Foro / Pareja

No se si gusto al chico que me gusta, aunque si al hermano. sos

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 20:23
A
akiwi_89809cz
8/2/04 a las 21:05

Hace dos semanas conoci a un chico por mediación de una amigo. Fuimos a cenar un grupito de amigos y estuve hablando un rato con él. El me dio a entender que como una chica como yo no tenía novio, y me pidio mi movil. Nos hemos intercambiado varios SMS e incluso un dia quedamos para tomar algo antes de ir a cenar. Despues fuimos a cenar su hermano, el y yo. Todo OK Su hermano es bastante simpatico. Creo que yo le gusto a su hermano. Pero a mi me gusta él, pero he notado como que me quiere colocar con su hermano. Pero a veces parece que esté interesado en mí. No se que hacer, estoy hecha un lio. Por qué todo tiene que ser tan difícil. Alguien me puede sugerir algo? Será que como ha visto que el hermano esta muy interesado en mi, pasa ya de mi... ? Por otro lado su hermano quiere quedar conmigo para tomar algo. Qué puedo hacer para no cagarla? Porque si quedo con el hermano el otro se pensará que él ya no me interesa, no? y no es así.... Qué puedo hacer???

Ver también

La respuesta más útil

A
akiwi_89809cz
11/2/04 a las 23:21

Al final me ha llamado el hermano, para quedar...
Al final el hermano me ha enviado un mensaje diciendome que el otro dia me echo de menos... Yo no le contesté y dos dias después, me ha enviado otro mensaje diciendome que si me apetecia quedar para tomar algo. Yo le he dicho que "no podia...." Parece que no se lo ha tomado mal. Sin embargo el chico que me gusta, no ha dado señales de vida desde el fin de semana pasado. Creeis que tendría que enviarle un mensaje insinuandole algo... o dejo pasar el tiempo a ver si el me envia algún mensaje. Seguro que entre ellos ya se han
contado todo, por lo menos es lo que espero...
Es raro, como puedo saber si el chico que me gusta tiene algún interés en mi? siempre que hemos quedado ha sido super atento e incluso ha lanzado indirectas, pero desde que se enteró que yo le gustaba al hermano ha estado más frío conmigo. Yo creo que esto es una crónica de una muerte anunciada... y que al final ni uno ni otro... ¿Qué pensáis vosotros? ¿Como puedo detectar que el chico que me gusta está interesado en mi?

PD Gracias WINETA por tu consejo.

A
akiwi_89809cz
11/2/04 a las 23:21
Mejor respuesta

Al final me ha llamado el hermano, para quedar...
Al final el hermano me ha enviado un mensaje diciendome que el otro dia me echo de menos... Yo no le contesté y dos dias después, me ha enviado otro mensaje diciendome que si me apetecia quedar para tomar algo. Yo le he dicho que "no podia...." Parece que no se lo ha tomado mal. Sin embargo el chico que me gusta, no ha dado señales de vida desde el fin de semana pasado. Creeis que tendría que enviarle un mensaje insinuandole algo... o dejo pasar el tiempo a ver si el me envia algún mensaje. Seguro que entre ellos ya se han
contado todo, por lo menos es lo que espero...
Es raro, como puedo saber si el chico que me gusta tiene algún interés en mi? siempre que hemos quedado ha sido super atento e incluso ha lanzado indirectas, pero desde que se enteró que yo le gustaba al hermano ha estado más frío conmigo. Yo creo que esto es una crónica de una muerte anunciada... y que al final ni uno ni otro... ¿Qué pensáis vosotros? ¿Como puedo detectar que el chico que me gusta está interesado en mi?

PD Gracias WINETA por tu consejo.

A
akiwi_89809cz
2/3/04 a las 20:23
En respuesta a akiwi_89809cz

Al final me ha llamado el hermano, para quedar...
Al final el hermano me ha enviado un mensaje diciendome que el otro dia me echo de menos... Yo no le contesté y dos dias después, me ha enviado otro mensaje diciendome que si me apetecia quedar para tomar algo. Yo le he dicho que "no podia...." Parece que no se lo ha tomado mal. Sin embargo el chico que me gusta, no ha dado señales de vida desde el fin de semana pasado. Creeis que tendría que enviarle un mensaje insinuandole algo... o dejo pasar el tiempo a ver si el me envia algún mensaje. Seguro que entre ellos ya se han
contado todo, por lo menos es lo que espero...
Es raro, como puedo saber si el chico que me gusta tiene algún interés en mi? siempre que hemos quedado ha sido super atento e incluso ha lanzado indirectas, pero desde que se enteró que yo le gustaba al hermano ha estado más frío conmigo. Yo creo que esto es una crónica de una muerte anunciada... y que al final ni uno ni otro... ¿Qué pensáis vosotros? ¿Como puedo detectar que el chico que me gusta está interesado en mi?

PD Gracias WINETA por tu consejo.

Como puedo saber si le gusto?
Creo que no le gusto al que quiero que me guste, al final le conte que el hermano me rondaba y que yo pasaba de él. Parece que el
se acercó mas a mi. Pero, no se si le gusto o no... igual solo le gusta quedar con mucha gente (entre ellos, yo) y ya esta? Como puedo notar si le gusto o no?

Ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir