En respuesta a adelma_6276364
Ese es el problema..
Que sé que me hago daño, que sé q ya no me quiere... pero yo no soy capaz de dejarlo en el pasado, me resisto a creer que nunca más será para mi..
Soy consciente del problema que tengo, llevo muchos meses asi, sin levantar cabeza, convenciendome de que ya no vale la pena, de que tengo que quererme a mi en vez de a él...pero todo eso se va a la mi erda en cuestión de segundos... no tngo ningun control sobre lo que siento, la tristeza, la angustia y la ansiedad se hacen físicas...
y no, no pasaría de el si fuera correspondida, no lo quiero solamente porque no lo tengo, no sé como explicarlo, pero sé que aun hoy daría mi vida por el si me lo pidiera...
Me da mucha rabia saber lo que me pasa y no poder hacer absolutamente nada... hay gente que sabe cambiar su forma de pensar, su mente, se autoconvence...yo por mucho dolor que sienta no puedo, y no sabes que impotencia...
Estoy planteandome ir al psicólogo porque me doy cuenta de que yo sola no puedo, y ni mis amigos ni mi familia pueden, aunque tendría que quedarme sin comer 5 días si quisiera ir una hora a la semana...
estoy desesperaíta
Si puedes hacer, puedes luchar
luchar por ignorarlo, por conocer a otra gente, por no pensar mas en el.. al principio es dificil , te lo aseguro, pero con fuerza y ganas ( de hacerlo) al final lo conseguiras....
y si ves que sola no puedes, tb puedes ir a terapia, como ponias, pero por mucha terapia q hagas si tu eres la primera Q NO KIERE OLVIDARLO, no te va a servir d nada....
en esta vida, querer es poder, eres tu solita la que se autolimita....
un beso!!