Foro / Pareja

No sé que hacer con mi novio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:30
A
an0N_555677399z
6/12/08 a las 21:48

Bueno, para resumirlo todo lo que pueda, lo pondré por puntos:

- Teníamos que comprar un regalo a su madre, lo íbamos a hacer entre los dos... bueno, pues como él andaba mal de dinero, pensé en pagarlo yo y decir que era entre los dos. Pues me dice: "ya lo has comprado todo?" y digo "no, he estado ayudando a un amigo a arreglar el bar"... y me dice "bueno pues dame MI dinero y ya veré que la compro, y tú sigue con tus amiguitos". (Es una tontería, pero no se da cuenta que es mi dinero? Que yo haya accedido a pagar su parte del regalo que queríamos hacerle, no quiere decir que sea su dinero).
- Quedámos él, una amiga suya y yo para buscar un local (pues su amiga conoce mejor la zona y lo necesitamos ya). Para mi sorpresa, la amiga se trae a 4 amigos más. No íbamos a ir los 3 sólos a buscar un local? Ni local ni nada... al final decidieron irse de fiesta. Yo me fui a mi casa directamente, y aún él se pregunta que porque me fui así.
- Siempre después del trabajo voy a su casa (trabajo justo al lado) y un día me llama y me dice "no te pases por aquí hoy, eh! No te quiero ver por aquí"... logicamente, me enfadé por el tono con el que me habló. Y al día siguiente, estaba como si nada... cuando al cabo de 3 días, se da cuenta que estoy enfadada, me pregunta porqué... cuando le doy este motivo, me dice "es que venía un amigo que es muy mujeriego, y no quiero que te diga nada".
- Llevaba un mes detrás de él diciéndole "comprate un abrigo de éstos, que te va a venir muy bien para el trabajo" y él no quería, me decía que para qué, que son una basura y tal (estaba dispuesta a regalárselo, si lo hacía por el dinero). Al final lo di por imposible. Y ahora, semanas después, me viene diciendo "me voy a comprar éste abrigo porque me han dicho que es bueno", pero si es el que yo le decía!
- Teníamos que ir a ver a su hermano (para que le dejase el pórtatil) y a mis abuelos (mi abuela estaba enferma), y sólo daba tiempo de ir a ver a uno de los dos (ya era tarde). Yo dije de ver a mi abuela, ya que estaba mala, y luego si no eran unas horas muy inapropiadas, ir a donde su hermano. Y lo que él me dijo fue "ya... bueno, nos vemos en la parada del tren" (para ir a casa de su hermano, tenemos que ir en tren).

Espero que lo leáis, porque no sé que hacer... lo intento hablar con él, pero ya digo que es imposible (él cree quesiempre lleva la razón). Gracias.

Ver también

H
hormonasalteradas
6/12/08 a las 22:13

Lo mejor
que puedes hacer con ese trozo de carne con patas es meterlo en un sobre, vía SEUR, y largarlo a la conchinchina, cuanto más lejos mejor
Ah y sin admitir devolución

HA

A
an0N_555677399z
6/12/08 a las 22:14

Gracias
por leerme.
Contestándote te diré que una de las pocas veces que lo hemos hablado, él siempre ha puesto excusas a su comportamiento (una vez que me faltó el respeto, después se diculpó diciéndo que estaba así porque se le murió la perra... y hacía dos semanas o más que había fallecido, y no había tenido ningun comportamiento raro conmigo anterior, es más, estaba como siemrpe). O sino, me decía que quería cambiar porque quiere estar conmigo y que le ayude a hacerlo. Pero que le ayude cómo? Si cuando le digo las cosas que pienso que debería cambiar (bueno, en esos momento sólo le digo que se ponga en mi lugar antes de hacer nada), se pone insoportable.
Yo le quiero mucho, quiero estar con él... pero tiene ciertas cosas que me rebientan.

PD: Ahora que leo mi post, parecen muy tontos los ejemplos (e incluso "discusiones normales de pareja"). Quiero decir que són sólo algunas de las cosas que han pasado entre ayer y hoy. A lo que me quería referir es que tiene esos detalles feos, en la mayoría de cosas que hacemos juntos o que tienen que ver con nosotros. Y que pase un par de veces, se perdona... pero que cada día me salga con algo nuevo, llega a cansar.

H
hira_5862541
6/12/08 a las 22:15

Los tios son asi....
no se cuanto tiempo lleves con tu novio xo creeme q cuanto mas tiempo pasa menos piensan en lo q tu kieres o opinas o x lo menos el mio...yo despues de casi 10 años no le ago ni caso jajaja si cariño lo q tu digas cariño y luego ago lo q me parece....siempre y cuando sean tonterias...es de la unica manera q nos llebamos bien xo 1 cosa te digo no intentes cambiarlo xq no se puede cada cual es como es lo q tienes q pensar es si kieres estar con 1 persona q no te toma en cuenta la gente no CAMBIA SU PERSONALIDAD bueno 1 beso guapa y si kieres hablar aki estoi

A
an0N_555677399z
6/12/08 a las 22:30
En respuesta a hormonasalteradas

Lo mejor
que puedes hacer con ese trozo de carne con patas es meterlo en un sobre, vía SEUR, y largarlo a la conchinchina, cuanto más lejos mejor
Ah y sin admitir devolución

HA

Eso
me ha dicho mucha gente ya, que lo deje. Y la verdad, tal y como se ha portado algunas veces, se lo merecería (me gusta poner ejemplos, así que allá voy: un día hablando de sexo, le dije que a mi me gustaba el oral. Él me dijo que era una asquerosa, y bueno, me empezó a dar una charla sobre el sexo increíble, intentándome hacer cambiar de opinión... bueno, me enfadé por como me habló y trató. Al poco tiempo, hablando de nuestros exs, me dice que él estába con su ex sólo por el sexo, que siempre la pedía felaciones y tal... me quedé un poco extrañada, pues días anterioes criticaba a la gente así. Y no obstante, a la semana siguiente volvió a salir el tema... y cuando le dije que también me encantaba dar sexo oral, me dijo "ah pues ya sabes... ahora no vas a parar de comerme la ........." y otras cosas un tanto obscenas. Para darle con su misma medicina, le dije que no, pues no decía que el oral era tan malo para la salud? Y me contestó que realmente no piensa así. Y cuando le dije que obviamente, a mi también me gusta que me lo den, ya volvió a irse por el tema de que es malo.
Con esto quiero decir que aparte de faltarme el respeto en varios sentidos para no hacerme algo que a él le gusta que yo le haga, es un egoísta, y sí... realmente en todas las veces que hemos tenido sexo, sólo en un 10% habré recibido oral). Ya sé que el sexo no es lo más importante es una relación, pero influye. Pero lo que quería decir con esto es la falta de respeto y las historias que se monta cuando no le conviene que yo quiera algo.

Pero por otra parte... él es un par de años menos que yo, le quiero muchísimo... es verdad que aún es un poco inmaduro, quizás por eso tengo la necesidad de "protegerle" y estar encima de él todo el día, corrigiendole y tal... no sé.

A
an0N_555677399z
6/12/08 a las 22:35
En respuesta a hira_5862541

Los tios son asi....
no se cuanto tiempo lleves con tu novio xo creeme q cuanto mas tiempo pasa menos piensan en lo q tu kieres o opinas o x lo menos el mio...yo despues de casi 10 años no le ago ni caso jajaja si cariño lo q tu digas cariño y luego ago lo q me parece....siempre y cuando sean tonterias...es de la unica manera q nos llebamos bien xo 1 cosa te digo no intentes cambiarlo xq no se puede cada cual es como es lo q tienes q pensar es si kieres estar con 1 persona q no te toma en cuenta la gente no CAMBIA SU PERSONALIDAD bueno 1 beso guapa y si kieres hablar aki estoi

Uff
no se cómo será tu novio, pero realmente te admiro por ser capaz de pasar.
Yo lo intentó, pero llega el momento en que llevo tantas pullitas acomuladas... que exploto.
Eso sin contar que obviamente y como todo el mundo, quiero que mis opiniones y mi persona en general, se valoren. Y como con él, no es el caso... eso también es lo que hace saltar la chispa.
Bueno, procurare explotar cuando no esté con él... a ver si así, la cosa mejora.
Gracias nena!

A
an0N_555677399z
6/12/08 a las 22:42

No
lo sabes tú bien! Estoy ya... al bordecito.
Exacto, son detalles de los que yo siempre tengo con él (pues siempre estoy mirando por él, por que se sienta bien conmigo, por no fallarle ni decepcionarle en ningún sentido...), y al igual que yo los tengo, agradezco que también los tengan conmigo (ojo, que no lo hago sólo porque me "devuelvan" las atenciones, sino porque soy así... me gusta que nadie pueda tener queja sobre mis comportamientos).

Sí, es jóven... pero tampoco tanto, tiene 28 años.
En fin... esperemos que ese cambio no se produzca, pues más pasota que ahora... lo veo difícil.
Gracias por contestar!

A
an0N_555677399z
6/12/08 a las 22:56

Es
cierto. Pero yo tampoco le digo qué tiene que hacer, cómo ni cuándo... simplemente, cuando pasan éstas cosas, le digo "mira, estoy así por X cosa... ponte en mi lugar, a ti te gustaría que yo hiciese tal?". Lo único que quiero hacerle ver su comportamiento, que hace cosas que no le hace sentir bien a los demás, para que pueda evitarlo o suvizarlo la próxima vez. Pero no, él cree que es perfecto, y que ya busco punta donde no la hay sólo para pelear.

Gracias por contestarme, y sí... como ya he dicho por ahí arriba, tendré que intentar no darle tanta importancia a estas cosas (o no hacerlo con él delante) y a donde lleguemos, hemos llegado.
(Eso sí, creo que él aún tiene que seguir madurando... así que no perderé la esperanza de que lo haga para bien, seguiré erre que erre encima de él, aunque eso sí, más "light").

S
sinai_7235105
9/12/08 a las :04
En respuesta a an0N_555677399z

Uff
no se cómo será tu novio, pero realmente te admiro por ser capaz de pasar.
Yo lo intentó, pero llega el momento en que llevo tantas pullitas acomuladas... que exploto.
Eso sin contar que obviamente y como todo el mundo, quiero que mis opiniones y mi persona en general, se valoren. Y como con él, no es el caso... eso también es lo que hace saltar la chispa.
Bueno, procurare explotar cuando no esté con él... a ver si así, la cosa mejora.
Gracias nena!

Mmm
sabes cual es la mejor forma para hacer que todo te importe nada? buscarte un amante, ojo, que no creo que sea la solucion a todos los problemas.

pero a mi me pasaba ( y me sigue pasando aveces, con menos frecuencia) de tener discusiones por estas cosas, que por ahi, vistas desde afuera parecen tonterias, pero para una son importantes no? como por ejemplo lo que cuentas de tu abuela. muchas veces me paso lo mismo, y ver que siempre el tiempo se lo hace para los suyos. no quiere decir necesariamente que no te aprecie, pero son cosas que molestan y lo entiendo.

y sabes que? yo voy a cumplir 6 años de noviazgo, y creeme, ESTO NO CAMBIA. no van a cambiar, asi son ellos. si una intenta cambiarlos, lo unico que va a terminar pasando es que una se termina convirtiendo en su madre, y deja de ser su pareja. porque empezamos a decirle todo lo que hace mal, o a decirle como deberian hacer tal o cual cosa. y no es justo terminar colocandonos en esa situacion.

tambien creo que comparto otro problema con vos, y es ese perfeccionismo del que hablas, de querer hacer todo bien. una por la vida se maneja asi siempre, como decis vos no quieres que nadie tenga nada malo para decir de vos. y esa autoexigencia con una misma esta bien, la toleramos porque estamos acostumbradas a ser asi con nosotras mismas desde chicas. el problema esta, cuando dejamos de ser uno, y pasamos a ser dos, y ahi queremos ese mismo nivel de exigencia para que los demas no tengan nada que decir de nuestra pareja. y eso no es bueno, se termina volviendo en contra.

no te digo que todo esto sea la razon por la que tengo un amante ( aunque algo pesa). pero creeme que desde ese momento todo me importa un bledo.......quiere gastarse el sueldo entero en comprarse un stereo para el auto???? que lo haga, me importa poco ( en otro momento le hubiera hecho un escandolo porque no estaria ahorrando para nuestro futuro, etc) pero ahora, no me calienta, que haga lo que quiera. no sabes lo liberador que es eso.

pero tambien tiene sus contra: irremediablemente caes en las comparaciones....y te encuentras en una situacion en la que supones por ejemplo: mmm mi amante no hubiera hecho una compra tan irresponsable con el stereo porque tiene sus obligaciones y las enfrenta de una manera mas adulta.... y eso me hace admirarlo y ahi me confundo mas......

pero igual estoy bien asi....y sirvio para dejar de estar peleandome con mi novio por estupideces.......

M
marga_9851947
9/12/08 a las 13:30

Tu veras que haces
Pero un tio con 28 años ya no es niño (aunque se comporte como tal). Así que no va a cambiar. El seguirá con sus totnerias de siempre, proque para el son graciosas y demuestra poco tacto contigo. Da la sensación de que para el él mismo es lo único importante, si lo tuyo encaja con lo que el quiere perfecto, sino pues hace lo que el quiere.

Ahora tu eres quien debe decidir si eso es lo que quieres para ti, tienes 30 años, así que ya no eres tampoco una niña. SI crees que podrás aguantar eso eternamente, adelante, pero sino... pues quizás si deberías de pensar en dejarle. O al menos tener una charla importante con el, y según su comportamiento decidir que hacer. SI el decidiese cambiar y blablabla, pues se objetiva, observa si de verdad se esfuerza y lo hace de corazón o suimplemnte lo hace los 6 primeros días, y en cuanto se olvida o se le tuercen los planes, ya vuelve a lo de siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram