Foro / Pareja

¿nó sé como actuar'. tuve sexo con mi tutor que era supuestamente mi amigo y ahora estamos en una mi

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 4:22
B
begona_10026063
20/8/12 a las 10:06

nó sé como actuar'. Tuve sexo con mi tutor que era supuestamenta tambien mi amigo. Un día que lo invite a la casa y tomé de más. y luego el nunca me llamó, ni nada. y ahora resulta que somos compañeros en una clase.
Y nó sé como reaccionar, trato de evitarlo, me da cólera, pero al mismo tiempo me siento atraída pero sé que no me conviene. no sé como actuar, ahora solo trato de evadirlo, pero se siente todo muy raro.
cómo debería actuar?

Ver también

R
rut_7231765
20/8/12 a las 12:04


S i ha reaccionado alejandose, muy amigo no era..A lo mejor el rechazo te hace que te agarres mas de el... Pero claro esta que pasa de ti. Mejor levantate con la frente en alto, olvidalo, sigue tu vida normal, y se tu misma, saludalo como si nada, al principio te costara, pero luego te dara igual.

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 15:03

¿dices que erais amigos
y jamas os volvisteis a llamar despues de acostaros?...muy amigos no debiais ser, si ademas ahora tratas de evitarlo y te da colera...

Lo que yo interpreto es que os conociais, os acostasteis porque se dieron las circunstancias, pero no volvisteis a mantener contacto porque no erais amigos y la relacion sexual no os marco lo bastante. Tu reaccion al coincidir en la clase es la que yo no entiendo, si tubisteis una relacion sexual ocasional, ¿eso es motivo para que lo evites o te de colera?. Sentirse atraida sexualmente por alguien no es malo, si te apetece seguir teniendo relacion con el ¿a que viene este comportamiento tal infantil?

B
begona_10026063
21/8/12 a las 4:22

Sí gracias por responder, si se que fue algo ocasional, y que debo seguir adelante.
sí gracias por responder, si se que fue algo ocasional, y que debo seguir adelante. Y sí es seguir y enfocarme en lo que vale la pena. pero a veces en clases me mira desde el otro lado de una manera, q tienta, pero mejor lo evado porqué sé que no vale la pena sólo tener algo ocasional,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir