Foro / Pareja

No sé que hacer..es largo pero necesito una opion almenos!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 11:30
Y
yasmen_5549415
3/8/10 a las 13:15

Hola! bueno mi problema es que no se qué hacer. El año pasado (en julio 09) empecé a salir con un chico, a las 3 semanas termine yo la relación porque el chico sentía mucho más que yo, me quería presentar a la familia, y yo frente a el agobio que me supuso en ese momento, y que no estava preparada para tal, una noche de fiesta me di 4 besos con otro chico, a el no le conté nada lo llame al día siguiente que lo nuestro no podía continuar y que lo sentía muchísimo. El me busco él quería una explicación y yo no se la podía dar sabía que le haría mucho daño y no quise hacerle más, medio mes más tarde, por cosas de la vida empecé a salir con el chico al que le di 4 besos, éramos del mismo grupo de amigos y entre una cosa y otra estuvimos 3 meses paso el verano se acabo y a los 4 meses después (febrero 2010) vuelvo a hablar con el (el primero) quedamos y en el mismo momento que lo vi, el mismo día, en el mismo segundo que me dejo en casa, sentí que era el amor de mi vida, que solo quería estar con el, lo quería y lo quiero, intente demostrarle que lo quería que me había comportado muy mal pero que me pidiera a cambio lo que fuera, que estaba muy arrepentida me vio llorar, me vio luchar, no se porque sentía eso tan grande tan fuerte, no se porque me acuerdo del 6 meses más tarde i sigo sintiendo lo mismo, mas me gustaría a mi controlar lo que siente mi corazón, pero el caso es que el chico se iba, y sigue fuera de su ciudad, y la última semana que estuvo aquí la pasemos juntos, el se fue y me escribió un mensaje diciéndome que no se podía despedir de mí que me quería, que hablaríamos, dejaba una puerta abierta, después de esa puerta abierta, yo me he pasado día tras día llamándole escribiéndole del cual no recibía nada, hasta que me dijo que su cabeza no podía quererme, que su orgullo no le dejaba, e infinidades de cosas más. Yo lo dejaba todo por el, quería irme con el donde fuera, yo sé y sabía que iba a salir bien, y lo que más me mata es que no me dejo ni una oportunidad para demostrarle todo lo que siento! A fecha de hoy 6 meses después, e intentado olvidarle si o si, me tire unos meses muy malos, adelgace mucho, pero no lo puedo olvidar, no hay algo que no me recuerde a él, no hay momento en que le piense y no termine llorando, el problema es que durante estos meses si he sabido algo de él a sido porque le he dicho yo y claro a mi me gustaría pedirle otra oportunidad algo, y sé que no la voy a tener..Pero es que no se qué hacer para que se coma su orgullo igual que yo me he arrastrado, o si fuera vuestra situación que haríais? Por favor no se qué hacer pero nunca me habia sentido así por nadie nunca habia esperado a nadie..gracias!!

Ver también

M
mounim_6383947
3/8/10 a las 13:54

Hola
tal vez te quiera mucho, pero también el que tu le dejaras pudo haber significado mucho para él, y puede que tenga temor de que le pase lo mismo otra vez. habla con él, no te arrastres, hablale no solo de lo que sientas tu, sino de lo que él sienta también.

Y
yasmen_5549415
4/8/10 a las 11:30
En respuesta a mounim_6383947

Hola
tal vez te quiera mucho, pero también el que tu le dejaras pudo haber significado mucho para él, y puede que tenga temor de que le pase lo mismo otra vez. habla con él, no te arrastres, hablale no solo de lo que sientas tu, sino de lo que él sienta también.

Gracias!
mira ayer tuvimos una conversacion de 4h hablando del tema dice que no puede qe no puede que su cuerpo no lo deja, yo le pregunto que si siente algo por mi y es incapaz d contestarme, solo me dice que le falle, que no puede y que su trabajo ahora mismo es lo primero, que no quiere que la chica que este con el lo pase mal, lo malo de todo es que la conversacion no es cara a cara, estoy pensando en irme esta tarde a buscarlo tengo 500km pero me da igual necesito q me diga a la cara que no me quiere, está muy dolido y no hay quien lo saque de hay pero enfin creo que se me está llendo la pinza un poco también.. de todos modos muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir