Foro / Pareja

Necesito que me ayuden.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:26
W
weiyan_5622712
13/12/10 a las 23:02

Buenas Noches.

Quiero contaros lo que me ha pasado con un amigo especial para ver si podéis ayudarme.
Este amigo lo conocí hace 13 años y algo, cuando yo tenia 19 y él 29. Me enganché muchísimo por él durante tres años y algo. Lo que recibí por su parte fue horrible, me trato muy mal y me utilizó solo para sexo. Durante ese tiempo que estaba enganchada, realmente no sé lo que sentía ya... yo era muy ingenua aunque creo que sigo siéndolo, pero menos... entonces, estaba mal con otros problemas, muy perdida y sola. Soy una mujer atractiva y mona.
Dejó de gustarme, pero me enganche con su sexo y aún así él hizo de mi lo que quiso, utilizaba que yo seguía enamorada cuando no lo estaba, mi fallo fue no haberme defendido y haberme callado entonces, pero él tenia mucho carácter y empleaba muy bien sus artimañas para salirse con la suya y en esa etapa era hombre de éxito. Lo que el dijera iba a misa. Empecé a alejarme y nos encontrábamos de vez en cuando, alguna vez había sexo y aunque ya no me gustaba, sí me encantaba como lo haciamos. Nos fuimos conociendo más y se fue transformando en amistad y cariño. Cuando yo he tenido pareja he sido fiel y lo sigo siendo... pero el no. Pues ya nos hicimos muy buenos amigos... nos contábamos todo y una relación muy bonita y sincera , pasó a ser amigos del alma. Durante estos 13 años y algo que nos conocemos yo he tenido tres relaciones de pareja, pero cuando estaba libre sin compromiso nos liábamos... si él tenia novia yo no estaba dispuesta a hacer eso y siempre le he suplicado que me siento muy mal y ponerme el lugar de ella no me gustaría... en este aspecto siempre se ha pasado mucho. Con las mujeres es de lo peor.
Va ha hacer dos años que terminé mi última relación de pareja, él actualmente lleva 4 y algo con la suya. COMO AMIGOS DE LO MEJOR, MUTUO. Pero quiere seguir con el sexo, yo le digo que no y que no está bien que siga haciendo esto, yo siempre he tenido lucha en este aspecto y al final caigo, como sabe que disfruto del sexo con él y por un lado estoy libre...) Reconozco que me gusta mucho como me lo hacia, pero no tiene que ver una cosa con la otra. La forma en la que quedábamos y como se organizaba no me gustaba nada, después me sentía mal, sucia y a veces no lo disfrutaba igual. Solo cuando él pudiera, cuando yo no tengo necesidad y también prefiero hacerlo con alguien que esté libre, pues casi siempre dejándome tirada, de quedar y decirme, al final no puedo haz tus planes y cuando tal), de prisa y corriendo o si a mi me apetece ajo y agua, ya sé lo que hay . Hemos discutido mucho con este tema, siempre se sale con la suya y actualmente yo me he defendido. Siempre, siempre le he complacido, he sido muy buena cuando estaba degradando mi persona.
Hace unos días ya no pude más, después de tanto y tanto repetirme fui lo más sincera que pude y le dije lo que pensaba separando nuestra relación de amistad, pues le dije la verdad y le ha dolido mucho. Él me ha contestado insultándome y atacando hacia mi persona. Y también me sale diciendo que sigo enamorada y estoy despechada... dejando caer que he sido su ... y ahora soy una desgraciada porque mi vida personal no me va bien, y tengo envidia a su pareja. Miles de barbaridades que no esperaba, existe el dialogo y hay confianza. Le llamé para solucionarlo, la amistad está por encima de todo, lo que hemos vivido justos y que nos queremos. Pero no ha dado señales de vida. Me siento muy dolida y decepcionada completamente. Más ya no podía hacer, es imposible hacerle ver que no es el hombre de mi vida y que no he estado enamorada. Aun así le voy a mandar un mensaje de cumpleaños que será en breve y si realmente me quiere como amiga ojalá me lo de muestre o con el tiempo, pero ha sido muy feo y fuerte todo.

Gracias por poder compartirlo.

Saludos

Ver también

V
victar_7451633
14/12/10 a las 4:12


hola amiga como estas?? bueno pues por lo que cuentas puedo ver que quieres mucho a tu amigo y lo valoras y de verdad no quieres perderlo.. pero no olvides que tambien eres una persona que necesita que la quieran y que respeten tus sentimientos.. no es necesario que hagas algo de lo que te sientas mal para conservar su amistad.. y si sabes que tu ammigo hace algo malo.. es mejor que se lo digas.. y que sean sinceros ambos.. y vos contigo misma.. no creo que estes comoda sabiendo que el es asi con su pareja.. creo que lo mejor que puedes hacer por tu amigo es tratar que vea su error.. porque si lo dejas continuar asi el va a lastimar a mucha gente.. y tambien tiene que respetarte.. porque el respeto es parte del amor.. amiga vales muchisimo,, es justo que te respeten.. y es justo que vos tambien respetes a tu amigo y a su relacion.. es justo ser sinceros.. si son amigos son amigos.. pero creo que deberias replantaerte si solo son amigos.. porque creo que no es bueno que se mientan.. amiga espero poder ayudarte.. porque atravieso una situacion un poco similar.. y entiendo tu sentimiento.. un abrazo enorme

V
vassil_6399998
14/12/10 a las 16:26
En respuesta a victar_7451633


hola amiga como estas?? bueno pues por lo que cuentas puedo ver que quieres mucho a tu amigo y lo valoras y de verdad no quieres perderlo.. pero no olvides que tambien eres una persona que necesita que la quieran y que respeten tus sentimientos.. no es necesario que hagas algo de lo que te sientas mal para conservar su amistad.. y si sabes que tu ammigo hace algo malo.. es mejor que se lo digas.. y que sean sinceros ambos.. y vos contigo misma.. no creo que estes comoda sabiendo que el es asi con su pareja.. creo que lo mejor que puedes hacer por tu amigo es tratar que vea su error.. porque si lo dejas continuar asi el va a lastimar a mucha gente.. y tambien tiene que respetarte.. porque el respeto es parte del amor.. amiga vales muchisimo,, es justo que te respeten.. y es justo que vos tambien respetes a tu amigo y a su relacion.. es justo ser sinceros.. si son amigos son amigos.. pero creo que deberias replantaerte si solo son amigos.. porque creo que no es bueno que se mientan.. amiga espero poder ayudarte.. porque atravieso una situacion un poco similar.. y entiendo tu sentimiento.. un abrazo enorme

Hola mujercita.
Pues yo a mi parecer te cuento que tu escala de valores la tienes por los suelos, es decir creo que no sabes dar valor a las cosas y mucho menos a las personas. Es increible que sigas sin reconocer la diferencia entre las cosas y las personas. Hay mucha diferencia entre un objeto de oro y uno de cobre. T ú no comprarías cobre al precio de oro.

Lo mismo pasa en las relaciones aveces le damos el valor de oro a lo que nisiquiera llega a cobre.

Tu "amigo" como lo llamas no hace más que aprobecharse de esa falta de criteriio que tienes. Y perdón que te lo diga así, pero aveces necesitamos quien nos sacuda y no quien nos apapache.
Si sigues enganchada como dices con este individuo, no te quejes despues de la vida, ni digas que te fué mal o que no tienes buena suerte o k Dios te castiga, o que cualquiera otra persona tiene la culpa.

Nadie más tiene el rumbo de tu vida en sus manos.
Es tiempo de que veas claro y sepas que ese individuo no vale ni caño.
y es tiempo de que te preguntes ¿cuánto valgo yo?
Si la respuesta es que vales poco, pues anda ponte en marcha a trabajar y superarte hasta que seas la más valiosa mujer. Porque se vale haber vivido en el lodo, lo que no se vale es querer quedarse a vivir en él.

si te sirve mi msn es frank-772010@hotmail.com

W
weiyan_5622712
14/12/10 a las 17:41
En respuesta a victar_7451633


hola amiga como estas?? bueno pues por lo que cuentas puedo ver que quieres mucho a tu amigo y lo valoras y de verdad no quieres perderlo.. pero no olvides que tambien eres una persona que necesita que la quieran y que respeten tus sentimientos.. no es necesario que hagas algo de lo que te sientas mal para conservar su amistad.. y si sabes que tu ammigo hace algo malo.. es mejor que se lo digas.. y que sean sinceros ambos.. y vos contigo misma.. no creo que estes comoda sabiendo que el es asi con su pareja.. creo que lo mejor que puedes hacer por tu amigo es tratar que vea su error.. porque si lo dejas continuar asi el va a lastimar a mucha gente.. y tambien tiene que respetarte.. porque el respeto es parte del amor.. amiga vales muchisimo,, es justo que te respeten.. y es justo que vos tambien respetes a tu amigo y a su relacion.. es justo ser sinceros.. si son amigos son amigos.. pero creo que deberias replantaerte si solo son amigos.. porque creo que no es bueno que se mientan.. amiga espero poder ayudarte.. porque atravieso una situacion un poco similar.. y entiendo tu sentimiento.. un abrazo enorme

Muy agradecida sol
De acuerdo completamente en todo lo que me dices. Soy con todos mis amigos igual, lo que pasa que con este ha habido amistad más sexo y hasta ahora después de estos trece años y algo aunque haya habido algún intermedio de sexo, siempre ha estado por encima la amistad y lo que me duele y me da miedo es que haya sido mentira después de haber sido muy delicada con él, con paciencia y repetirme constantemente con sinceridad absoluta. Hasta el momento actual escribirle una buena carta con claridad, transparencia, respeto.... y me escuchara de una vez!!! Pero parece que por su actitud no me respeta y soy la desgraciada, frustrada y despechada y que lo mejor es cortar por lo sano... Me parece INCREÍBLE! Yo jamás le he mentido, al contrarío, siempre he sido sincera diciéndole que no siento nada, que lo hacía por complacer su necesidad e insistencia con lo mal que me siento, cosa que el se agarra siempre y solo en lo mismo y todo tiene un limite....
Siento que estés en una situación similar.
Hay que ser legales con todo, querernos más y pensar en uno mismo, cosa que yo nunca hago, de los errores se aprende.
Si quieres nos vamos contando, vale?
Suerte!
Muchísimas gracias por tu apoyo y consejo.
Un abrazo!

W
weiyan_5622712
14/12/10 a las 17:56
En respuesta a vassil_6399998

Hola mujercita.
Pues yo a mi parecer te cuento que tu escala de valores la tienes por los suelos, es decir creo que no sabes dar valor a las cosas y mucho menos a las personas. Es increible que sigas sin reconocer la diferencia entre las cosas y las personas. Hay mucha diferencia entre un objeto de oro y uno de cobre. T ú no comprarías cobre al precio de oro.

Lo mismo pasa en las relaciones aveces le damos el valor de oro a lo que nisiquiera llega a cobre.

Tu "amigo" como lo llamas no hace más que aprobecharse de esa falta de criteriio que tienes. Y perdón que te lo diga así, pero aveces necesitamos quien nos sacuda y no quien nos apapache.
Si sigues enganchada como dices con este individuo, no te quejes despues de la vida, ni digas que te fué mal o que no tienes buena suerte o k Dios te castiga, o que cualquiera otra persona tiene la culpa.

Nadie más tiene el rumbo de tu vida en sus manos.
Es tiempo de que veas claro y sepas que ese individuo no vale ni caño.
y es tiempo de que te preguntes ¿cuánto valgo yo?
Si la respuesta es que vales poco, pues anda ponte en marcha a trabajar y superarte hasta que seas la más valiosa mujer. Porque se vale haber vivido en el lodo, lo que no se vale es querer quedarse a vivir en él.

si te sirve mi msn es frank-772010@hotmail.com

Gracias por tu apoyo.
Si ahí te doy la razón, pero sé diferenciar las cosas... soy muy respetuosa y tengo educación y veo que la gente desgraciadamente abusa de eso... pero de tonta no tengo nada..
No sé si pensar que no vale nada porque en otros aspectos ha sido y es bueno, pero en este como os decía es de sinvergüenzas, respecto a las mujeres...
Sí, hora me estoy preguntando cuanto valgo yo, pero no sé como hacer...soy natural y quien me quiera que me quiera como soy, no le hice y haría daño a nadie a propósito.
Muchísimas gracias.
Me gustaría contaros como voy.
Un abrazo.

B
babak_9899013
14/12/10 a las 23:38
En respuesta a weiyan_5622712

Gracias por tu apoyo.
Si ahí te doy la razón, pero sé diferenciar las cosas... soy muy respetuosa y tengo educación y veo que la gente desgraciadamente abusa de eso... pero de tonta no tengo nada..
No sé si pensar que no vale nada porque en otros aspectos ha sido y es bueno, pero en este como os decía es de sinvergüenzas, respecto a las mujeres...
Sí, hora me estoy preguntando cuanto valgo yo, pero no sé como hacer...soy natural y quien me quiera que me quiera como soy, no le hice y haría daño a nadie a propósito.
Muchísimas gracias.
Me gustaría contaros como voy.
Un abrazo.


Por todo lo q cuentas, tu relacion ha sido muy complicada, es claro q El te ha utilizado y tu se lo has permitido, te has dejado llevar demasiado por El, el hecho de estar con El de vez en cuando es por que quiere tener sexo contigo o mejor dicho con alguien si no eres tu sera otra.... no tiene el menor respeto hacia ti... hace mucho que has debido alejarte y decirle todo lo que piensas....
veo que a pesar de todo que quieres mantener esa "amistad" pero no creo que el sea alguien en quien puedas confiar, creo que debes ser sincera contigo misma ... pareciera que todavia te queda algo de esa relacion... al final tu tienes la ultima palabra, solo te digo que ya no te dejes manejar sé tu misma, si eres sincera va a llegar alguien que realmente te respeta, la vida da muchas vueltas...
Cuidate

W
weiyan_5622712
15/12/10 a las 1:43
En respuesta a babak_9899013


Por todo lo q cuentas, tu relacion ha sido muy complicada, es claro q El te ha utilizado y tu se lo has permitido, te has dejado llevar demasiado por El, el hecho de estar con El de vez en cuando es por que quiere tener sexo contigo o mejor dicho con alguien si no eres tu sera otra.... no tiene el menor respeto hacia ti... hace mucho que has debido alejarte y decirle todo lo que piensas....
veo que a pesar de todo que quieres mantener esa "amistad" pero no creo que el sea alguien en quien puedas confiar, creo que debes ser sincera contigo misma ... pareciera que todavia te queda algo de esa relacion... al final tu tienes la ultima palabra, solo te digo que ya no te dejes manejar sé tu misma, si eres sincera va a llegar alguien que realmente te respeta, la vida da muchas vueltas...
Cuidate

Muchísimas gracias.
Sí, si lo ha sido muy complicada y yo le he permitido, pero porque en el fondo he valorado más la amistad que el sexo a pesar de gustarme y pensé que terminaría temprano pero veía que no estaba siendo así y si no me pongo en mi sitio no tendría fin.
Claro que si no soy yo son más de una y dos... lo que pasa que físicamente le encanto y en el sexo también y como nunca le he fallado en nada y sabe que no soy mala... conmigo estaba muy cómodo conociéndome bien y sabiendo mis puntos débiles.
Siempre le he dicho lo que pensaba pero mi error era que caía porque sabía que no tenia pareja, no practicaba con nadie y estaba necesitada de afecto, cosa que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Perdonarme me cuesta creer que no me haya querido como amiga, hace cinco días nos desahogamos y abrazábamos por nuestros problemas...
Mi problema es que soy demasiado sincera y por eso me pasan estas cosas.
Actualmente se me ha juntado todo.
Gracias de corazón.

B
babak_9899013
15/12/10 a las 14:06
En respuesta a weiyan_5622712

Muchísimas gracias.
Sí, si lo ha sido muy complicada y yo le he permitido, pero porque en el fondo he valorado más la amistad que el sexo a pesar de gustarme y pensé que terminaría temprano pero veía que no estaba siendo así y si no me pongo en mi sitio no tendría fin.
Claro que si no soy yo son más de una y dos... lo que pasa que físicamente le encanto y en el sexo también y como nunca le he fallado en nada y sabe que no soy mala... conmigo estaba muy cómodo conociéndome bien y sabiendo mis puntos débiles.
Siempre le he dicho lo que pensaba pero mi error era que caía porque sabía que no tenia pareja, no practicaba con nadie y estaba necesitada de afecto, cosa que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Perdonarme me cuesta creer que no me haya querido como amiga, hace cinco días nos desahogamos y abrazábamos por nuestros problemas...
Mi problema es que soy demasiado sincera y por eso me pasan estas cosas.
Actualmente se me ha juntado todo.
Gracias de corazón.


La sinceridad no es tu problema, al contrario es una bella virtud tuya, sollo que debes escoger mejor la persona en quien depositas tu confianza, alguien que realmente lo valore, pues sino se aprovechan de ello...
Un abrazo

W
weiyan_5622712
15/12/10 a las 14:26
En respuesta a babak_9899013


La sinceridad no es tu problema, al contrario es una bella virtud tuya, sollo que debes escoger mejor la persona en quien depositas tu confianza, alguien que realmente lo valore, pues sino se aprovechan de ello...
Un abrazo

Gracias.
Sí, pero es difícil saber, te crees que bien, que es fiel y confías que no te va a fallar... pues yo no lo haría y cuando menos esperas ocurre...
Muchísimas gracias por aconsejarme y apoyarme.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest