Foro / Pareja

Tuve relaciones con el y ni siquiera sabia su nombre

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las :49
D
dado_6129596
16/10/03 a las :50



me siento en una situacion terrible tuve relaciones con un lindo chico que conoci en una fiesta me entere de su nombre despues ahora nos vemos muy seguido el me llama diario y todo.. creen que tendra futuro esto o sera pasajero

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
surine_5785216
27/12/03 a las :32

Pues te dire
yo creo que debes tomar en cuenta que tu relacion con el fue mas que nada por placer, y asi como te conocio asi de facil se puede ir, no le niegues tu amistad pero no creo sea conveniente que pienses en algo serio

E
erina_8522960
27/12/03 a las :45

"ummmmmm"
Pues a mi manera de ver las cosas, no creo que eso tenga mucho futuro. Anda, pero como fue eso de nisiquiera preguntar el nombre antes. Yo creo que le diste la mano y enseguida te acostaste, a lo mejor a los 10 minutos de conocerlo. je je je
Oye, pero por lo menos la pasarías rico no?? eso perdona lo otro.

E
erina_8522960
27/12/03 a las :49

Pues...
A mi forma de ver las cosas, el gustico no les va a durar mucho tiempo. Desde el comienzo la relación fue a la ligera (y vaya que muy a la ligera)y no creo que algo que así comienza tenga buen futuro.
Mi pregunta es, ¿como puede uno llegar hasta la cama con alguien de quien no se ni el nombre. Tenaz !!!
Pero bueno, por lo menos la pasarías rico o no ??? porque con eso todo lo otro queda en un segundo plano. jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir