Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo..tendré algun problema?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:52
D
dafina_5308070
18/12/11 a las 1:37

Hola,tengo 17 años y la verdad es que estoy muy preocupada...cuando me masturbo y me tongo el clitoris he probado de todas las maneras y lo tengo como muerto...no siento nada..ni si quiera placer :S y cuando lo hago con mi novio siento placer pero nunca he llegado al orgasmo..deberia de ir al ginecologo? por favor necesito ayuda! gracias!

Ver también

Z
zahir_6066020
18/12/11 a las 6:39

Es una buena idea....
si sientes placer con tu novio pero no has llegado al orgasmo lo mas posible es que no te exita lo suficiente, intenta alargar el preludio, pues el sexo suele ser muy mental asi que tenganse confianza y hablen de que les gusta y como les gusta, que les prende y porspuesto que no les gusta.

por otro lado he esuchado algunos casos de insensibilidad en el clitoris, y se debe en algunas ocaciones a tensiones psicologica, o fisicas pero lo mejor es que si visites al ginecologo para que te de un diacnostico más profecional.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

D
dafina_5308070
19/12/11 a las 18:45
En respuesta a zahir_6066020

Es una buena idea....
si sientes placer con tu novio pero no has llegado al orgasmo lo mas posible es que no te exita lo suficiente, intenta alargar el preludio, pues el sexo suele ser muy mental asi que tenganse confianza y hablen de que les gusta y como les gusta, que les prende y porspuesto que no les gusta.

por otro lado he esuchado algunos casos de insensibilidad en el clitoris, y se debe en algunas ocaciones a tensiones psicologica, o fisicas pero lo mejor es que si visites al ginecologo para que te de un diacnostico más profecional.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

Supongo que sera lo mejor...
Mi novio me exita muchísimo,ese no creo que sea el problema pero lo que has mencionado sobre la insensibilidad en el clitoris si que puede tener algo que ver.De todas formas seguiré tu consejo e iré al ginecólogo para quedarme más tranquila,muchísimas gracias,un saludo!

B
bihotz_5925797
20/12/11 a las 15:52

Te quiero mojar
cADA cuanto te masturba y quisiera saber si te gusta mucho masturbarse te recomendaria qu elo hisiera con otra persona imajinate cuando te ballas a masturbar con una verga como la mia de 18 cm y un buen gruesor dentro de tu concha y sentiras las ganas de derramar todo ese semen tuyo o si te gustaria nos podriamos masturbar los dos a ver como te sientes espero tu respuesta cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram