Foro / Pareja

No he sabido nada de él en 3 días, ni siquiera me mandó un mensaje de felíz navidad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 19:43
B
blasa_6077207
25/12/09 a las 17:13

Ante todo Felíz Navidad a todos...

No pude encontrar mi post anterior, ya que estaba muy abajo, pero aqui resumo lo que dije, en caso de que alguien de ustedes no haya leído el anterior, sino lea a partir del 4to párrafo.

Hace unas tres semanas conocí a un hombre por internet de 38 años que supuestamente me conocía de antes. Ví que algo raro había ahí porque no me quería dar su número de teléfono, ni me pedía el mío, ni siquiera el de su móvil. Después de tanto insistirle me dio solo su móvil, de una manera misteriosa por email. Parecía burlarse de mi en todos los chats, tomandome el pelo por lo que yo varias veces me molesté con él.

El Lunes nos conocimos personalmente, me dijo q le mandara un sms si quería verlo y así el tener mi número para avisarme cuando estuviera ahí. Fue puntual, el chico no tenía aspecto de mala persona, más bien todo lo contrario. El sabía ya que yo estaba buscando una relación estable, no aventuras y me dijo que primera vez que escuchaba una mujer hablando así, que hoy en día las relaciones estables no existían, que se daban y punto. Lo que me dio muy mala espina. Según él, el busca una relación estable dependiendo de la mujer.

Cuando regresé a casa, él se conectó y chateamos un rato, me dijo que yo le había percido la mujer perfecta, que más perfecta no podía ser y que nos volvieramos a ver pronto, pero el día siguiente no se conectó y me mandó un email diciéndome que estaba saliendo para otra ciudad y que regresaba el 27 de diciembre, que no me preocupara que por su trabajo el viajaba mucho. Yo de tonta le contesté deseandole una feliz navidad.

Eso fue hace 3 días y hasta el día de hoy no me ha escrito ni sms ni emails ni nada, ni siquiera un felíz navidad. Anoche como a las 10 pm vi que se conectó al msn pero fue solo por 1 minuto para cambiar su mensaje personal diciendo que lo que le había regalado en navidad. No se si me habrá mandado un mensaje offline, porque lo tengo bloqueado, así que no creo.

Me siento tan indignada, casi todos los hombres me han hecho lo mismo, solo me buscan para sexo y como no se los doy así tan fácil me abandonan, me tratan mal, hasta ahora no ha habido nadie que me ha respetado, y eso lo sabe él porque yo le conté sobre mis relaciones pasadas, se que fue un error grandísimo, pero él me lo pidió.

¿Qué debo hacer ahora?? ¿Esperar hasta el 27 y luego hablarle como si nada y volver a quedar con él si acaso me lo pide?? ¿Eliminarlo de una vez del facebook y del msn y si me llama o me manda un email no contestarle nada??? ¿Tenerlo en el facebook y en el msn hasta el 1 de enero sin contestarle absolutamente nada, solo para ver si se atreve a preguntarme qué me pasó, por qué tanto silencio y luego de esa fecha eliminarlo para pagarle con la misma medicina??

Ver también

J
jihane_5152877
26/12/09 a las 7:14

Hola
Yo te contesté, escribí mucho, pero no aparece en tu post =/
Como sea, aquí está de nuevo y espero que no lo borren!

La verdad yo creo que por tu necesidad de querer tener una relación seria (no quiero que suene grosero, simplemente quiero decirte como se ve desde fuera lo que pasó) estuviste casi forzando una relación seria con alguien que acababas de conocer.

"...con el cual tuve unas fuertes discusiones vía chat ya que no me quería dar su número de teléfono". Es normal que no queramos dar nuestros números personales a nadie, no te conocía bien, además aunque no fuera una cuestión de seguridad, si él no quería, para qué forzarlo? En caso de que fueras tú la que no quisiera dar su núm de teléfono y alguien te insiste, cómo te sentirías?

La segunda parte, donde, después de verse no te pidió tu número de cel, significa que como tú dices, no había ese interés de su parte. Es que suena fuerte y no es que quiera hacerte sentir mal pero así es. Imagínate un chavo conoce a una chava que le gusta que hace, le pide su cel, su tel personal, su dirección, mil cosas.

Fueron a un restaurant y no te invitó a comer, hasta grosero de su parte. Debió haberlo echo por cortesía. Lo de que nadie te había invitado a comer antes no lo entiendo. No sé que edad tengas, si la hubieras dicho igual hubiera sido importante.

Donde mencionas: "...en cambio a mi solamente la basura, los hombres casados, viejos, marginales, sin estudios solamente se me acercan?" Mira yo te entiendo y sabes qué? Puede ser un problema de adentro, no el hecho de ser guapa y preparada, puede ser un problema tal vez de autoestima, de necesidad mal conducida de sentirse querida. Algo dentro de ti que hagas que ese tipo de personas se acerquen a ti.

Lo demás que cuentas es en resumen lo mismo, evasivas de él a seguirte tratando y sabes por qué? Porque lo que él te dijo es cierto, que diciendo que quieres una relación seria espantas a cualquier hombre y también es cierto que las cosas casi nunca se planean, simplemente se dan y ya.

Entiendo que no quieras perder el tiempo pero en ese afán de querer encontrar a alguien forzaste a que ese encuentro, un sólo encuentro fuera el comienzo de una relación seria que durara años y que terminara tal vez en matrimonio. No creo que él escondiera nada, tal vez buscaba una aventura, tal vez no, no puedes saberlo porque no conviviste lo suficiente con él y tal vez sí fue un error haberle dicho todo sobre tus relaciones anteriores y decirle que quieres una relación seria, por qué? Porque prácticamente estabas diciéndole que querías una relación seria CON ÉL. Si no es así, tal vez así lo entendió.

No te muestres desesperada, si llegas con esa actitud con un hombre, va a huir como pasó ahora. Ya no busques a esa persona, si te habla que bueno y si no, ni modo. Estás llegando al punto donde te ves desesperada por tener a un hombre serio contigo y es normal, pero tienes que aprender a enfocar tus sentimientos.

Sabes qué? Yo entiendo alguna de las cosas que dijiste perfectamente, como el que sólo hombres casados o viejos marginales se te acercan. Y sabes qué hice? Estoy teniendo terapias con una psicóloga. Eso te ayuda a entender las actitudes que tienes con las demás personas, porque te digo que depende de ti en que las personas se alejen o qué tipo de personas atraigas. Ve con un psicólogo y que te ayude a aclarar tu mente, tus ideas.

Si en el pasado has tenido malas experiencias y sólo te han tratado como un objeto, por qué fue? Qué actitudes tomaste tú? Muchas cosas, en serio te va a servir mucho y no pierdes nada. Tienes un trabajo estable así que puedes pagarlo. Ve con uno y te aseguro que vas a entender muchas cosas.

Saludos y de verdad te deseo éxito. En caso de que aceptes ver a un psicólogo me gustaría que me dijeras cómo te fue. De verdad.

Besos!

J
jihane_5152877
26/12/09 a las 7:15

Mira
Aquí está tu primer post, si están todos los posts


http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f22864_r132320_psycho1-Mi-ex periencia-con-un-hombre-de-int ernet-opiniones-por-favor.html

A
ayelen_8615011
26/12/09 a las 19:43

¿que pasa?
3 semanas de conocerlo, te dio mala espina, había algo raro... Yo que tú, estaría feliz de que no me contestara, prefiero a alguien que me haga sentir completamente bien y no me cause "incomodidades".

Págale con la misma moneda, seguro se va a morir de la tristeza. ¿Tengo que decir que esta última frase es sarcasmo puro?

¿Ves? por no fijarse donde dejas las cosas, has perdido hasta la dignidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir