Foro / Pareja

Necesito consuelo, despues de + d 2 años hoy he cortado con mi novia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 1:43
B
bryant_6109190
7/9/05 a las 18:48

Pues eso. Q me siento solo, estoy mal, se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pero es q ya no podia seguir asi. La amo y la quiero, pero como ella me trata no me lo merezco y ahora estoy muy mal no se que hacer. Por favor animenme

Ver también

B
bryant_6109190
7/9/05 a las 18:50

Os cuento la historia...
Cuando estabamos bien era todo perfecto, pero lo malo es q esos momentos de estar bien eran solo el 30 por ciento de las veces Yo llevo mal desde hace un año y medio y ella pues cada vez q le comento algo de eso me dice q no empiece con mis tonterias q ya tiene ella sus problemas. Los padres de ella se estan separando, llevan asi casi 2 años, y yo siempre he estado con ella, la he apoyado en todo y me he tragado muchos enfados suyos xq sabia que estaba mal, y ella en lugar de agradecerme el estar con ella y no haberla abandonado a las primeras de cambio como hubiera hecho cualkiera, me sigue tratando mal y me dice cosas como que para ella en estos momentos soy mas un estorbo q una ayuda, luego se arrepiente y me dice q se le escapó, pero esas cosas me duelen y yo pues me lo tragaba para q no se pusiera mal. Pero es q yo tb pasé x lo mismo (mis padres tb se separon) y a ella la tenia como la persona en la q apoyarme, la ilusion x la q merecia la pena vivir, aunke todo a mi alrededor fuera mal. Ella no me ve asi, y si en momentos como estos no me ve asi... Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice;

B
bryant_6109190
7/9/05 a las 18:51
En respuesta a bryant_6109190

Os cuento la historia...
Cuando estabamos bien era todo perfecto, pero lo malo es q esos momentos de estar bien eran solo el 30 por ciento de las veces Yo llevo mal desde hace un año y medio y ella pues cada vez q le comento algo de eso me dice q no empiece con mis tonterias q ya tiene ella sus problemas. Los padres de ella se estan separando, llevan asi casi 2 años, y yo siempre he estado con ella, la he apoyado en todo y me he tragado muchos enfados suyos xq sabia que estaba mal, y ella en lugar de agradecerme el estar con ella y no haberla abandonado a las primeras de cambio como hubiera hecho cualkiera, me sigue tratando mal y me dice cosas como que para ella en estos momentos soy mas un estorbo q una ayuda, luego se arrepiente y me dice q se le escapó, pero esas cosas me duelen y yo pues me lo tragaba para q no se pusiera mal. Pero es q yo tb pasé x lo mismo (mis padres tb se separon) y a ella la tenia como la persona en la q apoyarme, la ilusion x la q merecia la pena vivir, aunke todo a mi alrededor fuera mal. Ella no me ve asi, y si en momentos como estos no me ve asi... Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice;

Sigo...
Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice; "me voy" y se fue. Y yo, le mande un sms y le dije; "Me parece muy fuerte lo que me estas haciendo, cuando yo me he tragado un monton de tonterias tuyas en tu casa y cuando he estado un monton de veces muy mal alli, pero no me he ido, he intentado calmarme y arreglar las cosas. Ya veo lo q te importa que yo esté mal. Piensa las cosas por favor, que aun puedes volver, pero si no vuelves olvidate de mi para siempre" A lo mejor fui un poco duro, pero es q no es la primera vez q nos ha pasado. Ya hemos tenido 3 crisis asi, y yo ya no puedo mas, xq siempre cuando teniamos una crisis nos prometiamos cambiar y tomarnos los problemas de la pareja como algo prioritario, aunke el problema lo tuviera uno de los 2 y al otro le pareciera una tonteria, pero nada, no hay manera de abrirle los ojos. Yo al menos tengo la conciencia muy trankila de haber hecho todo cuanto he podido. Denme consejos de que puedo hacer para no estar mal por favor

B
bryant_6109190
7/9/05 a las 19:27
En respuesta a bryant_6109190

Sigo...
Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice; "me voy" y se fue. Y yo, le mande un sms y le dije; "Me parece muy fuerte lo que me estas haciendo, cuando yo me he tragado un monton de tonterias tuyas en tu casa y cuando he estado un monton de veces muy mal alli, pero no me he ido, he intentado calmarme y arreglar las cosas. Ya veo lo q te importa que yo esté mal. Piensa las cosas por favor, que aun puedes volver, pero si no vuelves olvidate de mi para siempre" A lo mejor fui un poco duro, pero es q no es la primera vez q nos ha pasado. Ya hemos tenido 3 crisis asi, y yo ya no puedo mas, xq siempre cuando teniamos una crisis nos prometiamos cambiar y tomarnos los problemas de la pareja como algo prioritario, aunke el problema lo tuviera uno de los 2 y al otro le pareciera una tonteria, pero nada, no hay manera de abrirle los ojos. Yo al menos tengo la conciencia muy trankila de haber hecho todo cuanto he podido. Denme consejos de que puedo hacer para no estar mal por favor

Por favor...
consejos

G
giulia_5863076
7/9/05 a las 19:32

No te preocupes..
...yo creo que volverà!
yo tambien he pasado crisis como esta con mi ex novio, y la verdad es que casi siempre se arreglan! se dicen muchas cosas, incluso cosas fuertes y que no se piensan de verdad, pero luego es el corazon el que decide!
asi que no te agobies, quizas tu chica està confundida por los problemas de sus padres y no quiere mas problemas, entonces intenta se lo mas lindo posible con ella.
si hay amor verdadero, las cosas se arreglan!
mucha suerte chico!!!!
Bri

A
an0N_967304899z
7/9/05 a las 19:44

Si te traro mal que se joda ahora
eso le pasa a toda la que no valora lo que tiene
que se j0da

R
ria_9858505
7/9/05 a las 19:58

Estuve leyendo tu historia
y creo que mas que nada es tu peor dia, porque justo hoy paso todo,pero ya veras como todose arregla,a veces hay que dejar pasar las cosas y esperar

B
bryant_6109190
7/9/05 a las 20:01

Yo...
es q creo q no kiero arreglar ya las cosas. Hemos tenido 3 crisis como estas, y ya digo, q siempre nos prometiamos cambiar, y ella al principio bien, pero luego nada, seguia igual. Me da mucha pena xq la amo, la kiero y deseo estar bien con ella, pero es q no puedo seguir toda la vida esperando q lleguen buenos momentos q no dependen de cuando yo quiera, sino de cuando quiera ella. Creo q si me pide volver le diré q no

B
bryant_6109190
7/9/05 a las 22:00

No me dejen please
Necesito mas

A
angele_721752
7/9/05 a las 22:37

Hola xicosev
Es normal que te estes sintiendo asi y muy dificil darte animos en estos momentos,porque ninguna palabra alivia la realidad, pero que has hecho lo correcto...

No te puedo decir lo que quisieras oir, que ella volvera y sereis felices, ojala fuese asi...pero nadie lo sabe,y este tiempo de soledad te puede servir para valorar tu independencia,una persona que no da a tu mismo nivel no te aporta nada, solo te reduce,limita tu personalidad...

El dolor no se va de la noche a la mañana,los recurdos son muy fuertes al principio, no te encierres, sal,descubrete en la soledad sin su influencia...poco a poco sustituiras los recuerdos por otros...ese es el mecanismo del olvido...no perder la memoria,si no dar prioridad a nuevas situaciones que te aporten mejores recuerdos.

solo te puedo animar para que salgas,para que te recuperes de nuevo.Si hay alguna cosa que te gustase y la hubieses dejado de hacer por ella, vuelve a disfrutarla.No se dar animos...pero ojala tengas suerte.

un abrazo.

B
bakhta_8676439
7/9/05 a las 22:40

Sal con amig@s y trata de divertirte
Es el único consejo sano que te puedo dar, ya que de lo contrario, encerrado, sólo darás muchas vueltas a la cabeza.

Te has dado cuenta que no puedes seguir con ella y tus motivos tendrás. Acepta la situación y mira siempre adelante.

Muchos ánimos y aquí estamos en foro para ayudarnos entre tod@s.

Un beso.

B
bryant_6109190
7/9/05 a las 22:56

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad, estas cosas son las q hoy me hacian falta, sentirme q no estoy solo y q me hagan ver cosas q merecen la pena, y q yo se q las hay, solo q ahora mismo es como si no viera

B
bakhta_8676439
7/9/05 a las 23:00
En respuesta a bryant_6109190

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad, estas cosas son las q hoy me hacian falta, sentirme q no estoy solo y q me hagan ver cosas q merecen la pena, y q yo se q las hay, solo q ahora mismo es como si no viera

Aquí nunca estarás solo
La verdad q en momentos de soledad q no deseo realmente estar sola estoy bien akí con la gente forera escribiendo.

Ánimo!

B
bego2005
7/9/05 a las 23:09

Sufrirás una temporada...
...es normal y contra eso no existe un remedio mágico...Pero de este modo sólo sufrirás una vez más por ella, si te quedabas a su lado tu sufrimiento se repetiría en el tiempo y hay palabras que duelen mucho, incluso más que una ruptura...

Un beso y ánimo...

B
bryant_6109190
8/9/05 a las :58

Me encuentro...
solo en esto, en 2 años no he conocido a ninguna chica nueva y ahora no creo q la conozca xq los sitios x los q me muevo no es q haya muchas que digamos, la unica manera posible de conocer una nueva chica es q vaya por la calle y nos tropecemos o algo xq otra no se... Por la noche me encuentro peor aun, ahora creo q es el momento del dia en q peor estoy

A
angele_721752
8/9/05 a las 1:04
En respuesta a bryant_6109190

Me encuentro...
solo en esto, en 2 años no he conocido a ninguna chica nueva y ahora no creo q la conozca xq los sitios x los q me muevo no es q haya muchas que digamos, la unica manera posible de conocer una nueva chica es q vaya por la calle y nos tropecemos o algo xq otra no se... Por la noche me encuentro peor aun, ahora creo q es el momento del dia en q peor estoy

Y que
tal..vida nueva...sitios nuevos???

M
mijamia
8/9/05 a las 1:43
En respuesta a bryant_6109190

Sigo...
Ella es de cadiz y yo de sevilla y esta mañana nos enfadamos y en vez de arreglar las cosas me dice; "me voy" y se fue. Y yo, le mande un sms y le dije; "Me parece muy fuerte lo que me estas haciendo, cuando yo me he tragado un monton de tonterias tuyas en tu casa y cuando he estado un monton de veces muy mal alli, pero no me he ido, he intentado calmarme y arreglar las cosas. Ya veo lo q te importa que yo esté mal. Piensa las cosas por favor, que aun puedes volver, pero si no vuelves olvidate de mi para siempre" A lo mejor fui un poco duro, pero es q no es la primera vez q nos ha pasado. Ya hemos tenido 3 crisis asi, y yo ya no puedo mas, xq siempre cuando teniamos una crisis nos prometiamos cambiar y tomarnos los problemas de la pareja como algo prioritario, aunke el problema lo tuviera uno de los 2 y al otro le pareciera una tonteria, pero nada, no hay manera de abrirle los ojos. Yo al menos tengo la conciencia muy trankila de haber hecho todo cuanto he podido. Denme consejos de que puedo hacer para no estar mal por favor

Hola
no puedes obligar a alguien a quererte o estar contigo a tu lado, el amor es asi incondicional , limpio , puro, tu le has dado lo mejor de ti, tal vez necesita a alguien que la trate mal, para que te valore y sepa todo lo que tiene en ti, o tu darte cuenta que a tu alrededor hay alguien que te dara lo que tu necesitas , solo es cuestion de mirar a tu alrededor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir