante que terminamos agotadas..

luego de unas horas nos quedamos dormidas y satisfechas de tanto placer.

.............................. .............................. .............................. ......................
Espero que les halla gustado la experiencia que tuve con mis amigas, no lo hemos repetido, pero se que algun dia haremos mas cosas juntas.

Es la primera vez que escribo asi que espero les halla hecho pasar algo rico!!

Welcome coments!!

Ver también

S
sekou_5614989
19/12/08 a las 20:44

Hola
me gusto mucho tu relato q me exito mucho y me corri 2 veces dentro del pantalon

a veces tengo sexo con una chikilla de 16 años me gusta chuparle las tetas y la concha

me gusta penetrarla piernas al hombro en perrito

a ella le gusta mucho ponerse encima mio y chuparmelo


bueno amiga te dejo mi msn agregame

avefenix_359_1982@hotmail.com

P
peli_6411428
21/12/08 a las 15:05
En respuesta a sekou_5614989

Hola
me gusto mucho tu relato q me exito mucho y me corri 2 veces dentro del pantalon

a veces tengo sexo con una chikilla de 16 años me gusta chuparle las tetas y la concha

me gusta penetrarla piernas al hombro en perrito

a ella le gusta mucho ponerse encima mio y chuparmelo


bueno amiga te dejo mi msn agregame

avefenix_359_1982@hotmail.com

Hola
EL RELATO ANTES DESCRITO ES BASTANTE BUENO.

A
an0N_954589399z
23/12/08 a las 17:13

Mmm... me exita!!!!!
estoy en mi habitacion leyendo esto y ... a la vez masturbandome de la excitacionnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir