Foro / Pareja

Dependo de alguien que ni siquiera me quiere

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 14:48
A
adelma_6276364
11/9/07 a las 13:39

Y no sabeis lo frustrante y lo agonizante que es... Lloro si no me llama, lloro si no voy a verle hoy, lloro siempre porque sé que lloro para nada...

y mientras esta obsesión me destruye, mi cabeza comprende que él tiene que vivir su propia vida, y yo la mía, pero mi corazón ya no sabe como controlar lo que siente, y las frases hechas de la gente que te quiere ayudar ya no valen para nada...

Esto está destrozando mi vida y yo sólo sé sentirme mal

Ver también

T
turandot55
11/9/07 a las 13:48

Es que
las dependencias, en este caso emocionales, no son muy buenas y máxime cuando no eres correspondida.
Hasta que tú decidas que basta!

T

A
an0N_628579099z
11/9/07 a las 13:49

Si no puedes, pide ayuda
Hola si tu situacion actual con el te destroza la vida y te hace sentirte asi de mal, debes mirar para adelante y seguir con tu vida sin el. Se que es muy facil decirlo, y que lleva mucho tiempo, pero es la unica manera.
Si ves que no puedes podrias pedir ayuda a un psicologo, muchas personas necesitan esta ayuda, que al principio piensas que no lo necesitas, pero alguien especializado en estos casos, y que habra tratado a cientos de personas en tu mismo caso te ayudara. Aunque si puedes salir por tu cuenta perfecto
Saludos y mucho animo

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 14:34

¿ por que te autodestruyes?
al depender de alguien q sabes q no te kiere tu misma te haces daño, ¿ por que lo haces?

¿ por amor al otro? no lo creo, d hecho estoy segura que si el te correspondiera tu pasarias olimpicamente de el....

tienes que replantearte tu situacion y buscar soluciones en vez de mirar solo los problemas.....

A
adelma_6276364
11/9/07 a las 14:44
En respuesta a sidra_5369602

¿ por que te autodestruyes?
al depender de alguien q sabes q no te kiere tu misma te haces daño, ¿ por que lo haces?

¿ por amor al otro? no lo creo, d hecho estoy segura que si el te correspondiera tu pasarias olimpicamente de el....

tienes que replantearte tu situacion y buscar soluciones en vez de mirar solo los problemas.....

Ese es el problema..
Que sé que me hago daño, que sé q ya no me quiere... pero yo no soy capaz de dejarlo en el pasado, me resisto a creer que nunca más será para mi..
Soy consciente del problema que tengo, llevo muchos meses asi, sin levantar cabeza, convenciendome de que ya no vale la pena, de que tengo que quererme a mi en vez de a él...pero todo eso se va a la mi erda en cuestión de segundos... no tngo ningun control sobre lo que siento, la tristeza, la angustia y la ansiedad se hacen físicas...

y no, no pasaría de el si fuera correspondida, no lo quiero solamente porque no lo tengo, no sé como explicarlo, pero sé que aun hoy daría mi vida por el si me lo pidiera...

Me da mucha rabia saber lo que me pasa y no poder hacer absolutamente nada... hay gente que sabe cambiar su forma de pensar, su mente, se autoconvence...yo por mucho dolor que sienta no puedo, y no sabes que impotencia...

Estoy planteandome ir al psicólogo porque me doy cuenta de que yo sola no puedo, y ni mis amigos ni mi familia pueden, aunque tendría que quedarme sin comer 5 días si quisiera ir una hora a la semana...

estoy desesperaíta

S
sidra_5369602
11/9/07 a las 14:48
En respuesta a adelma_6276364

Ese es el problema..
Que sé que me hago daño, que sé q ya no me quiere... pero yo no soy capaz de dejarlo en el pasado, me resisto a creer que nunca más será para mi..
Soy consciente del problema que tengo, llevo muchos meses asi, sin levantar cabeza, convenciendome de que ya no vale la pena, de que tengo que quererme a mi en vez de a él...pero todo eso se va a la mi erda en cuestión de segundos... no tngo ningun control sobre lo que siento, la tristeza, la angustia y la ansiedad se hacen físicas...

y no, no pasaría de el si fuera correspondida, no lo quiero solamente porque no lo tengo, no sé como explicarlo, pero sé que aun hoy daría mi vida por el si me lo pidiera...

Me da mucha rabia saber lo que me pasa y no poder hacer absolutamente nada... hay gente que sabe cambiar su forma de pensar, su mente, se autoconvence...yo por mucho dolor que sienta no puedo, y no sabes que impotencia...

Estoy planteandome ir al psicólogo porque me doy cuenta de que yo sola no puedo, y ni mis amigos ni mi familia pueden, aunque tendría que quedarme sin comer 5 días si quisiera ir una hora a la semana...

estoy desesperaíta

Si puedes hacer, puedes luchar
luchar por ignorarlo, por conocer a otra gente, por no pensar mas en el.. al principio es dificil , te lo aseguro, pero con fuerza y ganas ( de hacerlo) al final lo conseguiras....

y si ves que sola no puedes, tb puedes ir a terapia, como ponias, pero por mucha terapia q hagas si tu eres la primera Q NO KIERE OLVIDARLO, no te va a servir d nada....

en esta vida, querer es poder, eres tu solita la que se autolimita....

un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook