Foro / Pareja

Necesito ayuda: mi matrimonio se rompe porque casi no hay sexo

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:20
B
brisa_5651498
25/7/11 a las 12:06

"He colgado este tema en pareja, pero creo que mi problema es principalmente sexual, así que lo pongo aquí también"

Es la primera vez que escribo en este tipo de foros pero creo que necesito una visión más imparcial de mis problemas, ya que la gente de mi entorno nos conoce demasiado a mí y a mi marido para ser imparcial.

Tengo veintiocho años y llevo once de relación con mi marido, seis de ellos casados. Tengo dos hijos, uno es un bebé de apenas seis meses, y noto que mi matrimonio poco a poco va cayendo en la rutina y monotonía, y aunque muchas veces me siento con mi marido a hablarlo, y prometemos intentar ser más fogosos y centrarnos en nuestra relación, nunca resolvemos nada, si no que cada día nos parecemos más a un par de vejestorios. Y yo estoy cansada.

Desde que nació mi primera hija, quizás antes, pero no lo recuerdo bien, nuestras relaciones sexuales empezaron a irse limitando y a espaciarse en el tiempo, limitándose a hacerlo una vez a la semana, o a lo sumo dos, incluso pasando a veces períodos de quince días en medio. A veces pienso que en un año he hecho el amor con mi marido treinta veces, quizás cuarenta

Yo siempre estoy dispuesta, nunca he alegado dolores de cabeza ni otras chorradas que se nos achacan a las mujeres, pero ante su apatía, muchas veces no me apetece acercarme, me da rabia, y me puede el orgullo, por lo cuál asimilo mi culpa.

Sé que no me pone los cuernos, es demasiado recto para hacer eso, a parte siempre está estresado con su trabajo. Es empresario, y sé que las diez horas que trabaja, el tener que tomar todas las decisiones le genera un estrés enorme, que le produce entre otras cosas bastantes migrañas pero nunca pensé que fuera a estar cansado hasta para practicar sexo.

Siempre que hablamos sobre el tema, él me dice que empiece yo, que el una vez que se pone a la faena, ya no tiene sueño, ni cansancio, ni nada, y reconozco que es verdad pero esa falta de deseo me duele tanto, que no lo busco.

Otro tema es que ante su falta de interés me he vuelto una acomplejada, lo reconozco y eso es culpa mía. Dos embarazos me han producido numerosas estrías, y encima que haya cogido unos kilillos de más.. Él nunca me ha dicho abiertamente que le importe.. pero quizás es otro factor

Resumo diciendo, que aunque lo pasó bien las escasas veces que nos acostamos, siempre me siento mal después, pensando en las pocas veces que lo hacemos, en si le habré gustado, en lo gorda que estoy, o en lo rutinario que es todo. Nunca alcanzo el orgasmo, aunque eso no quita que lo haya disfrutado.
Mi marido es un gran hombre, padre y amigo, y juntos formamos una familia muy feliz, pero en la cama me encuentro tan insatisfecha que no creo que esto pueda durar mucho tiempo de esta manera, ni por mi parte, ni seguramente por la del.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Una mujer desesperada.

e

Ver también

A
aytana_694823
25/7/11 a las 14:08

.
Lo primero, no llevaría al fracaso una relacion tan bonito, ni dejaria a un hombre asi, por el sexo. Yo creo que debes intentar excitarle mas, o comprarte algo sexy, la clave esta en verte bien, en estar segura, durante la cena dile algo sexi , pasale la pierna por debajo de mesa, hazte sentirte deseada y el notara.... esperale desnuda en la cama etc..
Por lo del orgasmo, yo nunca he tenido uno, pero disfruto de las relaciones como nadie, me preocupo en algun tiempo, pero a mi me encanta sentirla dentro aunque al final no me llegue a correr..., si quieres contesta y seguimos hablando por aqui.

B
brisa_5651498
25/7/11 a las 14:32
En respuesta a aytana_694823

.
Lo primero, no llevaría al fracaso una relacion tan bonito, ni dejaria a un hombre asi, por el sexo. Yo creo que debes intentar excitarle mas, o comprarte algo sexy, la clave esta en verte bien, en estar segura, durante la cena dile algo sexi , pasale la pierna por debajo de mesa, hazte sentirte deseada y el notara.... esperale desnuda en la cama etc..
Por lo del orgasmo, yo nunca he tenido uno, pero disfruto de las relaciones como nadie, me preocupo en algun tiempo, pero a mi me encanta sentirla dentro aunque al final no me llegue a correr..., si quieres contesta y seguimos hablando por aqui.

Muchas gracias maria131211
Muchas gracias por responderme tan pronto, ya que es un tema que me tiene muy preocupada.
Yo sé que mucha culpa es mía, y que mis complejos y mi orgullo están evitando que tome la iniciativa, que quizás es lo que a él le falta.
Repito, que sé que su vida ha cambiado de que cuando empezamos nuestra relación el trabajaba de media jornada y tenía toda la tarde libre para tontear conmigo. Después de montar la empresa su horario de trabajo se volvió el doble, a eso hay que sumarle las niñas y todas las preocupaciones.. Entiendo que un matrimonio no va a ser siempre una luna de miel, pero me gustaría que fuera más detallista, y que en algún momento me sorprendiese, y en vez de acostarnos juntos "los sábados" como quién dice, lo hiciéramos más a menudo, o de manera imprevista... ya que a veces pienso, que lo hacemos por el compromiso, porque sabemos que aunque sea una vez a la semana hay que hacerlo..
No sé si me explico... pero de verdad voy a hacerle caso a tu consejo, tengo que intentar sentirme deseable, y espero que el logré hacerme sentir deseada.

A
an0N_625992599z
26/7/11 a las 2:20

...
La vida va cambiando amiga, lamento desilucionarte, pero has crecido, has tenido hijos y te has casado, no pueden como pareja seguir siendo unos chicos de 15 años sin responsabilidades y que solo se van a dedicar al sexo.

Yo no soy alguien que conozca una infinidad de personas pero entre las pocas personas que conozco hay bastantes con ese problema, por lo regular les comienza igual que a ti con la llegada de los o del primer hijo.

La gente pocas veces entiende en lo que se esta metiendo al formalizar una relacion, al casarse y peor aun al tener hijos, las cosas ya no pueden seguir siendo iguales toda la vida, almenos no con ese tipo de cambios tan drazticos.

Es mas que obvio que el sexo (entre otras cosas; como salidas a pasear, trasnocharse demasiado, la independencia propia y cosas asi) se pierdan con la llegada de los hijos pues un hijo representa un monton de cuidados y obligaciones.

No puedes ir a cualquier sitio almenos que tengas una niñera, tampoco puedes andar como cuando se es soltero teniendo sexo a cualquier hora y en cualquier lugar de la casa (Lo cual le quita gran parte del placer al sexo; que es la espontaneidad)

No es lo mismo tener que esperar a que los hijos se vallan a dormir que poder hacerlo en la sala, en la cocina o donde te plazca a cualquier hora del dia y cuantas veces quieras.

Y creo que ahi extactamente radica ese tipo de problemas pues pienso que es muy dificil acostumbrarse a hacer del sexo algo rutinario en cuanto a tiempo y espacio se refiere, claro que esa es solo mi humilde opinion.

Lo que yo haria en un caso similar seria... Dar en adopcion a mis hijos y seguir disfrutando de la vida... Jaja, no te creas, pienso que vas a tener que acostumbrarte pues es el camino que has elegido, o puedes consultar con gente mayor u otras parejas sobre sus experiencias en ese tipo de asuntos, yo consultaria gente mayor pues ya como quiera pasaron por eso.

Por ultimo tambien el engordar, las estrias y ese tipo de cosas tarde que temprano nos llegan y hay que aceptarlas, no creo que eso sea parte del problema pues el sexo solo es en parte visual, pero creo que lo mas importante en el sexo es el tacto "El sentir"... Y para algunos el olor y el sabor de su pareja, incluso el escuchar la respiracion acelerada del otro es muy rico.

Suerte con eso, y como te digo, la gente mayor sabe de eso, preguntales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir