Foro / Pareja

No sé si es homosexual

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 11:18
R
rimma_6439456
24/1/17 a las 17:32

Hola, les explico mi situación a ver que opinais.. Hace un año y medio que estoy con mi pareja actual. La primera vez que tuvimos relaciones directamente no se empalmó..aquello estaba muerto..yo ante aquella situación pues no le di importancia para q él no se sintiera mal. Según él eran los nervios y alegó también que necesita sentir algo por una mujer para poder tener relaciones con ella.. La relación continuó y los.demás encuentros q solían ser en lugares como el coche y algo rápido a él se le veía interés pero nunca se le ponía bien dura... siempre llegaba a algo así como morcillona pero nunca un pene duro.. Pasó el tiempo yo cambié de piso y empezamos a tener más intimidad más tiempo juntos.. dormiamos juntos nos levantamos juntos etc... y seguía pasando igual.. no vivía conmigo igual dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana y había noches q ni nos acostabamos.. noches que se tumbada conmigo en el sofá y nada de nada... nos íbamos a dormir y nada ni por la noche ni al despertar....y cuando lo hacíamos su pene seguía igual..no muy duro.. Tenía mucha mucha prisa en vivir conmigo así q ya vivimos juntos y mis dudas crecen cada día... podemos tener sexo como mucho dos veces a la semana y empiezo a creer q es q a él más dura no se le pone.. No me busca.. no me mira no le noto ese impulso sexual de los hombres q con rozarlos ya están empalmados... Dice cosas referentes como que tiene ganas de fo....... o que me cogería y.....pero siempre en condicional nunca me coge sabéis...acepta muy bien q yo no tenga ganas.... a veces de tanto desinterés que veo por él cuando me suelta indirectas yo no quiero hacerlo,porque me da la sensación de que lo hace pq toca... por cumplir....y él lo.acepta tan bien..Dice bueno pues nada cariño mañana entonces... En el año y medio que llevamos me habrá visto el pecho seis o siete veces... siempre q lo.hacemos no me quita ni la ropa de arriba ni me acaria ni me besa.. me hace sexo oral a la vez que él se masturba porque sino creo q se le bajaría y aún así no se le pone muy erecto.. le gusta q le meta el dedito por detrás a él bastante y le.gusta el sexo anal conmigo pero no hay caricias besos, juegos ... En fin... que opináis?  

Ver también

R
rimma_6439456
24/1/17 a las 18:20

Gracias por contestar... Pues eso me pregunto yo... Porque estoy con él?? Pues porque no tengo la certeza de que sea gay.. son suposiciones mías.. y en otros aspectos nos llevamos muy bien con él estoy a gusto... pero falla el sexo aunque el Dice q conmigo lo tiene todo.... Yo soy joven tengo 32 y estoy muy bien.. quiero decir q no es por problemas de que igual no le gusto..nunca he tenido problemas con los hombres en ese aspecto.. Él también está bien se cuida mucho va al gym... Pero noto q algo falla en el sexo..

R
rimma_6439456
24/1/17 a las 18:26

Pues eso es lo normal cuando a un hombre le gusta una mujer... y es lo q con otras parejas he vivido pero la verdad con este hombre algo falla... ni siquiera se levanta con la típica erección matutina... las veces q yo estoy y puedo comprobarlo... además q llevamos muy poco y nunca ha habido esa ganas normales del principio.. pasivo total... Y lo de masturbarse él mismo mientras hace sexo oral lo veis normal? Es la primera vez q lo veo eso... y no es de vez en cuando es siempre siempre.....

R
rimma_6439456
24/1/17 a las 18:29

Porque le concedo el beneficio de la duda... Pienso bueno...serán cosas mías ya mejorará pero q va.... va a peor.. No es normal q a un hombre no le guste acariciar un pecho de mujer nunca...por más q él diga q es más de bajos.... Eso q tengo un buen pecho!! 

R
rimma_6439456
24/1/17 a las 19:00

Pero si dejas d masturbarte no se te baja verdad....Pues eso le pasa a él... No es lo mismo..

R
rimma_6439456
24/1/17 a las 19:03

No sé cómo preguntarle algo así... Si respuesta va a ser q no q estoy equivocada es decir no lo va a confesar en el caso de q este yo en lo cierto... además lo pondría en sobre aviso y prefiero observarlo sin q sepa q tengo esa sospecha,si se lo.digo disimulara aún más

E
eliceo_9587787
24/1/17 a las 19:19

Cada persona es un mundo y cada chico tambien, si le gusta más por otro sitio disfrutalo con el yo te recomiendo  ya me contaras

J
jiale_6304872
24/1/17 a las 19:42

Habla con el. También podría ser que tuviera un problema físico. Porque lo que me extraña que no se empalme recién levantado. Habla con el porque a lo mejor tiene que ir al médico.

R
rimma_6439456
24/1/17 a las 20:21
En respuesta a jiale_6304872

Habla con el. También podría ser que tuviera un problema físico. Porque lo que me extraña que no se empalme recién levantado. Habla con el porque a lo mejor tiene que ir al médico.

Sí también lo he pensado... Hablaré con él y a ver q pasa.. Gracias

R
rimma_6439456
25/1/17 a las 11:10
En respuesta a eliceo_9587787

Cada persona es un mundo y cada chico tambien, si le gusta más por otro sitio disfrutalo con el yo te recomiendo http://intimosecreto.com/especial-anal-hombre/4002-male-lubricante-anal-150-ml-8718546542541.html?search_query=sexo+anal+hombres&results=16 ya me contaras

Yo no me cierro a lo q le gusta... soy abierta en ese sentido es más el desinterés.. el bueno pues no pasa nada... Yo después de una noche de sexo con él me vuelve a apetecer al fía siguiente y parece q él ya ha tenido bastante....  como si pensara... Ya lo hicimos ayer hoy no pasa nada..

N
nasira_5143525
25/1/17 a las 11:18

Aun si fuera gay podrias dejarlo contento con un oral yo digo que su problema es falta de ganas porque aun los que batallan para una ereccion completa tienen y buscan sus orgasmos .. espero estes con el porque en lo demas todo va mu bn y si no es asi para q estas con el q aburrido jaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir