Inicio / Foro / Pareja / No kiero combertirme

No kiero combertirme

28 de enero de 2012 a las 17:11

como dije antes soy el chico de 18 años, que no sabia lo que le pasa.
Pedofilo? yo?
ahora en que me e combertirlo en un delicuente que roba, aora a echo algo peor, pero libre de este mundo a una persona que no debía de estar.
un hombre que se fija en niños, es con quien me e desquitado, esos ojos de mirada pervertida, pero aora no ay ni mundo para mi me e combertirlo en algo peor de pedofilo, mis nervios y mi rabia, a echo algo que no keria.
yo no soy malo .. no se que acer
no creo que aya otra persona como yo.

¿Te atreves con los juegos eróticos?

¿Te atreves con los juegos eróticos?

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

29 de enero de 2012 a las 2:09

Hola amigo
no es que seas malo estas lastimado y eso te puede hacercosas queno quieres no lastimas a ningun niño o niña piensa en lo que te paso sabes ami me paso mi abueloi me abuso desde los 3años y desde los 9años me empeso a violar y sufri mucho y como tu calle y como tu tambie me hubiera gustado que pagara y sabes pago lo aslataron y lo pataron a golpes en su cabeza por eso te digo busca ayuda y dejaselo a dios todo en esta vida se paga Dios te bendiga no se bien lo que hisiste pero te entiendo tu rabia y tu dolor

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 2:25

Hola
mira www.familaunida.es

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 7:19

Hola
En que no kieres conbertirte?

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 22:02

Gracias a todos los que me aveis contestado
Grax por vuestro apollo. aunke tu respuesta fue simple xd
Pero. Ya e dejado atrás todo eso que sucedió.

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 22:06
En respuesta a alin6042

Hola amigo
no es que seas malo estas lastimado y eso te puede hacercosas queno quieres no lastimas a ningun niño o niña piensa en lo que te paso sabes ami me paso mi abueloi me abuso desde los 3años y desde los 9años me empeso a violar y sufri mucho y como tu calle y como tu tambie me hubiera gustado que pagara y sabes pago lo aslataron y lo pataron a golpes en su cabeza por eso te digo busca ayuda y dejaselo a dios todo en esta vida se paga Dios te bendiga no se bien lo que hisiste pero te entiendo tu rabia y tu dolor

Grax
Ice algo mal, y lo stoy pagando, gracias me ayudaste a afrontar el momento .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página