Foro / Pareja

Necesito un consejo!!.... el me da todo pero... no es sufieciente¡??

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 5:25
D
derly_7239030
6/4/11 a las 21:16

Me siento muy triste y demaciado confundida, la historia es esta,

Yo soy de México tengo 18 años y hace un tiempo conoci a un chico maravilloso por internet, el chico inteligente que nunca tuvo novia no por feo o por gay sino xq queria relacionarse hasta tener la madurez como para mantener una relacion formal, chico que no pensaba en relaciones pasajeras, sino en el verdadero amor, unico, real y para toda la vida...el principe azul que toda nena desea, al principio el era muy serio conmigo, siempre atento y muy respetuoso pero le costaba confiar en mi (es logico, nos vamos conociendo y x internet.. no podia confiar en mi ala primera!) el es de argentina y bueno.. al cabo de unos meses se formo una preciosa amistad todo era maravilloso, el un hombre de esos q se cuentan con los dedos de las manos, muy muy especial, me encariñe mucho y juntos nos apoyabamos en todo lo q necesitabamos, pasabamos demaciado tiempo platicando y aunq yo en ese momento estaba centrada en mis estudios (no queria enamorarme a fin de no tener "distracciones") me di cuenta q el era el tipo de hombre que cumplia y sobrepasaba mis espectativas, mas sin embargo tenia la idea de que el amor a distancia ees muy duro, demaciado dificil mantenerlo pero aun mas dificil no sufrir teniendo a la persona q amas lejos... x lo tanto me prohibia a mi misma sentir algo mas que amistad por el, pero como dicen uno no puede mandar al corazon y despues de un lapso de amistad pura, surgio el amor... el sabia lo que yo pensaba respecto a las relaciones a distancia y x eso tambien trataba de omitir sus sentimientos, pero despues de tiempo sucedio lo inevitable, el era tan dulce como yo necesitaba que fuera, era perfecto imposible no enamorarse, y yo para el era lo que buscaba en simples palabras fuimos el uno para el otro.

El un dia no pudo mas, exploto y me dijo lo que sentia, (ambos ya sabiamos que habia algo mas pero ninguno se animaba a "confesarlo" ) yo me quede paralisada y me quede callada x unos minutos, no sabia que hacer!!! si le decia lo que sentia era obvio que algo tenia q empezar, no podriamos seguir tratandonos como amigos despues de decir q nos amamos, y si negaba lo q sentia lo lastimaria y sufririamos ambos ademas de que podria alejarse de mi... estaba muy muy confundida pero ala vez tan emocionada por haber escuchado su voz diciendome lo que queria escuchar... asi despues de haberle pedido unos minutos para analisar las cosas le dije lo que sentia x el pero tambien le dije q lo que yo pensaba sobre el amor a distancia seguia alli en mi mente asi q me dijo q estaba bien que no me iba precionar, q solo queria q supiera sus sentimientos hacia mi, me senti bien pero ahora la lucha era conmigo q es lo que queria?? una relacion¡?=sufrir, una amistad?=sufrir , al final le dije q siguieramos como amigos (en el tiempo que estuvimos como amigos el me dijo de ir a argentina a estudiar la universidad asi q esa era la unica forma de estar con el!) y si conseguia permiso por parte de mis padres para estudiar alla entonces podriamos hablar de noviazgo, el accedio y bueno ahora la tarea era convencer a mis papas de que estar alla era buena idea el trabaja y me ayudaria a ubicarme y a pagar ciertas cosas de entrada.... y bueno hice todos los tramites con la embajada la universidad y ese rollo y cuando vi todo mas claro le dije q era muy probable que si pudiera viajar... el em pidio que fuera su novia por internet y acepte, asi pasaron los dias hasta que se llego la hora del viaje, dejar a mi familia (lo mas dificil) amigos, y hasta mi perrito que queria tanto jaja era algo que nunk pense que doliera como duele ahora y aqui es donde viene la parte dificil, cuando llegue ufff fue todo maravilloso,el rento una casa para ambos asi q vivo con el, mi relacion mejor cada dia y sentia que todo era facil, extrañaba a mi familia pero sentia mucho apoyo de parte de el y de su mamá que afortunadamente es un amooooooooor!!! me trata super bien, me regala cosas y esta muy al pendiente de mis necesidades, ahora lo triste es que a 2 meses de estar muy bien, entre ala facultad y empece a sentir lo dificil que es, los profesores hablan muy rapido y encima cuando ponen notas en el pizarron escriben con una cursiva q no entiendo! me pone muy triste porque es mas dificil de lo que esperaba me cuesta entender lo que explican y eso seguro me traera problemas con las notas... el me esta acompañando, despues de salir de trabajar se va ala facu conmigo y me trata de explicar, sigue siendo perfecto y le amo cada dia mas, y bueno ese es un detalle, la facultad... encima otra cosa es q no es la carrera que yo queria taaanto pero tuve que elegir una q estuviera aca con tal de estar con el... pense q no importaria tanto ya q si me interesa pero no como la q habia pensado estudiar... y para mi desgracia ahora me doy cuenta q si importa... y la otra es mi familia los extraño como nunca y mucho mas que al principio, en las mañanas me la paso sola en la casa mientras el trabaja luego me toca facultad, pero pienso y digo: mi vida en el aspecto amoroso esta perfecta pero y mi carrera? y las personas q me aman tanto(mi familia) ellos mi piden que regrese que estudie alla q me extrañan.... no se si podre seguir asi, me siento muy deprimida almenos hasta que el llega y eso no esta bien, extraño a los mios, me siento fuera de lugar aqui quisiera llevarmelo a méxico pero no es possible... no quiero dejarlo xq lo amo y realmente es el amor de mi vida, pero ejercere una carrera q no es exactamente lo que quiero? como vivire trabajando en algo q no era mi mayor sueño? ya se que no quiero dejarlo pero entonces como hago para no sentirme mal, no soy muy bonita y las chicas de aca sinceramente son lindas y algunas se ven muy inteligentes pero no se ven amigables -_- no entiendo como me eligio a mi... me siento mas insegura q nunk, lo e tratado de comentar con el, pero lo unico q logro es q se sienta muy mal, dice que da todo de si cada dia para q este feliz y no puede lograrlo q quiere lo mejor para mi pero no quiere que me vaya, que soy lo que lo impulsa a querer ser el mejor en su trabajo para darnos una buena vida.... y yo tengo q olvidar lo que siento y subirle el animo xq eso lo debasta... se frustra mucho cuando le digo q no me siento feliz... necesito alguien q me aconseje, si tubiera amigas aca... quiza no usaria este medio pero no es el caso....

Mi historia es esa, el me da todo pero no es suficiente, quiza estoy pensando mas en lo que me falta que en lo que ya tengo

Agadesco sus consejos....

Ver también

A
an0N_699018399z
27/5/11 a las 15:11

Hola
lei tu historia, puedo decirte que a veces la vida no es tan complicada como nos lo parece, casi todo en esta vida siempre es cuestion de reflexionar un poquito, yo tambien vivo con mi pareja que conoci por internet de la misma forma que tu, cuando comence a leer tu historia pense que el rollo seria el mismo y me lleve la sorpresa de que tu relacion parece maravillosa y por lo que leo eres feliz cuando estas con el, creo que eso es muy importante, por que aunque seas joven, algun dia querraz hacer tu vida con alguien, y que mejor que con una buena persona, que te ame, que te apoye y que trate de hacer lo mejor para que tu este bien, el problema es que como dices hay aspectos fuera de la relacion que no te permiten ser feliz, no te desesperes y arreglalos, todo es custion de tiempo, por lo que leo eres una mujer emprendedora, te subiste a ese avion y arreglaste antes todo lo necesario para irte hasta alla para estar con el y comenzar tu vida ahi, estas en una facultad y es normal que te este costando trabajo adaptarte, yo vivo en montreal (canada) desde hace 4 anos y la lengua aca es ingles y frances, la escuela se me ha dificultado muchisimo por lo mismo pero se que eres una mujer capaz por que le hechas cara a lo que quieres,y sobre tu familia, se que debe ser dificil estar lejos de ellos, pero no ibas a pasar el resto de tu vida con ellos, algun dia ibas a comenzar tu vida, algun dia ibas a casarte, tener una familia, y aunque nos siempre pensamos que estaran tan lejos existen mis maneras de estar cerca, habla con ellos todo el tiempo que quieras, hoy en dia existen las video llamadas, y haste planes de visitas con ellos periodicos, yo que se, 2 o 3 veces por ano, lo que tu presupuesto y la escuela te permitan, y sobre tu escuela, si esa no es la carrera que quieres para ti, pues cambiala ahora y estudia lo que verdaderamente te llene, no se si no tendran la carrera que buscas ahi, pero seguro algo con respecto a eso puedes hacer, por que creo fielmente en que no puedes llevar una vida que no te guste, no se si he podido ayudarte en algo, solo lo que vayas a hacer piensalo muy bien, y valora todos los puntos y sobre todo piensa que lo mas importante en esta vida es tu felicidad y en eso basate siempre a la hora de tomar deciciones. si quieres escribirme mi correo es janna_509@hotmail.com

I
ivonne_9029118
27/5/11 a las 20:46

Hola chica!!
creo que has cedido demasiado... es lindo, romantico y muchas aveces necesario hacer ciertos sacrificios por amor pero creo que te has excedido un poco, por lo visto te va muy bien con tu chico y eso esta genial, el problema es que has sacrificado muchas cosas por el y creo que lo mas sensato seria encontrar un punto medio ya que tu dejaste todo!! y tienes que pensar muy bien en tus prioridades, a mi tambien me gusta pensar en el amor para siempre pero que tan acercada a la realidad es nuestra idea ??? ya dejaste mucho, no sacrifiques tu futuro porque nunca sabes lo que podria pasar.

y por nada dejes que la inseguridad de "no ser tan bonita" te coma, siempre somos el peor juez de nosotros mismos

F
fe_7957696
29/5/11 a las 5:25


yo creo que te dejaste llevar... además bien dicen que "no solo de amor se vive".. yo creo que si en verdad ustedes estan destinados a estar juntos en cualquier momento se dará... quizás no ahora ya que como tu comentaste no era tu prioridad una relacion sino tus estudios y te dejaste llevar por el enamoramiento,,, eres muy joven, debes organizar tus prioridades... tienes idea lo que es trabajar,estudiar en una carrera que no deseas teniendo la oportunidad de hacer lo que te gusta,,, lo que amas?
creo que deberias meditarlo más y hacerte responsable por tus desiciones y más que nada hacerte cargo de Tus emociones y tu novio de las suyas... él deberia querer lo mejor para ti y darte la libertad de decidir regresar o quedarte en lugar de hacerte sentir mal...

asi como tu te aguantas de seguirle diciendo como te sientes para hacerlo sentir mejor... él deberia aguantar para que tú puedas hablar libremente y ambos tomen una desicion...

por ahi dicen que el amor es ayudar a la otra persona a ayudarle a ser quien quiere ser... y aun estas en edad de forjar tu vida, tu carrera, tus relaciones duraderas... a

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir