Foro / Pareja

Necesito una solucion , no siente la penetracion mi novia y me desespera

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 3:03
A
ayyoub_5317879
4/5/11 a las 3:39

bueno , tengo 20 años y tengo un pene de 20 CM , tengo muucha experiencia sexual , pero tengo el problema mas grande que pude haber tenido, estoy en pareja con una chica de 17 años , cuando la empieso a penetrar no siente nada , solo siente un poko cuando se la meto hasta el fondo , le hice tener orgasmos pero tiene ese problema de que no la siente y me tengo que esforzar demaciado para que disfrute y tenga el orgasmo , y nunca me paso lo mismo con otra chica. probe muchas cosas , exitarla de mil modos diferentes , hice que se masturbara , etc. yo siento que no tiene sensivilidad vaginal , porque es imposible que no sienta una penetracion de un pene de 20 centimetros , gordo y estando ella muy exitada.
y es una pena , busco alguna solucion porque no quiero cmbiar de novia por este problema que tiene , quiero saber que es en verdad si tiene nombre o algo , lo que le pasa o si hay algo que lo pueda curar. desde ya muchas gracias .

Ver también

A
ayyoub_5317879
5/5/11 a las 2:53

...
no da pena , tiene casi 18 . ya te dije el problema , que no siente el pene mientras va entrando y los orgasmos que tubo fue por sexo vaginal

A
arlet_8495182
7/5/11 a las 4:58

Cosa rara
Yo como mujer te digo que algo falla.... o no esta tan excitada como dice estar o si tiene un problema de verdad no se cual puede ser... lo mejor esqe valla a su ginecologo... y si no le encuentran nada a un psicologo, si tp vale...pidele a tu pareja que sea sincera contigo....

A
ayyoub_5317879
17/5/11 a las 3:22

...
no es incoherencia ! si yo mientras la penetro ella me dice tengo ganas de hacer pis y yo le digo no importa relajate que es un orgasmo y larga mucho liquido blanco , ES UN ORGASMO , vos me parece que no sabes nada . la verdad que algunos de aca tienen mas ganas de atacar que de solucionar problemas o seguro saben tan poko que no saben que decir , desde ya muchas gracias , pero prefiero hablarlo con un ginecologo.

A
asiel_9660143
27/5/11 a las 3:03

Estas mintiendo???
Claro yo concuerdo contigo primero hay que tener un previo jugueteo para despues comenzar con la penetracion

En todo caso un orgasmo no depende del tamaño de tu pene si no simplemente de la estimulacion previa que tengan....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir