Foro / Pareja

Él ni siquiera sabe que existo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 14:27
Y
yeremi_18907543
27/12/19 a las 3:57

Bueno quería pedirles que me brinden los mejores consejos que tengan sobre un chico. Él enserio me gusta mucho pero ni siquiera sé su nombre, quiero conocerlo y que me conozca pero soy muy tímida como para acercármele. A él lo conocí en una academia a la que voy cada fin de semana y lo veo a la hora de salida y durante el receso, y aunque a veces me ha dado la impresion de que hemos cruzado miradas e incluso siento que últimamente me ha estado observando de vez en cuando, no hemos hecho ninguno de los dos nada por conocernos, asi que me gustaria que me den su opinión  y me ayuden a pensar en una forma de acercarmele que no sea muy rochoza y que se sienta natural y casual.Les doy las gracias de antemano. 

Ver también

F
fidae_5733630
27/12/19 a las 4:10

Simplemente iniciar una conversación con un hola, tomando como pretexto algo cotidiano como el clima, algo que esté usando o un dato hasta de la misma academia. Quitando la vergüenza y dando el primer paso puedes conocerle.

A
amai_18859493
27/12/19 a las 7:58

Hola, eso es muy simple, decile "hola" al pasar, otro dia hacé lo mismo, "hola" al pasar, otro dia lo mismo, él tarde o temprano se te acercará a preguntarte de donde se conocen, y podés bromear diciéndole "de mi vida pasada" e iniciar una charla.
El clásico "hola" al pasar, no implica ningún riezgo ni incomodidad, ya sabés que las primeras veces no te responderá ya sea por distracción o por sorpresa y no saber como reaccionar, pero la tercera vez, o la cuarta o la quinta, te responderá, hacelo así, simple.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:27

Puedes preguntarle cualquier cosa relacionado con la Academia y así rompes el hielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook